Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ningun entrenador por mucho nombre que tenga,nos puede asegurar que vaya a triunfar aqui,es logico que un tio con experiencia y contrastado tiene muchas papeletas para triunfar,pero en el caso de Gracia,para mi esta un peldaño por debajo de Emery o Marcelino,luego si viniera puede hacer un buen papel porque buenos jugadores va a tener,por su curriculun no es un entrenador que ilusione mucho,otra cosa es que luego cuaje,opino que ir sobre seguro,es ir por un Marcelino o Emery y para mi Bordalas aunque aqui hay mucha gente que no lo quiere.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si Gracia considera tener un caché similar que Marcelino, que se baje de la nube. Yo no creo que sea así, ni me consta, aunque puede ser, pues tampoco es que sepa cuánto pide exactamente a sus equipos. Pero si fuera así, está claro que deberíamos de ir antes a por Marcelino, nos guste más o menos su juego y su personaje, eso no creo que nadie lo discuta.

      ​​​​
      Viene de Rusia y la premier, para venir aquí tendría que cobrar un buen tiento menos que en ambos sitios. Pero vamos, que eso le va a pasar en cualquier equipo a los que pueda optar en ligas potentes, si quiere seguir con ese caché o coge las Arabias o creo yo que nada.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Viene de Rusia y la premier, para venir aquí tendría que cobrar un buen tiento menos que en ambos sitios. Pero vamos, que eso le va a pasar en cualquier equipo a los que pueda optar en ligas potentes, si quiere seguir con ese caché o coge las Arabias o creo yo que nada.
        y sin resultados en rusia ni premier, menos cache todavia.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Ningun entrenador por mucho nombre que tenga,nos puede asegurar que vaya a triunfar aqui,es logico que un tio con experiencia y contrastado tiene muchas papeletas para triunfar,pero en el caso de Gracia,para mi esta un peldaño por debajo de Emery o Marcelino,luego si viniera puede hacer un buen papel porque buenos jugadores va a tener,por su curriculun no es un entrenador que ilusione mucho,otra cosa es que luego cuaje,opino que ir sobre seguro,es ir por un Marcelino o Emery y para mi Bordalas aunque aqui hay mucha gente que no lo quiere.
          ami Bordalas me crearia dudas, pero me gustaria antes que Gracia por supuesto.
          1 escalon: Emery, Marcelino, Valverde
          2 escalon: Bordalas
          3 escalon: rubi, gracia, Abelardo etc...
          A Bruno SantosBR y YQ1BC les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Es un buen entrenador Javi Gracia. Lo hizo muy bien en el Málaga y en el Watford. Es un entrenador que me da confianza.
            Si, pero Rubi también lo hizo muy bien en el Huesca (con una plantilla de retales y se paseó gran parte de la competición) y le sacó bastante rendimiento a jugadores en el Espanyol que este año, tras cambiar de aires, no están rindiendo igual (a parte de que el Espanyol se ha desinflado completamente).

            A mi el año pasado me parecia la decisión de las menos malas entre las disponibles. Javi Gracia me transmite sensaciones similares. Digo a priori. Que luego lo puede clavar, pero creo que todos convendremos que un Valverde o un Marcelino ofrecen mayores garantías. Son técnicos con un nivel de acierto dificil de igualar.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/04/20, 08:12:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              mi quique tb le gano a grandes... bueno es eso ami no me llama Gracia la verdad en el sentido que no me ilusionaria como marcelino, emery... pero que despues esto del futbol es lo q es, despues llega aqui marcelino y no hace na y quizas gracia si.... es complicado la verdad.
              Yo creo que hablo claro en castellano y que se me puede entender sin problemas. "Ganó a grandes equipos, llego hasta finales de Copa, su equipo jugaba bien e incluso estuvo a punto de meterse en Europa". Todo eso, no quedarse solo con una cosa de las que digo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Imagino que el signo de interrogación es una errata.
                En cuanto a juego, no dudo que el de J. Gracia sea mucho mejor que Rubi, pero en cuanto a trayectoria... Cualquiera diría que el de Pamplona tiene 3 champions...
                Pues imagina mal, porque existen las preguntas retóricas.

                Quien ha hablado de 3 Champions es usted, yo solo he mantenido que ha tenido mejor trayectoria que Rubi. Ni mucho mejor ni muchísimo mejor; mejor. Clasificación para Europa o apunto, no lo recuerdo con exactitud, y buena edición de Copa, llegando hasta la final, y jugando muy bien al fútbol. Todo eso, y en conjunto, aún no lo ha hecho Rubi.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/04/20, 09:51:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si, pero Rubi también lo hizo muy bien en el Huesca (con una plantilla de retales y se paseó gran parte de la competición) y le sacó bastante rendimiento a jugadores en el Espanyol que este año, tras cambiar de aires, no están rindiendo igual (a parte de que el Espanyol se ha desinflado completamente).

                  A mi el año pasado me parecia la decisión de las menos malas entre las disponibles. Javi Gracia me transmite sensaciones similares. Digo a priori. Que luego lo puede clavar, pero creo que todos convendremos que un Valverde o un Marcelino ofrecen mayores garantías. Son técnicos con un nivel de acierto dificil de igualar.
                  En Segunda, en Segunda Divsión. De Javi Gracia hablamos de lo hecho en Primera y en la Premier, aunque podríamos, también, hablar de cómo lo ha hecho en Segunda claro, triunfando incluso en más ocasiones que Rubi (sin quitar mérito a lo conseguido por él en Segunda).

                  Y en cuanto "plantilla de retales", para nada estoy de acuerdo. El Huesca tenía una de las mejores plantillas de Segunda con diferencia. Y por supuesto que en el Espanyol le sacó partido a varios jugadores que ahora están a un nivel bajo.

                  A mí me parecía la peor opción de todas las que sonaron, porque aunque era cierto que había mejorado a algunos de sus jugadores en el Espanyol, el juego del equipo y, por tanto, resultados, eran malos. Siempre me pareció un equipo muy endeble, de los más endebles de Primera, tanto que no tenía cohone a ganarle a un Betis de Setién tan malo. Estaba más que sentenciado lo que iba a pasar en esta temporada, muy claro. Y lo dije.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    En Segunda, en Segunda Divsión. De Javi Gracia hablamos de lo hecho en Primera y en la Premier, aunque podríamos, también, hablar de cómo lo ha hecho en Segunda claro, triunfando incluso en más ocasiones que Rubi (sin quitar mérito a lo conseguido por él en Segunda).

                    Y en cuanto "plantilla de retales", para nada estoy de acuerdo. El Huesca tenía una de las mejores plantillas de Segunda con diferencia. Y por supuesto que en el Espanyol le sacó partido a varios jugadores que ahora están a un nivel bajo.

                    A mí me parecía la peor opción de todas las que sonaron, porque aunque era cierto que había mejorado a algunos de sus jugadores en el Espanyol, el juego del equipo y, por tanto, resultados, eran malos. Siempre me pareció un equipo muy endeble, de los más endebles de Primera, tanto que no tenía cohone a ganarle a un Betis de Setién tan malo. Estaba más que sentenciado lo que iba a pasar en esta temporada, muy claro. Y lo dije.
                    De acuerdo con usted. Lo peor es que después de una temporada bastante mala se le va a dar la oportunidad de seguir otro año. Y peor aún, a muchos compañeros béticos les parece razonable. Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A toro pasado es fácil criticar la elección de Rubi porque lo cierto es que no ha funcionado, pero objetivamente no era mala opción para un club medio como el nuestro (solo veo discutible si de verdad era necesario pagar una cláusula de liberación por él). El tema es que ahora Josemi y Haro han consumido completamente su crédito, así que solo les queda ir sobre seguro y fichar a un entrenador que además sea un paraguas, del que no se dude si la cosa se vuelve a torcer.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        ami Bordalas me crearia dudas, pero me gustaria antes que Gracia por supuesto.
                        1 escalon: Emery, Marcelino, Valverde
                        2 escalon: Bordalas
                        3 escalon: rubi, gracia, Abelardo etc...
                        Muy de acuerdo con esa valoración de entrenadores que podrian venir,aunque algunos de ellos,creo que se va de presupuesto.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          De acuerdo con usted. Lo peor es que después de una temporada bastante mala se le va a dar la oportunidad de seguir otro año. Y peor aún, a muchos compañeros béticos les parece razonable. Está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso.
                          Lo que a mi me parece razonable es conocer al sustituto antes de pasaportar a Rubi. Si a mi me dicen el año pasado que la alternativa a Setién es esto, pues me quedo con el cantabro. No pensemos que no podemos ir a peor, porque podemos.

                          Respecto a Gracia, a mi lo que me escama es que en tanto tiempo no haya despuntado y no sea una opción real para la mayoría de clubes con aspiraciones altas. Pero como digo, a lo mejor viene aquí y lo parte.

                          De todos modos, el problema real es que ante esta situación de indefinición es muy dificil cambiar algo. A ver si se puede terminar la liga y con resultados en la mano, salvo recuperación milagrosa del equipo, yo dudo mucho que Rubi aguante en el banquillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues imagina mal, porque existen las preguntas retóricas.

                            Quien ha hablado de 3 Champions es usted, yo solo he mantenido que ha tenido mejor trayectoria que Rubi. Ni mucho mejor ni muchísimo mejor; mejor. Clasificación para Europa o apunto, no lo recuerdo con exactitud, y buena edición de Copa, llegando hasta la final, y jugando muy bien al fútbol. Todo eso, y en conjunto, aún no lo ha hecho Rubi.
                            Tú ganas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Lo que a mi me parece razonable es conocer al sustituto antes de pasaportar a Rubi. Si a mi me dicen el año pasado que la alternativa a Setién es esto, pues me quedo con el cantabro. No pensemos que no podemos ir a peor, porque podemos.

                              Respecto a Gracia, a mi lo que me escama es que en tanto tiempo no haya despuntado y no sea una opción real para la mayoría de clubes con aspiraciones altas. Pero como digo, a lo mejor viene aquí y lo parte.

                              De todos modos, el problema real es que ante esta situación de indefinición es muy dificil cambiar algo. A ver si se puede terminar la liga y con resultados en la mano, salvo recuperación milagrosa del equipo, yo dudo mucho que Rubi aguante en el banquillo.
                              Cierto, todo es susceptible de empeorar. A mí en verano tampoco me parecía tan mala opción la de Rubi, en parte porque el mercado de entrenadores era el que era. Lo que es cierto es que su aportación ha sido, como poco, decepcionante. Yo sí apostaría por Javi Gracia, aunque tenga currículum similar, porque Rubi ya ha demostrado que no funciona en el Betis.
                              ​​

                              Comentario


                              • Ojalá bordalas, los q pedis a valverde creo q no sois realistas
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X