Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que siga Rubi o no al frente del equipo, va a depender de los 11 últimos partidos que quedan.
    Exactamente,para mi el equipo no ha jugado mal en los ultimos partidos,hemos tenido mala suerte en las ocasiones de gol que hemos tenido,concretamente Tello igual que el gol que marco ante el Madrd,ha fallado unos cuantos este año,de haber marcado algunos,seguramente variaria el puesto que tenemos,aun contando los regalos y fallos en defensa,asi como los puntos robados por los arbitrajes,y quizás estaríamos hablando de otra cosa.

    A mi desde primera hora no me gustaba la opción de Rubi,lo considero un entrenador muy verde para un equipo como el Betis con los objetivos que partíamos en esta liga,pero como digo anteriormente sin los fallos clamorosos que hemos cometido,estariamos algunos puestos mas arriba,ahora mismo prescindiría del entrenador si el que viniera fuera un tecnico mas contrastado y con experiencia en equipos llamados a luchar por competiciones europeas,si no es asi,en principio aun reconociendo el fracaso de la temporada,me agarro a que no se corresponde el puesto con el juego que hemos hecho,si siguiera Rubi,creo que reforzando el equipo en los puestos que esta cojo,podría cuajar aqui,por supuesto como no podría ser de otra forma,respeto la opinión de los que están en contra de que siga el entrenador.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Exactamente,para mi el equipo no ha jugado mal en los ultimos partidos,hemos tenido mala suerte en las ocasiones de gol que hemos tenido,concretamente Tello igual que el gol que marco ante el Madrd,ha fallado unos cuantos este año,de haber marcado algunos,seguramente variaria el puesto que tenemos,aun contando los regalos y fallos en defensa,asi como los puntos robados por los arbitrajes,y quizás estaríamos hablando de otra cosa.

      A mi desde primera hora no me gustaba la opción de Rubi,lo considero un entrenador muy verde para un equipo como el Betis con los objetivos que partíamos en esta liga,pero como digo anteriormente sin los fallos clamorosos que hemos cometido,estariamos algunos puestos mas arriba,ahora mismo prescindiría del entrenador si el que viniera fuera un tecnico mas contrastado y con experiencia en equipos llamados a luchar por competiciones europeas,si no es asi,en principio aun reconociendo el fracaso de la temporada,me agarro a que no se corresponde el puesto con el juego que hemos hecho,si siguiera Rubi,creo que reforzando el equipo en los puestos que esta cojo,podría cuajar aqui,por supuesto como no podría ser de otra forma,respeto la opinión de los que están en contra de que siga el entrenador.
      Lo peor de Rubí es la valentía. O mejor dicho la falta de ella. El volver por c0jones a algo que no servía en cuanto no podía sentar a "vacas sagradas"
      A Lu, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Que la plantilla tiene carencias lo sabemos todos, pero el supuesto "trabajo táctico" de Rubi no se ve en el césped por ningún lado, más allá de ciertos detalles como el balón parado, y sólo en algunos partidos. El equipo defensivamente y sin balón es una calamidad, por no hablar de la falta de intensidad, sobre todo fuera de casa. No entiendo como puede haber béticos que quieren que siga Rubi.
        A Lu, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Digan lo que digan la temporada hasta ahora no llega al suficiente. Que se le ha ganado al Madrid, muy bien, que quedan 11 partidos, muy bien, pero que no vendan la moto porque no hemos estado más arriba del 8 puesto, y llevamos todo el año pegando bandazos,con malas dinámicas y sensación de que la podemos liar (segundazo).

          Suerte, pues sí que es verdad que quizás 4/5 puntos más podríamos tener y que ha habido arbitrajes del TBO, pero que la realidad es que no llega al aprobado la temporada.

          Comentario


          • #80
            yo ya estoy harto con la mala suerte, y si tello hubiese... y si no falla el penalty... y si....
            el equipo ha estado de suficiente a suspenso y si en lo que queda de temporada no se enmienda, rubi debe estar en la calle.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              En una encuesta de Al Final de la Palmera, la afición del Betis valora con un Bien la temporada de Rubí.
              Hemos pasado de la exigencia y de montar bronca tres dias después de jugar la Semifinal de Copa del año pasado, a ser otra vez más una afición aborregada y comepipas este año con el equipo todo el año entre el 12 y el 14.
              Yo, de verdad, que hay cosas que no entiendo.

              Entendí que no se quisiera la continuidad de Setién, pero que ahora aquellos mismos que clamaban contra él, ahora aplaudan a Rubi y le pongan un "bien" a su trabajo... No lo entiendo en absoluto y me pregunto sobre qué tipo de fútbol ven algunos.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Lo malo de Rubi es que llevamos ya una veintena de partidos esperando la mejora. Veintena de partidos, desde julio que empezó. Creo que tiempo ha tenido de sobra para poder construir un equipo que pelee por algo más que la salvación.

                Lo que hace no ser Quique Setién...
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Que siga la fiesta,la temporada que viene de nuevo en el club y sin director deportivo contrastado.

                  Lo de las encuestas no se lo cree nadie.

                  Ya está bien de TIMOS.
                  A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo, de verdad, que hay cosas que no entiendo.

                    Entendí que no se quisiera la continuidad de Setién, pero que ahora aquellos mismos que clamaban contra él, ahora aplaudan a Rubi y le pongan un "bien" a su trabajo... No lo entiendo en absoluto y me pregunto sobre qué tipo de fútbol ven algunos.
                    La encuesta es un pa ná. También podían votar los sevillistas y está claro que han votado.
                    Rubi no ha hecho n ok ningún mérito para seguir, y eso lo sabe hasta el apuntador.
                    A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo, de verdad, que hay cosas que no entiendo.

                      Entendí que no se quisiera la continuidad de Setién, pero que ahora aquellos mismos que clamaban contra él, ahora aplaudan a Rubi y le pongan un "bien" a su trabajo... No lo entiendo en absoluto y me pregunto sobre qué tipo de fútbol ven algunos.
                      Yo no quiero que siga Rubi. Pero si me van a traer a otro entrenador "apuesta", pues casi mejor me quedo como estoy. Aplicable al año pasado. Ahora, si me traes a un Valverde, un Emery, un Marcelino... Rubi o Setién a sus respectivas casas.

                      La pregunta es, si ya en un estado de "normalidad" fichar a un entrenador de ese calibre suele ser complicado. Con el estado de incertidumbre total que hay ahora mismo, ¿creéis que alguno de estos técnicos se plantea negociar nada con nadie hasta que no se aclare el asunto? Esto es lo único que se me ocurre para que "se cuente" con Rubi para planificar la temporada que viene, porque ahora mismo plantear otra posibilidad es imposible.

                      Comentario


                      • #86
                        No es cuestión de "si me van a traer a tal entrenador mejor me quedo como estoy"

                        Eso no lo vamos a saber porque no somos futurólogos, lo que sí sabemos es que Rubi no ha cumplido el objetivo, y empleado que no cumple el objetivo en cualquier empresa no sigue.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo creo que Rubí debería salir porque , aún con buenos partidos,se le han visto fallos estructurales de su sistema y falta de saber competir. Pero como se va a quedar, le deseo lo mejor, igual con algún futbolista a su estilo corrige ambas parcelas. Suerte mister, que será la nuestra.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Vamos a ver, q no conozco practicamente a ningun betico q quiera q continue el año q viene. No le deis mas vueltas a la aficion ni bla bla bla, la encuesta NO es cierta, xq x ejemplo un compañero de curro, antibetico total (facepalm), ha votado..
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Ayer salió hablando Haro en entrevista de su amigo Mateo.

                              El tema de los fichajes no cambia, ficha Josemi y él.

                              Imposible con estos dos hacer algo reseñable en primera división y lo peor es que puede haber segundazo en cualquier momento. Una pena que por cabezonería no deleguen las competencias deportivas, en las que no tienen ni pajolera idea. Y esto ya lo vivimos con Lopera.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/20, 11:06:36.

                              Comentario


                              • #90
                                Un trágala en toda regla al beticismo,uno más.

                                Otro año igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X