Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece si el Betis hace un ERTE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Por cierto, cuando intento citar a un compañero cuando su post es un twitter, me sale que respondo en el Twitter, No en el post. ¿ os pasa lo mismo?
    Mantén pulsada la tecla Ctrl y pincha en cita, ya no se pasa al twitter.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Y para tantos que sí cómo los pobres vamos a pagar los platos, esto es así desde el principio de la Humanidad en el mundo entero. Es condición humana, así que menos escandalizarse.
    Ya te digo si los vamos a pagar,eso de rebejar impuestos como que no.

    Ya verán cuando haya gente que no pueda pagarlos.

    Eso si,los chiringuitos partidistas,los cargos superfluos y demás gasto político ni tocarlos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/20, 06:22:36.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Por cierto, cuando intento citar a un compañero cuando su post es un twitter, me sale que respondo en el Twitter, No en el post. ¿ os pasa lo mismo?

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Y para tantos que sí cómo los pobres vamos a pagar los platos, esto es así desde el principio de la Humanidad en el mundo entero. Es condición humana, así que menos escandalizarse.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    El Barcelona se puede plantear un ERTE porque allí quiere jugar todo el mundo. Y cualquier jugador sabe que mejor tres meses sin salario que salir.

    Si el Betis u otro hace esto, se va hasta el Tato. Y no puedes hacer un ERTE para empleados normales pero no a los futbolistas. No sé si sería legal pero no lo entendería nadie.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es un Expediente de Regulación Temporal de Empleo,amigo.

    En circunstancias muy especiales como baja producción o muchas deudas las empresas lo aplican a los trabajadores,puede ser un ERTE directamente sin ir a trabajar durante un periodo de tiempo (estar parado) o te pueden reducir la jornada laboral a la mitad (4 horas),esa parte de la nómina en la que no trabajas la paga el estado ya sea parcial o completa.

    En ese periodo de ERTE cobras aproximadamente un 70% de la nómina mensual cada mes pero nunca te pagan más de 1000 euros cobres lo que cobres normalmente,o sea,que Messi pasaría a cobrar unos 1400 euros al mes con el ERTE del Barcelona porque según la cantidad de hijo que tengas cobras algo más de mil euros como ayuda.

    La empresa que se acoja a un ERTE lo tiene que justificar ante las autoridades gubernamentales.

    Las empresas en este caso son los clubes y los trabajadores son los jugadores y empleados de los clubes.

    No soy técnico en este tema,seguramente me haya equivocado en algo pero creo que a groso modo es eso,sin entrar en detalles técnicos que seguramente no entenderias.
    Hola amigo, que tal! Muchas gracias por la explicacion y todo esta muy mas claro para mi ahora =) A ver se hacemos el tal ERTE entonces para usar eso dinero para otros propositos. Un saludo y #besafe amigo!

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Me parecería mal. Que lo pague el club, que los ciudadanos ya tenemos bastante en estos momentos.
    Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 28/03/20, 15:08:56.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Me parece vergonzoso que los Españoles tengamos que pagar el sueldo de los futbolistas con lo que cobran!! Acaso los abonos de los clubes no dan pagar pagar sueldos? Creo que lo mejor sería que llegasen acuerdos entre futbolistas y clubes para bajarse los sueldos pero NADA de ERTES!!
    Se lo voy a intentar explicar.

    Si los ERTE's son de reducción de jornada, como todos los presentados hasta la fecha el LaLiga, el estado no pagaría nada porque con el porcentaje de jornada que les quedaría cobrarían por encima el tope legal de cobro. Vamos que ningún futbolista de Primera cobraría de su equipo menos de 1400 euros y por lo tanto no cobraría del estado.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Me parece vergonzoso que los Españoles tengamos que pagar el sueldo de los futbolistas con lo que cobran!! Acaso los abonos de los clubes no dan pagar pagar sueldos? Creo que lo mejor sería que llegasen acuerdos entre futbolistas y clubes para bajarse los sueldos pero NADA de ERTES!!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Lo que és ERTE? Y cual és la idea de eso? Yo he leido esa palabra en el MARCA pero no entiendo ella...
    Es un Expediente de Regulación Temporal de Empleo,amigo.

    En circunstancias muy especiales como baja producción o muchas deudas las empresas lo aplican a los trabajadores,puede ser un ERTE directamente sin ir a trabajar durante un periodo de tiempo (estar parado) o te pueden reducir la jornada laboral a la mitad (4 horas),esa parte de la nómina en la que no trabajas la paga el estado ya sea parcial o completa.

    En ese periodo de ERTE cobras aproximadamente un 70% de la nómina mensual cada mes pero nunca te pagan más de 1000 euros cobres lo que cobres normalmente,o sea,que Messi pasaría a cobrar unos 1400 euros al mes con el ERTE del Barcelona porque según la cantidad de hijo que tengas cobras algo más de mil euros como ayuda.

    La empresa que se acoja a un ERTE lo tiene que justificar ante las autoridades gubernamentales.

    Las empresas en este caso son los clubes y los trabajadores son los jugadores y empleados de los clubes.

    No soy técnico en este tema,seguramente me haya equivocado en algo pero creo que a groso modo es eso,sin entrar en detalles técnicos que seguramente no entenderias.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/20, 09:07:53.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Lo que és ERTE? Y cual és la idea de eso? Yo he leido esa palabra en el MARCA pero no entiendo ella...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Barsa, Espanyol y at.madrid ertes confirmados...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Oye ¿tu padre y madre era primos?
    *****, Santiaguito, que era solo una broma, hombre.

    Un saludo a tu padre José Miguel.

    Que tengas buena noche.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X