Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubí, excepto catrastrofe, va a seguir. Por lo que costó, y por la visión de nuestros directivos de tener continuidad. Id mentalizandooos ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Triste decirlo pero creo que su continuidad va a depender mucho de lo que ocurra en el derbi, incluso más que la clasificación final. Si el Betis gana este partido y además sube 2-3 de puestos de aquí al final de campeonato, no tengo ninguna duda de que continuará aunque no cumpla el objetivo inicial.

      Por cierto, me extraña que volvamos a tener otro verano similar al de este año, con tantas posibilidades para dar un salto de calidad importante en el banquillo. Marcelino, Valverde, Emery, Gracia... Si dejan escapar una oportunidad así que difícilmente se volverá a repetir es para pensar muy mal de las intenciones de Haro, Catalán y compañía respecto a este asunto.
      Las intenciones es que les gusta la mediocridad eterna y manejar el club como si fuese un juguete,no hay más

      A ver que deriva toma esto y que decisiones se dan pero lo de estos tipos ya no es nada nuevo,se vió en sus primeros años en cuanto entraron.

      Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/20, 00:03:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Escuchar a Rubi es un ejercicio de fé viendo lo que hemos visto esta temporada, obstinado en errores de bulto durante 5 meses, viviendo gran parte del año del odio del anterior con unas rdp para ganarse al Beticismo llenas de humo y sustentando por un Empresario que juega a DD y que ficha según el valor de transfermarkt, pensar en el año que viene se me antoja demasiado lejos, ya veremos como salimos de las 11 jornadas. Desde luego pocos entrenadores en nuestra historia han tenido más oportunidades en relaciones a sus resultados que Rubi, aunque gran parte se deba a la cobardía e ignorancia de los que mandan, ojalá aproveche esta nueva oportunidad, seria una sorpresa agradable.
        Rubi y cía deben estar calladitos.
        Entre ellos q hablen y se motiven como consideren pero q no nos pretendan vender más burras.
        Estamos con 2/3 de la temporada y en el puesto 12.
        Q trabajen, ganen partidos y se dejen de vender humo.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • De nuevo otro artículo de los *******s recalcando lo mismo, que se está planificando con Rubi la temporada que viene

          es para cabrearse. Aquí da igual los objetivos, lo que importa es si le caes bien al Josemi.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Estaba claro que con esto del parón y sin protestas ya nos iban a colar todo.

            Estos toman al bético por imbé.cil.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/20, 10:43:08.

            Comentario


            • La temporada se ha resumido por tanto en ganarle al Madrid, que los palanganas nos den un meneo ni se contempla.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Betis: reunión con Rubi en el Villamarín para planificar la temporada 2020-21.

                El Real Betis lleva tiempo dando pasos hacia la confección de la plantilla para la temporada 2020-21. Con muchas incertidumbres aún por resolver, como el presupuesto con el que va a contar, en qué posición finalizará y cómo será el contexto de un mercado inusual, en Heliópolisse mueven para avanzar en el diseño del equipo y el trabajo a desarrollar en los próximos meses. Después de una fase intensa de previa de mercado, en la que la dirección deportiva ha aprovechado para poner en orden los nombres interesantes que manejan en la base de datos y ha ido reduciendo las listas de futbolistas preferidos en función de las posiciones a reforzar el pasado martes se produjo una reunión muy importante en el estadio Benito Villamarín y en la misma tuvo una participación activa Rubi.


                En las oficinas del club verdiblanco, por esas fechas aún sin la actividad que ahora sí empieza a registrar, se dieron cita los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán; el director general, Federico Martínez Feria; el coordinador de la dirección deportiva, AlexisTrujillo; y el entrenador del primer equipo, Rubi. Es decir, la comisión deportiva al completo para evaluar muchos aspectos de la planificación de cara a la temporada 2020-21.




                De esta forma se confirma que el club cuenta en estos momentos con Rubi en su proyecto para el próximo año, aunque tampoco se niega en las oficinas verdiblancas que gran parte del crédito del técnico catalán va a depender del resultado de los once partidos que restan para la conclusión del campeonato, ya que hasta la fecha hay un claro descontento por el duodécimo puesto clasificatorio y se espera mejoría en la lucha por los 33 puntos que quedan por jugarse.


                La cita ha sido la primera presencial de la plana mayor del club y del área deportiva en este tiempo desde que se decretó el confinamiento, ya que todos habían estado dialogando a través de videollamadas. El contacto sí ha sido constante pero en esta reunión presencial, con las lógicas medidas de distancia social respetadas, las partes analizaron en profundidad muchos puntos de la temporada actual y del porvenir competitivo del Betis no sólo en lo que resta de LaLiga, sino para la 2020-21.




                Con Rubi se trató la situación actual del equipo de cara al mercado, muchas de las gestiones que se han hecho para buscar alternativas en diferentes puestos y se le consultó su opinión sobre futbolistas en concreto no sólo de la plantilla actual sino de otros equipos que pueden interesar para el siguiente proyecto bético. También se habló de los condicionantes del mercado y de las circunstancias económicas, que obligarán a movimientos concretos ya sean en forma de traspasos o de incorporación de jugadores que actualmente están cedidos o que vienen pujando desde la cantera. Además, el técnico verdiblanco también ofreció su visión de cómo se había encontrado a la plantilla en este retorno a los entrenamientos después de haber trabajado en sus casas. Su satisfacción era evidente y así lo destacó ante los mandatarios. Todos volvieron a coincidir en que lo más beneficioso para el Betis es volver a la competición lo antes posible, apuntando al 12 de junio. Se habló de las concentraciones previas a LaLiga y de la pretemporada.


                En la rueda de prensa telemática que Rubi ofreció ante los medios de comunicación el miércoles por la mañana, el técnico ya deslizó algo de esta reunión. «Estamos trabajando, planificando, valorando continuidad de jugadores, es una fase inicial, hablando mucho», afirmaba sin dar más detalles del encuentro producido unas horas antes. El catalán también reconocía que en las once jornadas que quedan de LaLiga se jugará también gran parte de su crédito a pesar de que su contrato está firmado hasta 2022. «Respecto a lo mío, sigo pensando que hay que ganar partidos para tener tranquilidad. Me la están garantizando pero tengo que demostrar en estos once partidos que el equipo acaba bien y que genera sensaciones positivas con la base de un trabajo hecho. «Nos conocemos, los jugadores nos conocen y el día a día es muy bueno. Pero me lo tengo que ganar», señalaba Rubi.




                El Betis ya ha emprendido varios movimientos con las negociaciones para las renovaciones de Loren, Edgar y Mandi, así como está dialogando con el Barcelona para la continuidad de Aleñá una campaña más. Ha sondeado el mercado de porteros, laterales, mediocentros y extremos, pero lo que suceda en estos partidos que restan ubicará al club verdiblanco en el mercado de cara a materializar sus objetivos en la planificación.


                Mateo González.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Una pandemia y que Tello la metio padentro por fin. Si hubiéramos perdido ese partido estaríamos deseando que se diera por finiquitada la liga por la pandemia de los Co jo nes.
                  La verdad es que Tello y Fekir se tienen que llevar una comisión por parte de Rubi. Si ha llegado hasta aquí, es por el gol ante el Celta, y al Madrid.

                  Y se está oyendo que cuentan con él para la siguiente temporada...
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con esto ya podemos estar tranquilo, todo lo referente a fichajes está en buenas manos. Rebosa profesionalidad por los cuatro costados.

                    En las oficinas del club verdiblanco, por esas fechas aún sin la actividad que ahora sí empieza a registrar, se dieron cita los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán; el director general, Federico Martínez Feria; el coordinador de la dirección deportiva, AlexisTrujillo; y el entrenador del primer equipo, Rubi. Es decir, la comisión deportiva al completo para evaluar muchos aspectos de la planificación de cara a la temporada 2020-21.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Rubi ahora mismo está en el club y es normal que cuenten con él en estas reuniones. Ahora todo es provisional. Lo único que se puede hacer es avanzar con jugadores libres y estar de acuerdo en las carencias de la plantilla y en qué jugadores no deben seguir. Con Rubi o sin él.

                      Lo que importa es lo que pase en esos partidos y ver si toman la decisión de cambiar. De hecho a Marcelino y a Emery les tenían que haber preguntado ya las condiciones para venir para tener terreno avanzado por si se caen del caballo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        La verdad es que Tello y Fekir se tienen que llevar una comisión por parte de Rubi. Si ha llegado hasta aquí, es por el gol ante el Celta, y al Madrid.

                        Y se está oyendo que cuentan con él para la siguiente temporada...
                        Miedo me da

                        Comentario


                        • Si es que está gente no tiene carácter para tomar decisiones . Les tiembla el pulso a la hora de cesar entrenadores

                          Comentario


                          • Logicamente cuentan con el entrenador en esta y las reuniones que vengan antes de acabar la temporada, es que no puede ser de otro modo, igualmente si en las 11 jornadas que quedan, el Betis hace la risa (incluido un posible meneo palangana) entiendo que lo mandarian a la venta.
                            A rakemitri y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Con esto ya podemos estar tranquilo, todo lo referente a fichajes está en buenas manos. Rebosa profesionalidad por los cuatro costados.

                              En las oficinas del club verdiblanco, por esas fechas aún sin la actividad que ahora sí empieza a registrar, se dieron cita los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán; el director general, Federico Martínez Feria; el coordinador de la dirección deportiva, AlexisTrujillo; y el entrenador del primer equipo, Rubi. Es decir, la comisión deportiva al completo para evaluar muchos aspectos de la planificación de cara a la temporada 2020-21.
                              La comisión deportiva es para salir corriendo y no mirar atrás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Con esto ya podemos estar tranquilo, todo lo referente a fichajes está en buenas manos. Rebosa profesionalidad por los cuatro costados.

                                En las oficinas del club verdiblanco, por esas fechas aún sin la actividad que ahora sí empieza a registrar, se dieron cita los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán; el director general, Federico Martínez Feria; el coordinador de la dirección deportiva, AlexisTrujillo; y el entrenador del primer equipo, Rubi. Es decir, la comisión deportiva al completo para evaluar muchos aspectos de la planificación de cara a la temporada 2020-21.
                                Increible que pasen estas cosas.

                                No paran.MIEDO.

                                Y algunos soñábamos con Marcelino jajajajaaa,mediocridad para el bético.

                                No hay derecho a esto.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/20, 12:26:53.
                                A Lu, Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X