Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Nos la van a colar de nuevo estos dos. Mas listos que el.hambre.
    Desde el momento del parón ya nos la han colado,son expertos como bien sabes en engaños masivos para quien se deje engañar,claro.

    Antibéticos.

    Un saludo.

    Comentario


    • Viendo, como vemos todos, que Rubí va a estar como mínimo estas 11 jornadas, lo sensato es desearle lo mejor, que será lo mejor para el Betis. El resto, sabiendo que no lo van a echar en estas jornadas, es mameter.
      A rakemitri, Giovanni y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Viendo, como vemos todos, que Rubí va a estar como mínimo estas 11 jornadas, lo sensato es desearle lo mejor, que será lo mejor para el Betis. El resto, sabiendo que no lo van a echar en estas jornadas, es mameter.
        Yo le deseo lo mejor a todos porque será lo mejor para el Betis.

        Mis deseos no se corresponden con la realidad

        Un saludo.

        Comentario


        • No nos equivoquemos. Ojalá gane los 11 partidos y el año q viene nos salgamos del pellejo, pero si seguimos dando pena mas de la mitad de los partidos, sobra. Ojalá se salga x supuesto, pero si no, cambio, nada de aguantar si o si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Yo le deseo lo mejor a todos porque será lo mejor para el Betis.

            Mis deseos no se corresponden con la realidad

            Un saludo.
            A mi me pasa igual. Pero nunca se sabe, igual a un técnico le cuesta coger el sitio como a un jugador. Yo deseo que esto le pase a Rubí, porque es el que tenemos mínimo hasta hasta final de temporada. Y visto lo que costó,salvo catrastrofe la temporada que viene. Por tanto ...¡Salve Rubí!
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 29/05/20, 01:32:48.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Las once finales de Rubi
              • El técnico quiere hacer valer su trabajo en este desenlace del campeonato y asegurar su continuidad
              • Los dirigentes valoran la mejoría pero necesitan el aval de los resultados
              SAMUEL SILVASevilla, 29 Mayo, 2020 - 05:56h



              En el Betis se respira un ambiente de cierto optimismo para la recta final del campeonato. La victoria ante el Real Madrid supuso un espaldarazo y tanto Rubi como sus jugadores quieren ratificar esa sensación en los once partidos que quedan por disputar. Además, el técnico quiere asegurarse así su continuidad en el proyecto, muy en el aire hasta la victoria ante el conjunto blanco y que también dependerá de lo que ocurra en el desenlace de la Liga.
              La temporada del Betis no está cumpliendo las expectativas hasta el momento. Decimosegundo clasificado, el conjunto verdiblanco nunca ha estado en la pelea por Europa, el objetivo marcado al inicio. El paupérrimo primer tramo del campeonato, cuando Rubi tuvo pie y medio fuera del Betis, ha venido mermando al equipo, que tampoco luego ha sumado los puntos suficientes pese a una mejoría en el juego y en las sensaciones.

              Entre los dirigentes béticos se valora la capacidad de trabajo de Rubi, muy implicado desde el primer día, y también se ve positiva la trayectoria del equipo desde que solventó aquella delicada situación de comienzos del campeonato. "Nuestro debate es terminar la Liga lo mejor posible. Ahora mismo no podemos meternos en este charco y luego se hará un análisis de lo sucedido", expuso el presidente del Betis, Ángel Haro, en una entrevista reciente, cuando se lo cuestionó sobre el futuro del técnico. .


              Aunque en estas últimas semanas, Rubi ha participado en varias de las reuniones donde se ha valorado la planificación de la próxima temporada, el peso de estas decisiones corresponde a la comisión deportiva que encabezan el propio Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y el director general, Federico Martínez Feria. La opinión del entrenador ha sido valorada sobre todo en los actuales componentes de la plantilla, ya que Rubi es, junto al coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, quien mejor conoce ese día a día del vestuario.

              "Sigo pensando que hay que ganar partidos para tener tranquilidad. Me la están garantizando, pero tengo que demostrar en estos once partidos que el equipo acaba bien y que genera sensaciones positivas con la base de un trabajo hecho", comentó el propio Rubi con coherencia en una de sus apariciones durante este periodo sin fútbol. El técnico sabe que su continuidad en el Betis, ese proyecto en el que le gustaría continuar y para el que se siente capacitado para mejorarlo, depende en gran parte de lo que suceda en estas once finales que el equipo verdiblanco iniciará con el derbi en Nervión.



              Charla de Rubi a la espera de los entrenamientos al completo


              La plantilla verdiblanca continuó ayer con la preparación, en una sesión que comenzó con una charla de Rubi junto a su segundo, Jaume Torras, con cada grupo de jugadores en los que se ha dividido la plantilla. Así, en el vídeo facilitado por LaLiga se observa uno formado por Bartra, Feddal, Guardado, Loren, Fekir, Aleñá, Emerson, Javi García, Pedraza, Mizzian, Edgar y Rodri; para el otro deberían quedar Sidnei, Mandi, Barragán, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Tello, Joaquín, Diego Lainez, Roberto y Borja Iglesias, además de los porteros. El equipo verdiblanco, de esta forma, ya ha aumentado el número de jugadores en cada grupo, a la espera de la autorización para poder entrenarse todos a la vez.





              https://www.diariodesevilla.es/realb...468653691.html
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/20, 10:18:15.

              Comentario


              • A veces con este club noto que vivo en una realidad alternativa.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  No nos equivoquemos. Ojalá gane los 11 partidos y el año q viene nos salgamos del pellejo, pero si seguimos dando pena mas de la mitad de los partidos, sobra. Ojalá se salga x supuesto, pero si no, cambio, nada de aguantar si o si.
                  Pero ni ganando los 11 partidos me fiaría. La preparación física, por lo que se ve en la liga Alemana, está siendo mucho más importante que de costumbre. Y con partidos cada 3 días más. Si en algún equipo jugadores claves no se han cuidado tanto como otros, o no han cogido bien la forma, o hay muchas lesiones musculares entre la tercera y cuarta jornada de la reanudación, hay equipos que lo pueden hacer mucho mejor de lo esperado y otros mucho peor.

                  Estos 11 partidos no deberían servir para juzgar a Rubi.

                  Al final a los únicos que les puede venir bien este superparón es a los que están en descenso o por debajo del objetivo por poco (no nuestros 8-9 puntos con la EL que es demasiado).

                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha lesionado en un entreno por lo visto, la verdad es que somos únicos para que nos pasen las cosas más raras a nosotros xd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Se ha lesionado en un entreno por lo visto, la verdad es que somos únicos para que nos pasen las cosas más raras a nosotros xd
                      Rubi???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Rubi???
                        Si, fractura del radio. Ojalá saber cómo ocurrió.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Si, fractura del radio. Ojalá saber cómo ocurrió.
                          Vaya...

                          se sabe si llega al derbi?

                          Comentario


                          • Jodeee.rr ,espero que se recupere bien.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Vaya, que se recupere lo antes posible, ese tipo de fracturas creo que son bastante dolorosas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X