Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tremendo lo de Pepito, aprovecha hasta una pandemia a nivel mundial para sacar la lengua a pasear dirección Haro y Catalán.

    Comentario


    • #62
      ¿Pepe está a sueldo del chaval o es que es así de pelota porque tiene que haber de to? Da vergüencita ajena.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pepe Elías es ridículo,como Mateo y Bustos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Jajajaja vuelvo en plena pandemia y seguis con lo mismo de siempre. Chiquillo, que los clubes mas prestigiosos del mundo estan implantando esa tecnica... Tanto cuesta entender que es una herramienta muy util y que puede ser de mucha ayuda? Supongo que dentro de unos años cuanado todos los clubes sin excepcion lo usen ya se aceptara por fin.

          https://www.estadiodeportivo.com/fut...to/246525.html

          Por cierto, en cuanto al tema del hilo... Dudo que a estas alturas haya ya una decision firme sobre que hacer con el entrenador, puesto que aun ni se sabe como se va a finalizar la liga en la presente temporada.
          me has abierto los ojos, me acabo de enterar que el Liverpool, por ejemplo, utiliza esta tecnología!!!

          ¿Tanto cuesta entender que una base de datos siendo utilizada por un mono es una base de datos utilizada por un mono? ¿Te imaginas que ponemos a monos trabajando en las instalaciones de la NASA?
          A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            me has abierto los ojos, me acabo de enterar que el Liverpool, por ejemplo, utiliza esta tecnología!!!

            ¿Tanto cuesta entender que una base de datos siendo utilizada por un mono es una base de datos utilizada por un mono? ¿Te imaginas que ponemos a monos trabajando en las instalaciones de la NASA?
            Pero si tu no tienes ni idea de quién es el responsable de la herramienta y lo competente que es... Pero nada, que hay que hablar por hablar e insultar por insultar. El día que nos de por pensar antes de soltar cualquier perla nos da algo.

            Comentario


            • #66
              Que bien que ilusión
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Pero si tu no tienes ni idea de quién es el responsable de la herramienta y lo competente que es... Pero nada, que hay que hablar por hablar e insultar por insultar. El día que nos de por pensar antes de soltar cualquier perla nos da algo.
                Jajajajajajaja.

                Que haya calma, aquí está todo controlado.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/04/20, 16:35:07.

                Comentario


                • #68
                  Bueno viendo las noticias q saca hoy alfinaldelapalmera, me temo lo peor, encuesta lamentable poniendo un bien a la temporada de rubi, cuando yo mismo sé q palanganas han votado, ahora acaban de sacar q ha encarecido y hecho mas versatil a edgar.. se está allanando el camino y preparando a la aficion, blanqueando la temporada de rubi
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                    Bueno viendo las noticias q saca hoy alfinaldelapalmera, me temo lo peor, encuesta lamentable poniendo un bien a la temporada de rubi, cuando yo mismo sé q palanganas han votado, ahora acaban de sacar q ha encarecido y hecho mas versatil a edgar.. se está allanando el camino y preparando a la aficion, blanqueando la temporada de rubi
                    Hazte la idea compañero.

                    Nos van a colar todo y Josemi al mando de los fichajes de nuevo.

                    Pues nada,si eso es así habrá que estar muy alerta la temporada que viene también y protestar si se hacen mal las cosas.

                    Comentario


                    • #70
                      Solo hace falta darse una vuelta por algunos portales yver las noticias... Enjuagando a Rubi...
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Bueno pues la temporada 2020-2021 también será de fracaso
                        A conrad y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Bueno viendo las noticias q saca hoy alfinaldelapalmera, me temo lo peor, encuesta lamentable poniendo un bien a la temporada de rubi, cuando yo mismo sé q palanganas han votado, ahora acaban de sacar q ha encarecido y hecho mas versatil a edgar.. se está allanando el camino y preparando a la aficion, blanqueando la temporada de rubi
                          No hay que temer, era seguro que Rubí seguía. El Coronavirus le ha echado un cable, no se entendería echar a un técnico con este paron. Lo que nos queda es desear que sea consciente de sus carencias y la de su plantilla y sepa que jugadores quiere, a ver si así el año que viene prevalecen sus virtudes y se difuminan sus carencias.

                          Comentario


                          • #73
                            Increíble lo de Rubí, tiene más vidas que un gato. Al final por el tema del parón seguirá.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              En una encuesta de Al Final de la Palmera, la afición del Betis valora con un Bien la temporada de Rubí.
                              Hemos pasado de la exigencia y de montar bronca tres dias después de jugar la Semifinal de Copa del año pasado, a ser otra vez más una afición aborregada y comepipas este año con el equipo todo el año entre el 12 y el 14.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Que siga Rubi o no al frente del equipo, va a depender de los 11 últimos partidos que quedan.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X