Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manu_GS
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Entiendo que quieres decir que cada vez que no entremos en Europa hay que cambiar de entrenador? Y así queremos hacer un proyecto?
    No aprendemos
    No hombre, sigamos con proyectos mediocres. ¿O le parece este un proyecto suficientemente ambicioso para el Betis?
    Si es así y lo ve un proyecto ambicioso normal que vea bien la continuidad de Rubi.
    En este caso yendo el 12° en la clasificación y más cerca de los puestos de descenso que de los que te dan acceso a Europa, yo no veo mayor recorrido al proyecto con Rubi de entrenador.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    A mi q aún haya algun betico q en la posición y estado actual quiera q continue me parece llamativo y penoso, supongo q les dará igual ir el 12 que el 16, todo sea por el proyecto" y la estabilidad"

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    Pues este es el nivel

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Yo no echaria a un entrenador por no ir a europa, pero si lo echaria por no competir en muchisimos partidos, no dar buena imagen en muchisimos partidos, dar sensacion de equipo endeble y no estar peleando por europa, y este es el Betis de rubi.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si Rubi sigue es porque a los dirigentes del Betis les da igual en que posición quedemos en la tabla mientras no estemos en descenso,LES DA IGUAL.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    A mis odios han llegado rumores a los que doy veracidad, como no puedo decir fuentes sin comprometerlas ni confirmarlo prefiero no calentar las orejas, pero si Rubi sigue es porque no ha cristalizado un preacuerdo importante con otro entrenador; al igual que me confirman que el papel de Catalán es desesperante primando el cartel del jugador a las características requeridas. En cuaquier caso me llama la atención que el plan B sea la continuidad de Rubi. Yo sólo me lo plantearía si se entra en Europa, es decir, en casi un imposible.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si estamos y vamos a quedar a tomar por culo de Europa claro que deben rodar cabezas. Eso si el objetivo fuera ir a Europa, algo que es falso.
    El año pasado rodaron cabezas por no ir a Europa, y espero que este año pase lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    No, hay q mantener al entrenador aunque bajemos a 2, q mas da los resultados


    En serio, depende de las circunstancias, pero yendo 12, tirando los partidos de fuera, etc... No hay circunstancias q valgan


    La palabra "proyecto" en el betis solo la escucho para justificar mediocridad y no asumir responsabilidades


    Un saludo
    Como con Setién que en el primer año nos metió en Europa y en el segundo se quedó cerca, verdad? Creo que hay mucho talibanismo, pero bueno, allá cada uno con lo que piense.

    Personalmente no es que me entusiasme Rubi pero un entrenador no puede ser solo por un año.

    ​​​​​​Lo que dices sobre si hay que mantener incluso si nos lleva a segunda, ni lo comento.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Entiendo que quieres decir que cada vez que no entremos en Europa hay que cambiar de entrenador? Y así queremos hacer un proyecto?
    No aprendemos
    No, hay q mantener al entrenador aunque bajemos a 2, q mas da los resultados


    En serio, depende de las circunstancias, pero yendo 12, tirando los partidos de fuera, etc... No hay circunstancias q valgan


    La palabra "proyecto" en el betis solo la escucho para justificar mediocridad y no asumir responsabilidades


    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Entiendo que quieres decir que cada vez que no entremos en Europa hay que cambiar de entrenador? Y así queremos hacer un proyecto?
    No aprendemos
    Si estamos y vamos a quedar a tomar por culo de Europa claro que deben rodar cabezas. Eso si el objetivo fuera ir a Europa, algo que es falso.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    Si no entra en Europa ni de coña debe seguir Rubi, los que dirigen al club con tanto desconocimiento de fútbol, capaces son de mantenerlo.
    Entiendo que quieres decir que cada vez que no entremos en Europa hay que cambiar de entrenador? Y así queremos hacer un proyecto?
    No aprendemos

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    Si no entra en Europa ni de coña debe seguir Rubi, los que dirigen al club con tanto desconocimiento de fútbol, capaces son de mantenerlo.
    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 31/05/20, 22:59:18.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Las cosas son como son: ha estado tres veces para salir del Club, y las tres se ha escapado por los pelos. La ultima, la victoria contra pronóstico ante el Madrid. Tiene más vidas que un gato. Ahora, no se le puede echar, salvo debacle en la palangana que, ni asegura que se vaya, ni ninguno deseamos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Vaya cruz nos ha caido encima de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Salvo hecatombe, Rubi será el entrenador para la próxima temporada.
    Si el objetivo real fuera ir a Europa, estar el duodécimo a nueve puntos de Europa a falta de once jornadas ya era una hecatombe desde hace tiempo.
    Pero es evidente que el objetivo real de este consejo es no descender. Y la hecatombe es el descenso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X