Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no. Mejor un entrenador que, aunque sea apuesta, haya demostrado mucho más que Rubi en muchas facetas.

    Y por supuesto que prefiero a una apuesta antes que "alguien contrastado" que está más cerca del retiro que de pegar el pelotaso en el Betis. Hay mucho Rafael Van der Vaart en los banquillos.
    Cuando digo contrastado es, obviamente, un entrenador "aun en el candelero". Yo no quiero un Pellegrinni o similares que ya vengan de vuelta. Puedo entender, por ejemplo, que muchos quieran un cambio a un perfil como el de Javi Gracia. Pero también es cierto que no ha toreado en plazas importantes y que tampoco es que pueda presumir de logros (diría que similares a los de Rubi cuando lo fichamos el año pasado).

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      serra es un paquete pa ti?
      Que tiene que ver Serra? Para mi no es paquete nadie, es lo que se dice por aqui cuando algo no funciona como se supone.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Claro, o para qué buenos entrenadores si Alexis tiene el título. Hombre...

        La cuestión es que sea bueno y sobre todo que le dejen hacer su trabajo, que es lo que no pasa aquí.
        Que raigan a Marcelino, verás como cuando vayamos el 12 es un paquete, y ahora todo el mundo deseando que venga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Cuando digo contrastado es, obviamente, un entrenador "aun en el candelero". Yo no quiero un Pellegrinni o similares que ya vengan de vuelta. Puedo entender, por ejemplo, que muchos quieran un cambio a un perfil como el de Javi Gracia. Pero también es cierto que no ha toreado en plazas importantes y que tampoco es que pueda presumir de logros (diría que similares a los de Rubi cuando lo fichamos el año pasado).
          Pues sí, pero Rubi ya ha demostrado, tras una temporada casi completa, que no vale para el Betis. ¿Que Javi Gracia haría una temporada como la de Rubi? Puede ser, quién sabe, depende de muchos factores, aunque a priori parece buena apuesta. Lo que sí tengo claro es que Rubi no es la persona adecuada para ocupar el banquillo la próxima temporada. Su trabajo este año ha sido muy deficiente y eso significaría su despido en cualquier empresa privada gestionada de manera seria.
          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 13/04/20, 15:08:12.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Desde luego que miras los millones en jugadores estos diez años, que es la inversión más importante, y luego ves que en los entrenadores te gastas más en finiquitarlos que en contratarlos ... Cuando es el entrenador quién puede hacer que la inversión en los jugadores funcione... Por muy buenos trabajadores que seamos cualquiera en lo suyo, la diferencia entre que te guíen bien o mal, es brutal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Cuando digo contrastado es, obviamente, un entrenador "aun en el candelero". Yo no quiero un Pellegrinni o similares que ya vengan de vuelta. Puedo entender, por ejemplo, que muchos quieran un cambio a un perfil como el de Javi Gracia. Pero también es cierto que no ha toreado en plazas importantes y que tampoco es que pueda presumir de logros (diría que similares a los de Rubi cuando lo fichamos el año pasado).
              Es un buen entrenador Javi Gracia. Lo hizo muy bien en el Málaga y en el Watford. Es un entrenador que me da confianza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                Que raigan a Marcelino, verás como cuando vayamos el 12 es un paquete, y ahora todo el mundo deseando que venga.
                Bueno, una decepción te la puedes llevar con cualquiera. Pero si empiezas mal no fichando gente competente para el puesto, estás comprando todas las papeletas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Es un buen entrenador Javi Gracia. Lo hizo muy bien en el Málaga y en el Watford. Es un entrenador que me da confianza.
                  En el palmarés de Rubi además de varias promociones de ascenso,hay un ascenso con el Huesca y una clasificación a la güefa con el Español.
                  Opino de que no son gestas muy distintas, y mira tú...

                  Comentario


                  • Cada vez parece más claro que Jack Palance seguirá siendo nuestro técnico.
                    Las ruedas de prensa las borda...
                    Opino de que el equipo ha sido capaz de jugar bien (sobre todo con Edgar en el campo) algunos partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                      Que tiene que ver Serra? Para mi no es paquete nadie, es lo que se dice por aqui cuando algo no funciona como se supone.
                      te lo digo por que segun he leido y escuchado de la mayoria de la gente serra hizo muy buen trabajo en los dos años de director deportivo, pues lo mismo pasara con otro que haga bien las cosas. Eso si siempre estaran los de siempre que todo esta mal echo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        yo ya estoy harto con la mala suerte, y si tello hubiese... y si no falla el penalty... y si....
                        el equipo ha estado de suficiente a suspenso y si en lo que queda de temporada no se enmienda, rubi debe estar en la calle.
                        Suspenso si el objetivo es pelear Europa y suficiente si el objetivo es permanencia.
                        Para el consejo es evidente cuál es el verdaero objetivo, a las pruebas (no cesar a Rubi) me remito.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Cada vez parece más claro que Jack Palance seguirá siendo nuestro técnico.
                          Las ruedas de prensa las borda...
                          Opino de que el equipo ha sido capaz de jugar bien (sobre todo con Edgar en el campo) algunos partidos.
                          Ojalá Rubi borracho dando una convocatoria mal (cuenta la leyenda que Jack Palance salió borracho a dar el premio a mejor actriz secundaria y se lo dio a Marisa Tomei pese a que la premiada era otra).
                          A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Rubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.
                              Yo todavia nose que a echo javi gracia en el futbol, quizas haya gente que lo haya visto entrenar y tal, pero hacer hacer poca cosa.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Rubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.
                                Este año por las circunstancias en las que estamos, es imposible. Así que desearle a Rubi que dé con la tecla lo mejor que pueda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X