Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    El problema, como han dicho antes, es que Joel acepte el rol de portero suplente de nuevo, habiendo sido titular indiscutible esta temporada. Los porteros suelen ser muy "especiales" en esos casos.

    P.D.: Por cierto, ya está de nuevo en hora el reloj del foro. Que bien.
    Pero yo pienso, joel no acepta el rol de suplente, yo como entrenador, presidente o lo que sea le digo trae clausula y te vas cuando quiera y no hay mas que hablar y punto. Aparte eso que toda la carrera ha sido suplente.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ahora que es cuando había tiempo para hacer una planificación de verdad... En fin viva el Betis ONG balompié

      Comentario


      • #48
        Cuando se inicie de nuevo la temporada, los fichajes según están comentando irían desde Julio 2020 a Enero 2021, por lo que pueden cambiar muchas de las negociaciones que tenían previstas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Cuando se inicie de nuevo la temporada, los fichajes según están comentando irían desde Julio 2020 a Enero 2021, por lo que pueden cambiar muchas de las negociaciones que tenían previstas.
          Además, el mundo del fútbol va a cambiar mucho cuando esto acabe. Difícil aventurar nada.
          A pueblo verdiblanco, franete y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Además, el mundo del fútbol va a cambiar mucho cuando esto acabe. Difícil aventurar nada.
            Eso es seguro, habrá un antes y después del coronavirus para todos.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Eso es seguro, habrá un antes y después del coronavirus para todos.
              los grandes seran mas grandes y los pequeños mas pequeños.

              Comentario


              • #52
                No me lo creo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo creo que sí, lo ha aceptado siempre y está contento aquí.
                  Opino de que si viene un portero por el que se pague un buen dinero, Joel sale.
                  Lo veremos...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    No me lo creo.
                    Ni yo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Joel ha sido suplente toda su vida.
                      Salvo esta y no lo ha hecho mal (mejorable, sí)

                      Opino de que no volverá a aceptar el rol de suplente fijo.
                      Lo veremos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Salvo esta y no lo ha hecho mal (mejorable, sí)

                        Opino de que no volverá a aceptar el rol de suplente fijo.
                        Lo veremos.
                        En primera sólo le da para ser titular en equipos cuyo objetivo sea la permanencia. Como nosotros si vamos al objetivo real actual de nuestros directivos.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Eso es seguro, habrá un antes y después del coronavirus para todos.
                          Y tanto, para muchos no habrá ni un después desgraciadamente.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            https://twitter.com/Pepelias17_/stat...768935943?s=19

                            cada uno con lo suyo. Sigue así, Pepe, que Catalán te llevará mascarillas a tu casa!!!
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              https://twitter.com/Pepelias17_/stat...768935943?s=19

                              cada uno con lo suyo. Sigue así, Pepe, que Catalán te llevará mascarillas a tu casa!!!
                              Jajajaja vuelvo en plena pandemia y seguis con lo mismo de siempre. Chiquillo, que los clubes mas prestigiosos del mundo estan implantando esa tecnica... Tanto cuesta entender que es una herramienta muy util y que puede ser de mucha ayuda? Supongo que dentro de unos años cuanado todos los clubes sin excepcion lo usen ya se aceptara por fin.

                              https://www.estadiodeportivo.com/fut...to/246525.html

                              Por cierto, en cuanto al tema del hilo... Dudo que a estas alturas haya ya una decision firme sobre que hacer con el entrenador, puesto que aun ni se sabe como se va a finalizar la liga en la presente temporada.

                              Comentario


                              • #60
                                Acabe como acabe la Liga será un desastre, porque aunque se reanude no se cumplirá el objetivo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X