Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No esperaba otra cosa. Yo creo que es un error.

    Soy de los que siempre ha creído, que esta plantilla, aún con sus carencias, con un entrenador que de con la tecla da para mucho más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Miedo me da la temporada que viene... En esta nos ha salvado una pandemia. No creo que se dé otra dentro de un año.
      ​​​​​​
      ​​​​​
      Yo voy a guardar unos cuantos pañuelos con mocos por si necesitamos un rebrote de emergencia.

      Comentario


      • Sin nadie que les tosa ya en el estadio harán lo que les de la gana,más todavía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Con esto ya podemos estar tranquilo, todo lo referente a fichajes está en buenas manos. Rebosa profesionalidad por los cuatro costados.

          En las oficinas del club verdiblanco, por esas fechas aún sin la actividad que ahora sí empieza a registrar, se dieron cita los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán; el director general, Federico Martínez Feria; el coordinador de la dirección deportiva, AlexisTrujillo; y el entrenador del primer equipo, Rubi. Es decir, la comisión deportiva al completo para evaluar muchos aspectos de la planificación de cara a la temporada 2020-21.
          Es demencial. Nos llevan al pozo sí o sí la próxima temporada.
          A Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Auguro desastre, lo siento pero es lo q pienso. Se equivocan una vez más
            A Lu, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si hace meses hubiesen existido protestas alrededor del palco no se atreverian a eso de que siga Rubi pero en esa parte parece que los béticos no tienen sangre.

              Ahora a mama.r mediocridad infinita.
              Antes del partido del Madrid se protestó y bastante contra la directiva, que no tengan vergüenza y se aferren a su cargo, dudo yo que sea culpa de la afición.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                Antes del partido del Madrid se protestó y bastante contra la directiva, que no tengan vergüenza y se aferren a su cargo, dudo yo que sea culpa de la afición.
                Si...es cierto por supuesto,no le echo la culpa a la afición pero si es verdad que si alrededor del palco les pusieran la cara colorada desde hace meses se achantarian y no harian ciertas cosas,no se mueve casi nadie...sólo 2 o 3.

                En fin,es lo que nos ha tocado vivir de neuvo Alex.

                Comentario


                • También se sentaban otros entrenadores a planificar a los que se se les echo llegado junio de todos modos

                  si no quedamos entre los 8 primeros Rubi sale

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    También se sentaban otros entrenadores a planificar a los que se se les echo llegado junio de todos modos

                    si no quedamos entre los 8 primeros Rubi sale
                    Lo lógico sería echarlo de todas formas pero si obra el milagro de entrar en UEFA lo mantienen
                    A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      También se sentaban otros entrenadores a planificar a los que se se les echo llegado junio de todos modos

                      si no quedamos entre los 8 primeros Rubi sale
                      No debió terminar la primera vuelta y me temo que estará la temporada que viene. Es todo un despropósito
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        No debió terminar la primera vuelta y me temo que estará la temporada que viene. Es todo un despropósito
                        Total

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          También se sentaban otros entrenadores a planificar a los que se se les echo llegado junio de todos modos

                          si no quedamos entre los 8 primeros Rubi sale
                          Rubi se queda si no descendemos a segunda
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Yo voy a guardar unos cuantos pañuelos con mocos por si necesitamos un rebrote de emergencia.
                            Te ríes, pero si no llega a ser por Tello, estamos a un par de partidos del desc​​enso...

                            Guarda porque según parece, Rubi se queda aquí otro año más !

                            Comentario


                            • Yo veo claro que , salvo catastrofe, se queda. Con la economía como esta, pagar finiquito y traerte a alguien con más ficha aún, no creo que sea lo que están pensando.

                              Comentario


                              • Yo creo que habrán tanteado opciones como Marcelino, Emery y alguna así de relumbrón les habrá pedido mil cosas en materia de fichajes y han dicho como el otro a ver si acabamos bien y seguimos con Rubi.

                                Si sigue Rubi, espero qeu tenga mando en plaza, porque así espero que nos quitemos algunos cuantos futbolitas más preciosistas que efectivos y recuperemos algo de solidez defensiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X