Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

    El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

    El Real Betis anda enfrascado en plena planificación de la temporada 2020/21, tal y como avanzó este martes el director general del Real Betis, Federico Martínez Feria, quien habló de "negociaciones avanzadas" para cerrar varios fichajes de cara a la próxima campaña y que la secretaría técnica sigue trabajando a tope en estos días de cuarentena, así como el técnico, Rubi, que también anda inmerso en la planificación de la próxima temporada, pues su opinión es tenida muy en cuenta tanto para las bajas como para las altas que se van a producir.

    Rubi se la jugaba en el último partido disputado por el Real Betis, el pasado 8 de marzo ante el Real Madrid, choque saldado con victoria que dio un vuelco a la situación personal del técnico, que esa misma noche podía haber sido destituido en caso de sumar una nueva derrota y dar el equipo una mala imagen, todo lo contrario de lo que finalmente ocurrió. Eran siete (uno de Copa y seis de Liga) los partidos que sumaba el Betis sin ganar antes del choque ante el Madrid y aunque en el club eran poco partidarios de una destitución porque valoran el enorme trabajo del cuerpo técnico, esta hubiera sido inevitable caso de haberse repetido el resultado de alguna de las últimas visitas del Madrid al Villamarín, donde acumulaba varias goleadas.

    El brillante triunfo y el parón posterior han insuflado nueva vida a Rubi, que ya salió airoso de situaciones parecidas con los triunfos ante el Celta del mes de octubre o el Valencia, de noviembre. En la actualidad, todo apunta a que, salvo giro inesperado, Rubi seguirá en el banquillo bético la próxima temporada y el final de la actual, si es que algún día se reanuda.

    Pepe Elías.

  • Pelusa97
    respondió
    Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

    https://www.betisweb.com/foro/princi...xima-temporada

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    La poca ambicion de esta directiva no deja de sorprenderme, a mal x supuesto

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Mateo viene a decir lo que todos sabíamos, que tiene otro partido más para salvarse del despido. Ganará de aquella manera, y a la siguiente jornada volverá a perder y le darán otro ultimátum. Lleva ya como 5 ultimátums en 28 jornadas.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Alexis, calienta que sales, y deja la camisa cubana en el armario.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    El ******* Mateito

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ojo con el artículo de Mateo González.
    Rubi, tocado.

    Pasó el derbi y el Betis no dio señales de reacción. Confirmó la sensación que ofrece su puesto en la tabla. Duodécimo. Mal síntoma. Once partidos en poco tiempo y en el primero, ante el eterno rival, la imagen fue mala, digna de preocuparse para lo que viene. Era un día para mostrar la capacidad de un cuerpo técnico en tres meses que han desdibujado todo lo que había construido antes y que permitía a los que venían desde atrás aprovecharse de el safety car que suponía el parón por la pandemia. Pero el derbi ha dejado en mal lugar al Betis y a Rubi, tocado.



    A partir de ahora todo va a vivirse muy rápido y suerte tiene Rubi de que el siguiente duelo será el lunes para tratar de salir de este agujero clasificatorio y de sensaciones. El Betis tuvo mucho tiempo durante LaLiga sin carburar y ahora no arrancó bien después de este frenazo general. Muchos mensajes positivos y poca traslación al terreno de juego. Así, todo induce a la preocupación.

    Porque en la tarea de un entrenador está hacer mejores a los futbolistas que tiene entre manos y hoy en día muchos son la sombra de lo que fueron. Un ejemplo claro es Borja Iglesias, que llegaba al Betis a cambio de muchos millones y a un sitio cómodo por estar con el técnico que mejor le conocía. Otro es Aleñá, lanzado desde el Barcelona y estancado en Heliópolis. La plantilla del Betis tiene una alta consideración unánime pero el rendimiento está lejos de ser una realidad.



    El derbi el Betis lo puede perder ante un Sevilla superior porque se trata del tercero de LaLiga y lo contrario hubiera sido una sorpresa, un aldabonazo, pero lo visto no conduce a la ilusión para los próximos duelos. Ante el Granada se verá si hay reacción o preocupación.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Son cobardes pero de ton.tos no tienen un pelo, Rubi no va a planificar nada porque no va a seguir, mucho menos despues de lo de anoche, el que traeran, sera otro monigote parecido a este, porque de ahi no salimos, pero Rubi no va a seguir.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    El caso es que ves nombre por nombre y creo que tenemos buen equipo a nivel técnico, pero es un equipo cojo, que no son un portento físico, muy corto en algunas posiciones y un estilo de juego que o no asimilan o no están hecho para ello, lo cual es un horror (eso y que no tienen sangre).

    No digo que tengamos un equipazo para ir a Champions pero no para estar así arrastrándose. Esto con otros entrenadores no pasaría, y mira que me cae bien Rubi, se le ve trabajador y le he dado oportunidades, pero es que ya no se puede sostener esto por ningún lado. Lo de ayer fue un esperpento absoluto.

    Urge un entrenador que inyecte veneno a estos jugadores acomodados y que les enseñen un poquito de conceptos defensivos.

    Y por delante de todo esto, que Catalán & cia confeccionen equipos en el PC fútbol o el FIFA o lo que quieran, pero en el primer equipo NO. Profesionales y profesionales, tan difícil es?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Debió ser cesado despues de perder en Anoeta y no ir a Granada y el lunes jugamos contra este equipo de nuevo y ahí sigue el tio,de ridículo en ridículo
    Yo un poco antes, el día que empatamos en casa contra el Eibar, más la pretemporada que llevaba encima, 4 meses para lo único que ofrecer sea la destrucción de lo anterior sin proponer nada nuevo que sea quedar bien con el beticismo ex exigente.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Debió ser cesado despues de perder en Anoeta y no ir a Granada y el lunes jugamos contra este equipo de nuevo y ahí sigue el tio,de ridículo en ridículo
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/06/20, 13:29:09.

    Dejar un comentario:


  • Patt
    respondió
    Este hombre tiene que conseguir los 9 puntos que faltan y automáticamente cesarlo de su puesto. Para la próxima temporada si de verdad se quieren hacer cosas positivas se tienen que gastar la pasta en un buen entrenador. Yo dejo 6 nombres que actualmente están libres y que alguno seguro que será prácticamente imposible, pero para crecer si no es de la mano de un buen entrenador y además con galones, nada. Pochettino, Pelegrini, Javi Gracia, Emery, Valverde o Marcelino... todo lo que sea traer algo diferente a esto son probaturas y experimentos.

    Por el bien del los que ocupan la presidencia mas vale que acierten en esta última bala, si es que la tienen. Justo por eso, confío en que hagan las cosas en condiciones y pongan el dinero donde lo tienen que poner, en un entrenador de verdad.

    A Rubi se le ha dado muchísimas oportunidades. Bajo mi criterio, el equipo no ha tenido ninguna evolución desde el primer amistoso. Se le ven los mismos problemas para sacar el balón jugado. Y ayer, después de dos meses para preparar el partido Lopetegui se lo comió. No solo anulo a Fekir, sino que lo convirtió en el punto débil del equipo y este hombre no supo que hacer.

    Musho Betis y vendrán tiempos mejores.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    No puede planificar la plantilla Rubi. Tampoco lo puede hacer Catalán....y si me apuran, hasta Haro.
    Los dos primeros deben desaparecer de la dirección en sus respectivas parcelas a la voz de ¡YA!

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hasta que el equipo no esté con la soga al cuello, Rubi seguirá al frente del equipo.

    Y como le de por hacer algunos buenos partidos, cosa que dudo, la temporada próxima.
    Ni por esas. Entiendo que esta gente expresaran de puertas para afuera que esa opción estaba abierta dado el caos que había formado hace 2 meses y cualquiera se atrevía con tanta incertidumbre a pronunciarse hacia un lado u otro.
    El desconocimiento ante el escenario real que los clubes se van a encontrar en unos meses sigue estando vigente pero hay ciertas previsiones que empiezan a estar algo más claras y en ese sentido yo estoy convencido que Rubi no empieza la próxima temporada con nosotros bajo ningún concepto. Sigan H&C al frente o no.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/06/20, 13:19:38.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Hace un mes veía bien que le dieran la próxima temporada a Rubi. A día de hoy lo veo una completa LOCURA.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X