Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Saldrán a la palestra varios jugadores del Español o expericos. Para esa planificación parece que Diego Lainez ha pedido salir.

    Visto lo visto creo que es la mejor opción para el chaval.

    También he leído sobre Adán, espero que sea todo la necesidad de generar contenidos en estos días porque no me gustaría ni en pintura.
    Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 27/03/20, 00:32:32.

    Comentario


    • #17
      No puede ser

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

        También he leído sobre Adán, espero que sea todo la necesidad de generar contenidos en estos días porque no me gustaría ni en pintura.
        Opino de que si tienes un primer portero de total garantía, teniendo en cuenta que sólo jugaríamos liga y copa, no sería raro que el suplente sea un portero veterano, que entienda su rol secundario en el equipo (Pinto en aquel Barça)
        Si viene Pacheco, no descarto a "un Adán" para el banquillo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Osea, que si el mandril nos hubiera ganado lo echaban pero como ganamos sigue para la temporada que viene.
          El segundazo a las puertas.
          Avanti con la guaracha.
          Tristísimo
          lamentable

          La ambición del club.. o mejor dicho, la no ambición..
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            ¿No conocemos ya como se las gasta Josemi y esta panda de trileros?.

            Aprovechando este desconcierto en la liga van a hacer borrón y cuenta nueva pero con todo igual.

            Hay que estar muy alerta con el palco la temporada que viene,encima de ellos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/20, 11:02:22.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que si tienes un primer portero de total garantía, teniendo en cuenta que sólo jugaríamos liga y copa, no sería raro que el suplente sea un portero veterano, que entienda su rol secundario en el equipo (Pinto en aquel Barça)
              Si viene Pacheco, no descarto a "un Adán" para el banquillo.
              si viene pacheco pa que queremos un " Adan " si tenemos a joel.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que si tienes un primer portero de total garantía, teniendo en cuenta que sólo jugaríamos liga y copa, no sería raro que el suplente sea un portero veterano, que entienda su rol secundario en el equipo (Pinto en aquel Barça)
                Si viene Pacheco, no descarto a "un Adán" para el banquillo.
                "Un Adán" es lógico y comprensible jugando las dos competiciones nacionales, pero que sea más portero que el actual Dani Martín.
                Sinceramente, Antonio Adán como portero creo que ya cumplió su ciclo en el Betis y su vuelta me parecería decepcionante.
                Me gusta Pacheco para portero titular, pero creo que se irá de precio y van a tirar por alguno de los porteros portugueses o similar que están sonando. No sé como convivirían Joel y Pacheco sin partidos europeos, igual sale también Robles o se intercambia con el Alavés y una suma de dinero.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Lo de Adán lo dije el otro día en plan coña por aquello de que aquí sólo se mira la liga española y ex jugadores nuestros. Pues ya va sonando, menudos energúmenos llevan el club.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Cuando el vocero oficial habla, me parece que está todo hecho.
                      Pepe Elías nunca ha sido el vocero oficial del club, precisamente lo suelen utilizar para lanzar globos sonda como éste a cambio de unas migajas para tantear la opinión del personal.

                      El vocero oficial escribe para ABC.
                      A pueblo verdiblanco, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                        Pepe Elías nunca ha sido el vocero oficial del club, precisamente lo suelen utilizar para lanzar globos sonda como éste a cambio de unas migajas para tantear la opinión del personal.

                        El vocero oficial escribe para ABC.
                        Se da la circunstancia que Pepito de un tiempo para acá posee información para desmentir o confirmar las "noticias" antes que otros.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No sé si será verdad pero cada vez que habla Pepe Elías o Mateo sobre los panteamientos del club para algo da como para estar asustado como mínimo,si al final no sigue Rubi y buscan a otro pues de lujo,..pero que sea para mejorar no para empeorar como suelen hacer.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            si viene pacheco pa que queremos un " Adan " si tenemos a joel.
                            Opino de que si inviertes un pastizal en un portero titular, opino de que Joel no llevaría bien el ser portero suplente sólo jugando liga y copa.
                            Lo normal es que si viene Pacheco, salga Joel.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/03/20, 12:11:07.
                            A Constante le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que si inviertes un pastizal en un portero titular, opino de que Joel no llevaría bien el ser portero suplente sólo jugando liga y copa.
                              Lo normal es que si viene Pacheco, salga Joel.
                              ¿Por qué crees que Joel no lo llevaría bien?

                              No tiene pinta de ser un muchacho problemático, es más está más que habituado a ser un suplente en sus equipos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que si inviertes un pastizal en un portero titular, opino de que Joel no llevaría bien el ser portero suplente sólo jugando liga y copa.
                                Lo normal es que si viene Pacheco, salga Joel.
                                Yo más bien pienso que Joel, aunque no tiene nivel para portero titular de un equipo que aspire a Europa, no ha hecho mala temporada y es el momento de sacarle algo de dinero porque para equipos de media tabla para abajo o para suplente de un equipo potente tiene nivel.
                                Otro tema es que nos creamos que nosotros podemos aspirar a Europa con Josemi de DD y Rubi de entrenador.
                                A Godard, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X