Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece si el Betis hace un ERTE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ojalá que todo esto que está pasando sirva para que el mundo del futbol (y en algunos más), baje el mercado y se vean salarios "normales", no digo de mil euros ni dos mil, pero no medio millón.

    Comentario


    • #32
      En un erte tienes que justificar pérdidas . Pero está gente lo tiene todo cobrado a excepción de un puñado de entradas que venden al público ¿que narices van a justificar?
      A jamag le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Vamos a procurar dejar la hipocresía a un lado compañero. Ni usted ni yo permitiríamos que el R. Betis tuviera 100 millones en caja y siguiera el 12 en la clasificación. El mantra más repetido por muchos aficionados al fútbol es aquello de "el dinero en el campo".

        Los clubs viven al día porque es la forma de poder aspirar al máximo deportivamente y porque los aficionados, en su mayor parte, no lo permitiríamos.
        El dinero al campo para mi al menos no significa llevar las cuentas a un límite que no puedes aguantar un mes de retrasos en pagos, no hablamos de no cobrar, hablamos de retrasar algunos ingresos. El dinero al campo sin gastos superfluos pero no que cualquier cosa lleve a la ruina.

        Dave Hopkinson el director de patrocinios del Real Madrid dice que si las competiciones se reanudan y se terminan se van a mitigar las pérdidas, lo lógico
        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 27/03/20, 19:05:28.

        Comentario


        • #34
          Lo que si es verdad es que desde que llegaron HyC entraron en el club un gran número de empleados enchufados, conocidos e innecesarios que deben ser los primeros en la lista del futuro ERTE.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            La economía y la deuda del Betis en plena crisis por el coronavirus.

            Con la economía mundial paralizada por la crisis del coronavirus, los clubes de LaLiga Santander echan números para descartar o acudir al ERTE. En esta tesitura, el mejor parado es el Athletic Club de Bilbao.

            Lo cierto es que, según los datos del diario El País, el Betis es el cuarto club de España más endeudado. La deuda del Atlético (522,24 millones de euros) es la más alta de todas, de hecho ya han comunicado su ERTE, seguida de la del Valencia (291,6), Barcelona (217,2) y Betis (79).

            La entidad verdiblanca presentó un presupuesto el pasado mes de noviembre de 162 millones de euros que, en función de ingresos variables, podría llegar a los 200, por lo que, con una previsión de gastos de 153, el beneficio antes de impuestos sería de casi nueve.

            En el vagón de las entidades más saneadas, el Athletic de Bilbao el mejor colocado en Primera para resistir con sus recursos propios, ya que tiene en la actualidad una deuda neta del -92% de sus ingresos, es decir, no tiene números rojos, y dispone en caja de 188 millones de euros.

            Tras los bilbaínos se sitúan: El Éibar, segundo en el ránking, tiene 40,94 millones en caja; el Real Madrid, 38,35; el Leganés, 27,42, aunque no están contabilizados los traspasos de En-Nesyri y Braithwaite; el Celta tiene un saldo favorable de 24,07 millones; el Sevilla de 23,62; y el Villarreal de 8,43, según los datos oficiales de los clubes recogidos por el analista económico Roberto Bayón.

            El resto de los clubes arrastran una deuda baja o moderada en el siguiente orden: de menos a más, Granada (5,35), Osasuna (6,12), Alavés (6,50), Mallorca (10,46), Real Sociedad (19,67), Valladolid (22,67), los 25,06 del Levante (25,06) y el Getafe (32,2).

            En muchos casos, una suspensión del campeonato privaría a los equipos del 29% de los ingresos por televisión. Esto sí sería un importante vaivén económico.

            El Desmarque Betis.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Santiaguito, tonnto útil.
              Oye ¿tu padre y madre era primos?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                Oye ¿tu padre y madre era primos?
                *****, Santiaguito, que era solo una broma, hombre.

                Un saludo a tu padre José Miguel.

                Que tengas buena noche.

                Comentario


                • #38
                  Barsa, Espanyol y at.madrid ertes confirmados...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo que és ERTE? Y cual és la idea de eso? Yo he leido esa palabra en el MARCA pero no entiendo ella...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Lo que és ERTE? Y cual és la idea de eso? Yo he leido esa palabra en el MARCA pero no entiendo ella...
                        Es un Expediente de Regulación Temporal de Empleo,amigo.

                        En circunstancias muy especiales como baja producción o muchas deudas las empresas lo aplican a los trabajadores,puede ser un ERTE directamente sin ir a trabajar durante un periodo de tiempo (estar parado) o te pueden reducir la jornada laboral a la mitad (4 horas),esa parte de la nómina en la que no trabajas la paga el estado ya sea parcial o completa.

                        En ese periodo de ERTE cobras aproximadamente un 70% de la nómina mensual cada mes pero nunca te pagan más de 1000 euros cobres lo que cobres normalmente,o sea,que Messi pasaría a cobrar unos 1400 euros al mes con el ERTE del Barcelona porque según la cantidad de hijo que tengas cobras algo más de mil euros como ayuda.

                        La empresa que se acoja a un ERTE lo tiene que justificar ante las autoridades gubernamentales.

                        Las empresas en este caso son los clubes y los trabajadores son los jugadores y empleados de los clubes.

                        No soy técnico en este tema,seguramente me haya equivocado en algo pero creo que a groso modo es eso,sin entrar en detalles técnicos que seguramente no entenderias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/20, 10:07:53.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Me parece vergonzoso que los Españoles tengamos que pagar el sueldo de los futbolistas con lo que cobran!! Acaso los abonos de los clubes no dan pagar pagar sueldos? Creo que lo mejor sería que llegasen acuerdos entre futbolistas y clubes para bajarse los sueldos pero NADA de ERTES!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Me parece vergonzoso que los Españoles tengamos que pagar el sueldo de los futbolistas con lo que cobran!! Acaso los abonos de los clubes no dan pagar pagar sueldos? Creo que lo mejor sería que llegasen acuerdos entre futbolistas y clubes para bajarse los sueldos pero NADA de ERTES!!
                            Se lo voy a intentar explicar.

                            Si los ERTE's son de reducción de jornada, como todos los presentados hasta la fecha el LaLiga, el estado no pagaría nada porque con el porcentaje de jornada que les quedaría cobrarían por encima el tope legal de cobro. Vamos que ningún futbolista de Primera cobraría de su equipo menos de 1400 euros y por lo tanto no cobraría del estado.
                            A Lu, kurosawa, Pelusa97 y a Better Call Serra les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Me parecería mal. Que lo pague el club, que los ciudadanos ya tenemos bastante en estos momentos.
                              Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 28/03/20, 16:08:56.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es un Expediente de Regulación Temporal de Empleo,amigo.

                                En circunstancias muy especiales como baja producción o muchas deudas las empresas lo aplican a los trabajadores,puede ser un ERTE directamente sin ir a trabajar durante un periodo de tiempo (estar parado) o te pueden reducir la jornada laboral a la mitad (4 horas),esa parte de la nómina en la que no trabajas la paga el estado ya sea parcial o completa.

                                En ese periodo de ERTE cobras aproximadamente un 70% de la nómina mensual cada mes pero nunca te pagan más de 1000 euros cobres lo que cobres normalmente,o sea,que Messi pasaría a cobrar unos 1400 euros al mes con el ERTE del Barcelona porque según la cantidad de hijo que tengas cobras algo más de mil euros como ayuda.

                                La empresa que se acoja a un ERTE lo tiene que justificar ante las autoridades gubernamentales.

                                Las empresas en este caso son los clubes y los trabajadores son los jugadores y empleados de los clubes.

                                No soy técnico en este tema,seguramente me haya equivocado en algo pero creo que a groso modo es eso,sin entrar en detalles técnicos que seguramente no entenderias.
                                Hola amigo, que tal! Muchas gracias por la explicacion y todo esta muy mas claro para mi ahora =) A ver se hacemos el tal ERTE entonces para usar eso dinero para otros propositos. Un saludo y #besafe amigo!
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X