Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que si inviertes un pastizal en un portero titular, opino de que Joel no llevaría bien el ser portero suplente sólo jugando liga y copa.
    Lo normal es que si viene Pacheco, salga Joel.
    quizas el que de problemas es "un adan", y es mas joel casi toda su carrera ha sido suplente de... y si da problema un jugador lo que tiene que hacer es entrenar mas y ganarse el puesto, para eso hay un contratito.
    Entonces para ti lo normal es si viene Pacheco que se quede dani martin?
    por que un portero ya con sus años tipo joel seria dar un paso atras venir al betis con el fichaje de pacheco.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/03/20, 14:29:52.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que si inviertes un pastizal en un portero titular, opino de que Joel no llevaría bien el ser portero suplente sólo jugando liga y copa.
      Lo normal es que si viene Pacheco, salga Joel.
      Pienso algo parecido también. Si se hace una inversión fuerte en la portería (sería lo idóneo), en un principio sería para volver a relegar a Joel a la suplencia con todos los matices que esto conlleva ya que luego el día a día en los entrenamientos y sobre todo el rendimiento en partidos oficiales, es lo que determina la titularidad o suplencia en un puesto tan clave y delicado como el de la portería.

      Para Joel, volver a tener ese rol secundario aquí en el Betis sería un paso atrás en su carrera ya que esta temporada ha sido el portero titular, y pese a la autocrítica que estoy seguro que el profesional ha realizado en determinados momentos en los que no ha estado afortunado, yo también pienso que no llevaría bien volver al banquillo ya que estoy convencido que él piensa que fallos han cometido todos en mayor o menor medida y no se merece ser relegado a la función, a priori insisto, de portero reserva. Obviamente la excepcionalidad de la situación que vivimos va a afectar muy mucho a las decisiones finales tanto de clubes como de jugadores, pero esta es mi opinión y así es como lo veo. A Joel le ha costado mucho volver a tener una temporada gozando de la titularidad tras haber estado encasillado en ese rol de portero reserva por largo tiempo y darle continuidad a ello estoy convencido que es una prioridad para él, sea con nosotros o en otro equipo. Ya digo que después la particularidad del momento actual deparará sorpresas a nivel deportivo a todos los niveles, algunas más agradables, otras menos.

      Como apunte, ya la temporada pasada se demostró la ambición (bendita en cualquier profesional) de Joel por ser titular en este equipo cuando en la recta final del torneo le hizo ver a Setién que él se merecía jugar más en base al rendimiento mostrado en las oportunidades de las que había gozado (lo que viene siendo presionar de toda la vida), el míster acepta y así se lo hace saber a todo un Pau López que por aquel entonces era el portero revelación del campeonato y ya se había asentado además como el tercer cancerbero en discordia con la selección nacional. Y bueno, ya me gustaría a mí pero dudo horrores que seamos capaces de traer actualmente a un portero que se le acerque siquiera al nivel del catalán por aquel entonces.
      A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Por otra parte, para mí Antonio Adán ya es pasado en este Club y creo, espero y deseo que no sea opción en absoluto. De hecho me parece recordar, vagamente eso sí, haber leído que en un principio no iba a haber problema en el Atleti para prolongar el contrato de Adán un año más pese al paupérrimo rendimiento mostrado en lo poquísimo que ha jugado.
        A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          ¿Por qué crees que Joel no lo llevaría bien?

          No tiene pinta de ser un muchacho problemático, es más está más que habituado a ser un suplente en sus equipos.
          No es porque sea problemático ni mucho menos, todo lo contrario, pero no lo veo aceptando de buen agrado el ser suplente, por edad y posibilidades.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            quizas el que de problemas es "un adan", y es mas joel casi toda su carrera ha sido suplente de... y si da problema un jugador lo que tiene que hacer es entrenar mas y ganarse el puesto, para eso hay un contratito.
            Entonces para ti lo normal es si viene Pacheco que se quede dani martin?
            por que un portero ya con sus años tipo joel seria dar un paso atras venir al betis con el fichaje de pacheco.
            El compañero Constante lo ha explicado perfectamente.
            Opino de que Dani Martín es todo lo contrario a lo que necesitamos,un portero titularísimo y otro veterano que entienda que va a jugar muy poco, pero que cuando tenga que hacerlo no sea un "flan".
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/03/20, 19:22:03.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              No es porque sea problemático ni mucho menos, todo lo contrario, pero no lo veo aceptando de buen agrado el ser suplente, por edad y posibilidades.
              Yo creo que sí, lo ha aceptado siempre y está contento aquí.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                El compañero Constante lo ha explicado perfectamente.
                Opino de que Dani Martín es todo lo contrario a lo que necesitamos,un portero titularísimo y otro veterano que entienda que va a jugar muy poco, pero que cuando tenga que hacerlo no sea un "flan".
                joel robles.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si inviertes un pastizal en un portero titular, opino de que Joel no llevaría bien el ser portero suplente sólo jugando liga y copa.
                  Lo normal es que si viene Pacheco, salga Joel.
                  Joel ha sido suplente toda su vida.

                  Comentario


                  • #39
                    Hay que fichar un portero titular y que Joel ocupe el rol que ha tenido la mayor parte de su carrera deportiva. Evidentemente, Robles, puede convertirse en un portero titular de garantías pero no en un club con la exigencia del Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Vamos a ver: a mí tampoco me gusta Rubí pues , aunque hay ratos que juega bien, le veo defectos estructurales en su planteamiento. Defensa, carril en el centro del campo ataque desordenado y poca competitividad en el equipo, más bien, están siempre cagaos.

                      Pero no cabe en cabeza en ninguna Directiva echar a un entrenador que se entendería “ aprovechando el Coronavirus”. Y más habiéndole ganado al Madrid. En toda España se vería como una ruindad.

                      Parece que Rubí va a batir el récord de vidas de un entrenador: gana al Madrid y otra vida extra, llega el Coronavirus y vidas ilimitadas. Éste parece que hace trampas a la Playstation.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                        Yo más bien pienso que Joel, aunque no tiene nivel para portero titular de un equipo que aspire a Europa, no ha hecho mala temporada y es el momento de sacarle algo de dinero porque para equipos de media tabla para abajo o para suplente de un equipo potente tiene nivel.
                        Otro tema es que nos creamos que nosotros podemos aspirar a Europa con Josemi de DD y Rubi de entrenador.
                        Yo no quiero sacarle dinero a Joel, quiero quedármelo de suplente, que sé que es válido. Si le sacamos dinero, lo mismo se invierte en traer a otro Dani Martín.

                        De hecho no quiero que vendan a nadie, porque me da miedo lo que puedan traer para suplirlo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo no quiero sacarle dinero a Joel, quiero quedármelo de suplente, que sé que es válido. Si le sacamos dinero, lo mismo se invierte en traer a otro Dani Martín.

                          De hecho no quiero que vendan a nadie, porque me da miedo lo que puedan traer para suplirlo.
                          El problema, como han dicho antes, es que Joel acepte el rol de portero suplente de nuevo, habiendo sido titular indiscutible esta temporada. Los porteros suelen ser muy "especiales" en esos casos.

                          P.D.: Por cierto, ya está de nuevo en hora el reloj del foro. Que bien.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 29/03/20, 11:23:08.

                          Comentario


                          • #43
                            Una empresa mantiene a sus empleados por los objetivos que se marca y los que cumple, salvo la empresa de amigotes real betis balompié s.a.d.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/20, 11:27:37.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              El problema, como han dicho antes, es que Joel acepte el rol de portero suplente de nuevo, habiendo sido titular indiscutible esta temporada. Los porteros suelen ser muy "especiales" en esos casos.

                              P.D.: Por cierto, ya está de nuevo en hora el reloj del foro. Que bien.
                              Como dije ayer, Joel ha sido suplente toda su carrera y siempre ha aceptado ese rol. Otra cosa sería que le pidieran ser suplente en el Numancia, pero en el Betis yo creo que lo acepta sin problemas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Como dije ayer, Joel ha sido suplente toda su carrera y siempre ha aceptado ese rol. Otra cosa sería que le pidieran ser suplente en el Numancia, pero en el Betis yo creo que lo acepta sin problemas.
                                Si fuera así, me gustaría que se quedara si se ficha un portero mejor que él.
                                A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X