Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el que se lo garantiza es Josemi más le vale ir avisando al casero para no perder la fianza.
    A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Claro,lo que se avecina a no ser que haya una gran sorpresa.

      Comentario


      • Tengo la impresión de que, ganando 4-5 partidos, Rubi sigue (salvo debacle en el derby).
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Si sigue es el entrenador que quiere Josemi para los béticos.

          Eso es lo que hay...MEDIOCRIDAD a raudales.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Muy tranquilo con Catalán ordenando y mandando. Un profesional súper capacitado, con experiencia y un curriculum envidiable.
            A Godard, cordoBEsTICO, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Miedo me da la temporada que viene... En esta nos ha salvado una pandemia. No creo que se dé otra dentro de un año.
              ​​​​​​
              ​​​​​
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/05/20, 17:25:26.
              A cordoBEsTICO, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Triste decirlo pero creo que su continuidad va a depender mucho de lo que ocurra en el derbi, incluso más que la clasificación final. Si el Betis gana este partido y además sube 2-3 de puestos de aquí al final de campeonato, no tengo ninguna duda de que continuará aunque no cumpla el objetivo inicial.

                Por cierto, me extraña que volvamos a tener otro verano similar al de este año, con tantas posibilidades para dar un salto de calidad importante en el banquillo. Marcelino, Valverde, Emery, Gracia... Si dejan escapar una oportunidad así que difícilmente se volverá a repetir es para pensar muy mal de las intenciones de Haro, Catalán y compañía respecto a este asunto.
                A Balompédico, Lu, Galleros54 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Y ademas se sigue Rubi o no, creo que cuanto a los fichajes estes nombres que estan salindo son solo "humo"... porque los fichajes van estar sobre todo condicionados se sigue Rubi... en verdad creo que vamos a tener atados uno o dos solos jugadores hasta que se empieze el mercado... Y los demas van ser definidos solo despues de saber se nuestro entrenador vay ser lo mismo en el proximo curso.
                  A cordoBEsTICO, Lu, Galleros54 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Miedo me da la temporada que viene... En esta nos ha salvado una pandemia. No creo que se dé otra dentro de un año.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​
                    Una pandemia y que Tello la metio padentro por fin. Si hubiéramos perdido ese partido estaríamos deseando que se diera por finiquitada la liga por la pandemia de los Co jo nes.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Escuchar a Rubi es un ejercicio de fé viendo lo que hemos visto esta temporada, obstinado en errores de bulto durante 5 meses, viviendo gran parte del año del odio del anterior con unas rdp para ganarse al Beticismo llenas de humo y sustentando por un Empresario que juega a DD y que ficha según el valor de transfermarkt, pensar en el año que viene se me antoja demasiado lejos, ya veremos como salimos de las 11 jornadas. Desde luego pocos entrenadores en nuestra historia han tenido más oportunidades en relaciones a sus resultados que Rubi, aunque gran parte se deba a la cobardía e ignorancia de los que mandan, ojalá aproveche esta nueva oportunidad, seria una sorpresa agradable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Tengo la impresión de que, ganando 4-5 partidos, Rubi sigue (salvo debacle en el derby).
                        Depender de ganar el derbi y hacer algo medio decente para ver si continua el entrenador dice mucho de la ambicion y la exigencia del club

                        ​​​​​
                        A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me cae bien Rubi. Pero tendría que haber salido hace mucho tiempo del equipo. Y desde luego para el año que viene preferiría a Emery o Marcelino aquí.

                          Confianza en que hagamos 20 puntos de los 33 que faltan... ninguna. De hecho creo que vamos a sacar menos de la mitad.

                          Comentario


                          • Sería lamentable que Rubi siguiera la próxima temporada, la enésima prueba de que con no bajar a Pajares y Esteso les basta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Me cae bien Rubi. Pero tendría que haber salido hace mucho tiempo del equipo. Y desde luego para el año que viene preferiría a Emery o Marcelino aquí.

                              Confianza en que hagamos 20 puntos de los 33 que faltan... ninguna. De hecho creo que vamos a sacar menos de la mitad.
                              Menos de la mitad de 20 o de 33????

                              Comentario


                              • Rubi se va a ganar seguir o no en estos 11 partidos, mucho mejor que si hubiera acabado la liga ya.
                                Al final va a srr verdad que tiene un millón de vidas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X