Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

    El Real Betis anda enfrascado en plena planificación de la temporada 2020/21, tal y como avanzó este martes el director general del Real Betis, Federico Martínez Feria, quien habló de "negociaciones avanzadas" para cerrar varios fichajes de cara a la próxima campaña y que la secretaría técnica sigue trabajando a tope en estos días de cuarentena, así como el técnico, Rubi, que también anda inmerso en la planificación de la próxima temporada, pues su opinión es tenida muy en cuenta tanto para las bajas como para las altas que se van a producir.

    Rubi se la jugaba en el último partido disputado por el Real Betis, el pasado 8 de marzo ante el Real Madrid, choque saldado con victoria que dio un vuelco a la situación personal del técnico, que esa misma noche podía haber sido destituido en caso de sumar una nueva derrota y dar el equipo una mala imagen, todo lo contrario de lo que finalmente ocurrió. Eran siete (uno de Copa y seis de Liga) los partidos que sumaba el Betis sin ganar antes del choque ante el Madrid y aunque en el club eran poco partidarios de una destitución porque valoran el enorme trabajo del cuerpo técnico, esta hubiera sido inevitable caso de haberse repetido el resultado de alguna de las últimas visitas del Madrid al Villamarín, donde acumulaba varias goleadas.

    El brillante triunfo y el parón posterior han insuflado nueva vida a Rubi, que ya salió airoso de situaciones parecidas con los triunfos ante el Celta del mes de octubre o el Valencia, de noviembre. En la actualidad, todo apunta a que, salvo giro inesperado, Rubi seguirá en el banquillo bético la próxima temporada y el final de la actual, si es que algún día se reanuda.

    Pepe Elías.

  • #2
    Cuando el vocero oficial habla, me parece que está todo hecho.

    Comentario


    • #3
      Vaya chiste.

      Josemi se sigue cachondeando del beticismo.

      Parece que quiere escuchar más protestas.

      Con esto del parón nos van a colar todo lo colable y más otra vez.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/20, 15:07:37.

      Comentario


      • #4
        No me lo creo, clickbait.

        Comentario


        • #5
          Después de lo que vivimos cualquier mala noticia se queda en nada pero esta sería una pésima noticia deportiva para los béticos. Y además injusta pprque no se ha ganado en absoluto la continuidad, entendería que terminara la temporada por lo que ha ocurrido pero la situación del Betis hasta esto era lamentable y muy por debajo de lo que se exige y una victoria a última hora contra el Madrid no tapa eso o no debería taparlo en un club normal de primera división, menos en el Betis claro.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me da que va a seguir todo igual con la excusa del parón,haceros la idea ya.

            Alexis,Harué, Big Data,Josemi,Rubi...

            Fiesta.

            Comentario


            • #7
              Hace tiempo que no escribo, tengo la cabeza en otras cosas, pero si sigue Josemi, con Alexis llevando la DD y Rubi en el banquillo, este año no bajaremos, creo, pero el que viene, sin saber todavía las plantillas nos la pegamos seguro. Josemi, te quiere ir ya por favor???
              ​​​​​​

              Comentario


              • #8
                Josemi se pasa los 365 días del año de confinamiento, él y toda la morralla okupa que ha metido en el club, ahí no trabaja ni el Tato.

                Comentario


                • #9
                  Que desastre, aun no han aprendido, pues nada, auguro otro fracaso para la proxima temporada, y van... Yo q sé cuantos, seguiremos sumando

                  No lo esperaba, llamadme iluso, pero que mal

                  Comentario


                  • #10
                    Esto cambia en cuanto se pite en el campo y se pidan cabezas.

                    Comentario


                    • #11
                      En Octubre está en la venta Rubi,recuerden este mensaje y con López Catalán al mando de la DD la próxima temporada segundazo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        En Octubre está en la venta Rubi,recuerden este mensaje y con López Catalán al mando de la DD la próxima temporada segundazo
                        Totalmente de acuerdo. Josemi es muy orgulloso y prepotente para reconocer que se está equivocando. El Covid 19 le ha dado una tregua hasta el año que viene, que será cuando nos hunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Que hablen claro ya y digan que los objetivos cada año es mantenerse en primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Osea, que si el mandril nos hubiera ganado lo echaban pero como ganamos sigue para la temporada que viene.
                            El segundazo a las puertas.
                            Avanti con la guaracha.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Osea, que si el mandril nos hubiera ganado lo echaban pero como ganamos sigue para la temporada que viene.
                              El segundazo a las puertas.
                              Avanti con la guaracha.


                              Esto no se acaba nunca.


                              Lo mismo de siempre y con el parón nos van a hacer tragar de nuevo con todo,ya verás.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X