Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me encanta el título del hilo, además de la realidad que representa, claro, la única que hay. Me encanta tanto que no sé si me gusta más este o el 'Pedro Sánchez sigue siendo Presidente del Gobierno', o 'Santiago Abascal/Pablo Casado es el nuevo Presidente del Gobierno'. Bonita realidad que estamos viviendo.

    Y algunos nos dicen que dejemos de hablar de cine o de mujeres... Me **** en mis mulas.
    ​​​​​​
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Se viene rumoreando por Las Palmas que Pepe Mel, que acaba contrato con el club insular en junio, se muestra receptivo a seguir trabajando para ellos y a continuar haciendo grande al equipo canario. Seguramente parte de sus sus palabras sean inequívocamente un brindis al sol, porque por muy buena que sea la predisposición del equipo a continuar contando con sus servicios, lo cierto es que tanto la familia bética como él mismo están más que convencidos de que es el entrenador idóneo para un conjunto que con Rubi no ha alcanzado en ningún tramo de la temporada un nivel mínimamente inspirador. Incluso aseguran en Gran Canaria que durante todo este tiempo de confinamiento se ha venido dedicando a pulir aún más si cabe sus conocimientos, empleando las 24 horas del día en ahondar sobre técnicas personales e innovadoras de entrenamiento que ya tenía esbozadas románticamente durante temporadas anteriores y que por falta de tiempo no pudo cristalizarlas sobre el papel. Tampoco ha dejado de lado su segunda pasión, la literatura. En este sentido nunca ha abandonado su faceta más creativa y dinámica, que es extensa y prolija, pero eso es harina de otro costal e igual no procede en este momento ofrecer por motivos de política de autor una sinopsis mínimamamente detallada en lo que vendrá a ser su próximo lanzamiento. Como os venía diciendo, el resultado de tanto trabajo no es otro que un técnico de muchos quilates y una enciclopedia táctica a disposición del mundo del futbol. Conozco sin duda a pocos entrenadores con tantas ansias de acrecentar su sabiduría estratégica, de hecho es ampliamente conocido por ella. No he tenido acceso a la obra que os comento, pero a tenor de lo que se viene hablando por las calles de Las Palmas durante los paseos vespertinos permitidos por las autoridades competentes, obviamente guardando la distancia de seguridad entre viandantes, aborda tanto la temática estrictamente deportiva como del resto de elementos que permiten pasar en el fútbol de lo bueno a la excelencia competititva. Como veis, estamos hablando de múltiples aristas que convergen en una innovación bien entendida de la esfera futbolística. Por tanto no me sorprende que estemos hablando de un tipo top, tanto a nivel humano como profesional. En fin, os traslado toda la información de la que dispongo hasta este momento, que no es mucha, pero a modo sucinto e introductorio puede ser válida a efectos de los que más nos interesa, que es verlo de nuevo vestido de verde, o en su defecto con atuendo propio de su arrebatadora personalidad, conjuntado cómoda pero elegantemente en la banda de nuestro estadio.
      A Bentley, Carmona, Lu, Galleros54, rakemitri, Gattuso8 y a Nomak les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Se viene rumoreando por Las Palmas que Pepe Mel, que acaba contrato con el club insular en junio, se muestra receptivo a seguir trabajando para ellos y a continuar haciendo grande al equipo canario. Seguramente parte de sus sus palabras sean inequívocamente un brindis al sol, porque por muy buena que sea la predisposición del equipo a continuar contando con sus servicios, lo cierto es que tanto la familia bética como él mismo están más que convencidos de que es el entrenador idóneo para un conjunto que con Rubi no ha alcanzado en ningún tramo de la temporada un nivel mínimamente inspirador. Incluso aseguran en Gran Canaria que durante todo este tiempo de confinamiento se ha venido dedicando a pulir aún más si cabe sus conocimientos, empleando las 24 horas del día en ahondar sobre técnicas personales e innovadoras de entrenamiento que ya tenía esbozadas románticamente durante temporadas anteriores y que por falta de tiempo no pudo cristalizarlas sobre el papel. Tampoco ha dejado de lado su segunda pasión, la literatura. En este sentido nunca ha abandonado su faceta más creativa y dinámica, que es extensa y prolija, pero eso es harina de otro costal e igual no procede en este momento ofrecer por motivos de política de autor una sinopsis mínimamamente detallada en lo que vendrá a ser su próximo lanzamiento. Como os venía diciendo, el resultado de tanto trabajo no es otro que un técnico de muchos quilates y una enciclopedia táctica a disposición del mundo del futbol. Conozco sin duda a pocos entrenadores con tantas ansias de acrecentar su sabiduría estratégica, de hecho es ampliamente conocido por ella. No he tenido acceso a la obra que os comento, pero a tenor de lo que se viene hablando por las calles de Las Palmas durante los paseos vespertinos permitidos por las autoridades competentes, obviamente guardando la distancia de seguridad entre viandantes, aborda tanto la temática estrictamente deportiva como del resto de elementos que permiten pasar en el fútbol de lo bueno a la excelencia competititva. Como veis, estamos hablando de múltiples aristas que convergen en una innovación bien entendida de la esfera futbolística. Por tanto no me sorprende que estemos hablando de un tipo top, tanto a nivel humano como profesional. En fin, os traslado toda la información de la que dispongo hasta este momento, que no es mucha, pero a modo sucinto e introductorio puede ser válida a efectos de los que más nos interesa, que es verlo de nuevo vestido de verde, o en su defecto con atuendo propio de su arrebatadora personalidad, conjuntado cómoda pero elegantemente en la banda de nuestro estadio.
        eres un maquina
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • En la Comisión Deportiva, los expertos en la materia son Alexis Trujillo y Rubi, el que se trajo al segundo portero del Sporting. Que tiemble el Liverpool.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/20, 13:07:13.
          A Lu, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Se desborda la ilusión...

            Comentario


            • De locos. Un entrenador que no debió llegar ni al derbi en la ida
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Se desborda la ilusión...
                No estarás ya esperando saber cuando es la renovación para ser el primero?.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/05/20, 15:12:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  No estarás ya esperando saber cuando es la renovación para ser el primero?.

                  Si,deseando ponerme el primero en la cola

                  Comentario


                  • Si hace meses hubiesen existido protestas alrededor del palco no se atreverian a eso de que siga Rubi pero en esa parte parece que los béticos no tienen sangre.

                    Ahora a mama.r mediocridad infinita.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/20, 15:38:11.

                    Comentario


                    • Somos un meme de club. Mi Betis nunca defrauda, si pudiéndose hacer las cosas bien, siempre se hacen mal. Este bendito club no cambiará jamás.

                      Comentario


                      • Ascopena de club, hartisimo y aun no ha terminado esta temporada

                        corrijo: ascopena de dirigentes
                        Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 22/05/20, 16:22:37.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • De todos los que han formado parte de esa reunión que comenta Mateo González para planificar la 20/21, Rubi quizás es el que menos me preocupa en la toma de decisiones, aunque posteriormente no sea el entrenador del equipo la próxima temporada.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis sigue en fase 0 y de ahí no sale nadie.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como en el derby den el cante ya te digo yo Rubi lo que va aplanificar la temporada que viene.

                              Comentario


                              • El señor Feria también va a las reuniones? Es para quedarme más tranquilo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X