Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver si en 7 días no hay que cambiar el título, porque perder y dar mala imagen contra los poligoneros debería, debería, ser decisivo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Si a mi me garantizan que vendrá Marcelino o Emery por mí no entremos en Europa, porque entrar en Europa con Rubi es mantenerle y no crecer
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Si a mi me garantizan que vendrá Marcelino o Emery por mí no entremos en Europa, porque entrar en Europa con Rubi es mantenerle y no crecer
        Lo mismo digo,pero es que tenemos muy muy difícil ir a Europa actualmente.

        La situación actual con el dinero que movemos es mala.

        A Rubi nos lo vamos a tragar a no ser que entremos en descenso.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/20, 22:15:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Si a mi me garantizan que vendrá Marcelino o Emery por mí no entremos en Europa, porque entrar en Europa con Rubi es mantenerle y no crecer
          Lo ideal sería que entráramos en Europa y lo largaran teniendo en valor el futuro del equipo y no el presente. Rubí haga lo que haga deberia ser despedido cuando acabe la temporada. Siempre que venga uno de los que comentáis.

          Comentario


          • Números de estar en la calle en más de la mitad de equipos de primera.
            A gugo, rakemitri, Free, Better Call Serra, Lu y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo voy a intentarlo: Parece claro que la temporada la terminaremos entre regular, mal o peor y que obviamente la crisis que se ha vivido es argumento más que suficiente para permitirle que siga y darle una nueva oportunidad que no merece. Sería y diría casi que será una pésima noticia la continuidad de Rubí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Si a mi me garantizan que vendrá Marcelino o Emery por mí no entremos en Europa, porque entrar en Europa con Rubi es mantenerle y no crecer
                Esa mentalidad no la comparto! La puedo respetar pero no la comparto ya que significa “ me alegro de perder para un posible cambio”

                Pero la pregunta es si en caso de no cumplir el objetivo de entrar en Europa vendrían o no cualquiera de esos dos que dices? Porque yo no lo tengo claro, así que prefiero mil veces un Rubi en Europa que eso que comentas sin Europa.

                Y por su puesto que de cumplirse los objetivos, significaría una remontada espectacular y por lo tanto la continuidad “ Merecida” de Rubi.

                Ahhh y que conste que yo estoy LOCO por que venga Emery o Marcelino y no estoy con ello defendiendo a Rubi, pero digo que prefiero ganar y ganar y meterme en Europa con Rubi porque de eso se trata y para eso se le ha traído, que esperar a que pierda con tal de que vengan cualquiera de los otros 2 en el mejor de los casos...también puede venir otro continuista tragón!
                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 08/06/20, 02:02:21.
                A derbeti y pablodel les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Yo voy a intentarlo: Parece claro que la temporada la terminaremos entre regular, mal o peor y que obviamente la crisis que se ha vivido es argumento más que suficiente para permitirle que siga y darle una nueva oportunidad que no merece. Sería y diría casi que será una pésima noticia la continuidad de Rubí.
                  Si se termina regular, mal o peor no hay virus ni pandemia ni crisis ni argumento mas que suficiente para justificar nada y que ese entrenador se quede. De hecho no sólo el debería desfilar!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Esa mentalidad no la comparto! La puedo respetar pero no la comparto ya que significa “ me alegro de perder para un posible cambio”

                    Pero la pregunta es si en caso de no cumplir el objetivo de entrar en Europa vendrían o no cualquiera de esos dos que dices? Porque yo no lo tengo claro, así que prefiero mil veces un Rubi en Europa que eso que comentas sin Europa.

                    Y por su puesto que de cumplirse los objetivos, significaría una remontada espectacular y por lo tanto la continuidad “ Merecida” de Rubi.

                    Ahhh y que conste que yo estoy LOCO por que venga Emery o Marcelino y no estoy con ello defendiendo a Rubi, pero digo que prefiero ganar y ganar y meterme en Europa con Rubi porque de eso se trata y para eso se le ha traído, que esperar a que pierda con tal de que vengan cualquiera de los otros 2 en el mejor de los casos...también puede venir otro continuista tragón!
                    Continuar con Rubi es seguir igual, es seguir sin crecer y volver a clasificarnos para Europa para luego tirarnos 3 o 4 años sin ir de nuevo. Y evidentemente si van a traer otro experimento u otro entrenador mediocre prefiero mil veces a Rubi, pero si me garantizan que uno de esos dos viene prefiero no clasificarme este año para Europa, porque seamos claro, si nos clasificamos a Europa SÍ O SÍ va a continuar Rubi porque los dos que tenemos dirigiendonos no son capaces de nada ni tienen ambición

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      Continuar con Rubi es seguir igual, es seguir sin crecer y volver a clasificarnos para Europa para luego tirarnos 3 o 4 años sin ir de nuevo. Y evidentemente si van a traer otro experimento u otro entrenador mediocre prefiero mil veces a Rubi, pero si me garantizan que uno de esos dos viene prefiero no clasificarme este año para Europa, porque seamos claro, si nos clasificamos a Europa SÍ O SÍ va a continuar Rubi porque los dos que tenemos dirigiendonos no son capaces de nada ni tienen ambición
                      Lo siento, pero sigo pensando que si nos clasificamos milagrosamente es que algo bueno habremos hecho y por supuesto que rubi algo tendría que ver.

                      Como le dije ayer no comparto esa actitud, yo también quiero un Emery pero prefiero antes ganar si o si aunque cueste eso que se quede Rubi.

                      Comentario


                      • Demencial algunas cosas que se leen y mira que no soy yo un fan del trabajo de Rubi aquí
                        A IvanBetiko, Better Call Serra y derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pensar en clasificarse para EL para mí es utópico aunque el equipo empezara enchufadísimo ganando el derbi. Ojalá, pero no confío en ello nada de nada.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nunca ha ecistido una situacion como ésta. Un paron de 3 meses en mitas de la Liga. Con esto digo que Rubi puede haber recapacitado, visto videos, estudiar mejor su sistema y jugadores, y puede convertirse en un entrenador valido. No es un Poyet de la vida, tiene una forma de jugar definida pero poco cuajada. Igual este tiempo le da el cuajo que necesita la masa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Si se termina regular, mal o peor no hay virus ni pandemia ni crisis ni argumento mas que suficiente para justificar nada y que ese entrenador se quede. De hecho no sólo el debería desfilar!!
                              Ahora de repente EL Betis va a ser un equipo sólido, fiable, y con claridad de ideas que no ha tenido durante 6 meses? Ni de broma, pero bueno además el hecho de que no haya público va a facilitar aún más que no haya ninguna presión para que Rubí. Así funcionan estos supuestos dirigentes que quieren el bien del club.
                              A Better Call Serra, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rubi eres un hijo de pvuta.

                                Has tirado otro derbi, anormal
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X