Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le pongo una vela a Rubi para que acierte en los fichajes y que el confinamiento le haya servido para meditar, y ver lo que falla. Doy por hecho que, quedando 10º o 12º se queda. Así que desearle que acierte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Rubi se queda si no descendemos a segunda
      Es que l objetivo real de Pajres y Esteso es ése, no bajar. Lo demostraron la temporada pasada y lo demuestran ésta.
      A RubenSV, Gattuso8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Yo le pongo una vela a Rubi para que acierte en los fichajes y que el confinamiento le haya servido para meditar, y ver lo que falla. Doy por hecho que, quedando 10º o 12º se queda. Así que desearle que acierte.
        Pero es q esto q dices es sangrante! Que quedando en esa posicion siga todo igual!

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

          Pero es q esto q dices es sangrante! Que quedando en esa posicion siga todo igual!
          Mientras no bajemos, palante. Es la política del consejo y si se apoya al consejo, pues se apoya ese objetivo. Es coherente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

            Pero es q esto q dices es sangrante! Que quedando en esa posicion siga todo igual!
            Yo lo hubiera largado ya. Pero cada vez que estaba en capilla, lo salvaba un resultado. Y este año, repito por enésima vez porque hay a quien no le entra, TODOS los clubes vamos tener mucho menos dinero del presupuestado. Y un cambio de entrenador, que en otras circunstancias no es tan grave, va a costar un mundo,porque entre finiquito y peticiones del nuevo, se va un dinero que no va a haber

            Otra cosa es encontrar un mirlo blanco,un entrenador que nos convenza y prefiera rebajar sus pretensiones a costa de entrenar como sea. Pero lo veo difícil porque, los que pedimos por aquí, tienen cartel y les afectará menos las consecuencias de la pandemia.

            De ahí, que espere una varita mágica sobre Rubí y se transforme en el entrenador que esperamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Te ríes, pero si no llega a ser por Tello, estamos a un par de partidos del desc​​enso...

              Guarda porque según parece, Rubi se queda aquí otro año más !
              No, no, todo lo contrario, ¿de qué me voy a reír? Rubí no hecho mérito ninguno para, a día de hoy, seguir siendo entrenador del Betis. Pero entre el "profesional" que lleva la dirección deportiva y la flor que parece tener en el culo ...

              ​​​​​​Miedo me da jugar el derbi con estos indocumentados a los mandos.
              A Lu y JOs3Mi les gusta esto.

              Comentario


              • A Rubi le salva esta situacion que tenemos actualmente.

                Es la excusa perfecta para no echarlo y el tiene tiempo de obrar un milagro.

                El paron le ha beneficiado al Betis mas que a nadie, porque a peor no ibamos a ir y si logramos reaparecer bien, pues eso que nos llevamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  No, no, todo lo contrario, ¿de qué me voy a reír? Rubí no hecho mérito ninguno para, a día de hoy, seguir siendo entrenador del Betis. Pero entre el "profesional" que lleva la dirección deportiva y la flor que parece tener en el culo ...

                  ​​​​​​Miedo me da jugar el derbi con estos indocumentados a los mandos.
                  Ah! Lo entendí en plan irónico. Discúlpame.

                  Pues sí entre unos y otros, no es que ya no tenga ilusión por esta temporada, es que tampoco la tengo para el año que viene...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que l objetivo real de Pajres y Esteso es ése, no bajar. Lo demostraron la temporada pasada y lo demuestran ésta.
                    EL tema es que si vas con esas aspiraciones siempre, un día vas al hoyo, eso lo sabemos todos menos ellos. Pero entonces ahí estarán para salvar al Betis y devolverlo al lugar donde se merece, cual personaje de la calle Jabugo.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • A rubí lo que le salva es que tenemos la única directiva que aguanta entrenadores aunque lleven diez jornadas sin ganar porque deportivamente tienen 0 aspiraciones . Son perdedores por naturaleza
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Donde esta la ambición y la exigencia deportiva en el Betis? ¿Como se puede seguir contando con un entrenador que tiene al Betis el 12 en la clasificación y sin apenas opciones de clasificarse para competición europea? ¡Que faltan todavía 11 jornadas! ¿Si pierde casi todos los partidos que quedan y no gana apenas ninguno van a dejarlo para la próxima temporada? ¡No me lo quiero creer!
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya veremos el 26 de julio quienes son los que planifican
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/05/20, 09:45:18.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que l objetivo real de Pajres y Esteso es ése, no bajar. Lo demostraron la temporada pasada y lo demuestran ésta.
                            Conozco béticos, y son unos cuantos, que reconocen como uno de los méritos de HyC el no haber bajado al equipo todavía a segunda. Dicen que si aguantan 4-5 años más sin descender habrán batido el récord del club. Tócate los coj0nes con la ambición de algunos...



                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Leyendo los comentarios, creo que casi todos pensamos que Rubi seguirá el año que viene, salvo hecatombe.
                              Que Dios nos coja confesados (y que ilumine al chaval y su big data en verano) porque con esta gestión deportiva lo normal es que estemos haciendo cuentas pa no irnos a la B más pronto que tarde.
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                ¿Donde esta la ambición y la exigencia deportiva en el Betis? ¿Como se puede seguir contando con un entrenador que tiene al Betis el 12 en la clasificación y sin apenas opciones de clasificarse para competición europea? ¡Que faltan todavía 11 jornadas! ¿Si pierde casi todos los partidos que quedan y no gana apenas ninguno van a dejarlo para la próxima temporada? ¡No me lo quiero creer!
                                Lo gracioso es que he leído declaraciones de jugadores del Betis vendiendo la moto (o ya la moto y la casa entera) que nos podemos meter en Europa. Ya es que nos toman por tontitos. Barra libre.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X