Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Ojalá bordalas, los q pedis a valverde creo q no sois realistas
    No, Valverde es una opción utópica. Pero lo que es cierto es que, junto a Marcelino, son los técnicos con una tasa de éxito mas elevada de los disponibles ahora mismo en el mercado, con la diferencia de que el Asturiano aun no ha pegado el salto de caché a equipo Champions, mientras que Valverde sí (como Emery).
    A Gattuso8, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues imagina mal, porque existen las preguntas retóricas.

      Quien ha hablado de 3 Champions es usted, yo solo he mantenido que ha tenido mejor trayectoria que Rubi. Ni mucho mejor ni muchísimo mejor; mejor. Clasificación para Europa o apunto, no lo recuerdo con exactitud, y buena edición de Copa, llegando hasta la final, y jugando muy bien al fútbol. Todo eso, y en conjunto, aún no lo ha hecho Rubi.
      A mi esto es lo que me da esperanzas con Gracia, que aunque no ha hecho grandes cosas, tampoco ha tenido ningun fracaso (incluso le salvo la temporada de Osasuna que se le desinfla el equipo y al final baja). Yo creo que nunca ha tenido equipos con una base potente para aspirar a algo mas. Pero claro, son conjeturas...
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Ojalá bordalas, los q pedis a valverde creo q no sois realistas
        no realistas Valverde, Marcelino, Emery... Y algunos más que aquí no vendrán por que primero querrán controlar el mercado de fichajes cosas que aquí es imposible.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El dèjá vu en el Betis parece imposible de parar.

          Después vendrán los lamentos porque la gente protesta en la grada.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/20, 20:48:24.

          Comentario


          • Este mercado próximo va a tener más entrenadores "interesantes" que el verano pasado, que estaban todos o casi todos copados.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A toro pasado es fácil criticar la elección de Rubi porque lo cierto es que no ha funcionado, pero objetivamente no era mala opción para un club medio como el nuestro (solo veo discutible si de verdad era necesario pagar una cláusula de liberación por él). El tema es que ahora Josemi y Haro han consumido completamente su crédito, así que solo les queda ir sobre seguro y fichar a un entrenador que además sea un paraguas, del que no se dude si la cosa se vuelve a torcer.
              ¿Pero el equipo jugaba mejor y sacaba mejores resultados que el último Betis de Setién? ¿Era un cambio a mejor o a peor, objetivamente? ¿Merecía la pena hacer ese cambio de nombres en el banquillo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Tú ganas.
                Yo no he ganado porque ha perdido el Betis. Hemos fichado a Rubi y nos hemos estrellado. No hay nada que celebrar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Pero el equipo jugaba mejor y sacaba mejores resultados que el último Betis de Setién? ¿Era un cambio a mejor o a peor, objetivamente? ¿Merecía la pena hacer ese cambio de nombres en el banquillo?
                  Setién no debía seguir. A partir de hay el mercado de entrenadores que se encuentra Catalán era jodido, las cosas como son, y Rubi dentro que lo que había era de lo más potable. No será algo que yo le eche en cara a Catalán aunque haya salido rana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    A mi esto es lo que me da esperanzas con Gracia, que aunque no ha hecho grandes cosas, tampoco ha tenido ningun fracaso (incluso le salvo la temporada de Osasuna que se le desinfla el equipo y al final baja). Yo creo que nunca ha tenido equipos con una base potente para aspirar a algo mas. Pero claro, son conjeturas...
                    Voy a sacar la bola de cristal, pero con Javi Gracia optamos a conseguir lo conseguido por Quique Setién en su primera temporada. Sacará canteranos, formará una base sólida en el equipo, puede ser que entrásemos en Europa, y buena clasificación en Copa. No esperaría más. Y no lo digo como algo negativo, sino todo lo contrario, pues venimos de una temporada de que, de mirar a algún lado, lo hacíamos a la Segunda División.

                    Con un entrenador como Marcelino, las miras podrían ser más altas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Setién no debía seguir. A partir de hay el mercado de entrenadores que se encuentra Catalán era jodido, las cosas como son, y Rubi dentro que lo que había era de lo más potable. No será algo que yo le eche en cara a Catalán aunque haya salido rana.
                      ¿Rubi es mejor opción que Machín? ¿Y que Sampaoli? ¿Y que Abelardo? ...

                      Lo cierto es que tengo mala memoria y solo recuerdo pocos nombres, pero desde luego que, de los que he mencionado, me parecía y me parece la peor opción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Rubi es mejor opción que Machín? ¿Y que Sampaoli? ¿Y que Abelardo? ...

                        Lo cierto es que tengo mala memoria y solo recuerdo pocos nombres, pero desde luego que, de los que he mencionado, me parecía y me parece la peor opción.
                        A mí no me parece que haya mucha diferencia entre ellos a priori. El mercado de entrenadores estaba tela de apretao el pasado verano, este sí que va a haber más y mejores opciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí no me parece que haya mucha diferencia entre ellos a priori. El mercado de entrenadores estaba tela de apretao el pasado verano, este sí que va a haber más y mejores opciones.
                          Desde luego que con el primero y tercero no, no veo tampoco grandes diferencias, aunque sí diferencias como para considerar que habríamos tenido una temporada más tranquila. Pero respecto al segundo, creo que hay años luz entre uno y otro, sin entrar a valorar el personaje del argento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Setién no debía seguir. A partir de hay el mercado de entrenadores que se encuentra Catalán era jodido, las cosas como son, y Rubi dentro que lo que había era de lo más potable. No será algo que yo le eche en cara a Catalán aunque haya salido rana.
                            Fueron a por un entrenador con equipo. También creo que hablaron con Abelardo. Y creo que Claude Puel también apareció por aquí.

                            Rubi fue uno de los que eligió Serra, pero después creo que ficharon muy descompensadamente. Daba la sensación de manejaba mucho más alternativas ni tenían plan B. Se empeñaron en Borja Iglesias y Alex Moreno y dejaron la posición de pivote coja. Tanto es así que Haro dijo que Rubi no había pedido jugadores para esa posición, después filtraron que se les había ido Emre Can por los pelos y por último el articulito del paladar fino.

                            A mí de Rubi me sorprende la capacidad de pegarse un tiro en pié cada día por tres. Sacó un recurso de la manga con Edgar y lo rechazaba hasta que la tozuda realidad lo convenció. Creo que el vestuario se lo ha comido con gente como Barragán o Javi García. Éste último acabó llorando de impotencia en en banquillo en Los Cármenes. Semanas antes había dado entrevistas diciendo que iba a dar un paso al frente. No sé si con Serra hubiese habido este ajetreo en el vestuario o una confección tan descompensada o no, pero desde el mercado de invierno del año pasado no entiendo qué están haciendo.
                            Es necesario un cambio en la parcela de fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Fueron a por un entrenador con equipo. También creo que hablaron con Abelardo. Y creo que Claude Puel también apareció por aquí.

                              Rubi fue uno de los que eligió Serra, pero después creo que ficharon muy descompensadamente. Daba la sensación de manejaba mucho más alternativas ni tenían plan B. Se empeñaron en Borja Iglesias y Alex Moreno y dejaron la posición de pivote coja. Tanto es así que Haro dijo que Rubi no había pedido jugadores para esa posición, después filtraron que se les había ido Emre Can por los pelos y por último el articulito del paladar fino.

                              A mí de Rubi me sorprende la capacidad de pegarse un tiro en pié cada día por tres. Sacó un recurso de la manga con Edgar y lo rechazaba hasta que la tozuda realidad lo convenció. Creo que el vestuario se lo ha comido con gente como Barragán o Javi García. Éste último acabó llorando de impotencia en en banquillo en Los Cármenes. Semanas antes había dado entrevistas diciendo que iba a dar un paso al frente. No sé si con Serra hubiese habido este ajetreo en el vestuario o una confección tan descompensada o no, pero desde el mercado de invierno del año pasado no entiendo qué están haciendo.
                              Es necesario un cambio en la parcela de fichajes.
                              Es evidente que urge y mucho una dirección deportiva en condiciones y no lo que padecemos actualmente, que nos va a llevar a segunda de cabeza.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es evidente que urge y mucho una dirección deportiva en condiciones y no lo que padecemos actualmente, que nos va a llevar a segunda de cabeza.
                                La directiva estará tocandose porque se le ganó al madrid, como si eso tapara la verwenza de temporada q se han marcao

                                Cambios en D.D. y banquillo o nos la pegamos

                                Ojalá bordalás (si, otra vez)
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X