Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro portero que suena, Aitor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro portero que suena, Aitor Fernández

    En una entrevista concedida a los compañeros de la Cadena Ser en la que se hablaba del gesto solidario de la plantilla del Levante para luchar con el Covid-19, Aitor Fernández no desmentía la información que hablaba del interés de tres equipos de Primera por hacerse con sus servicios: la Real Sociedad, el Ath. Bilbao… y el Real Betis. Tres conjuntos que por diversas cuestiones están llamados a mover su portería el curso que viene. Aitor es el portero que más paradas lleva de la Liga (127).

    "Estoy muy feliz aquí (en el Levante), también mi pareja. Me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena", relataba al respecto, dejando claro casi sin quererlo el destino que tarde o temprano acabará tomando. "En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera, me gustaría volver a mi casa. Pero no sé si es el momento o no, habría que valorar muchísimas cosas", argumentaba el arquero granota. Toca recordar que Aitor Fernández Abarisketa, de 28 años, nació en Mongragón (Guipúzcoa) y que se formó en los escalafones inferiores del Ath. Bilbao.

    Aitor Fernández tiene contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La secretaría técnica verdiblanca también sigue a Rui Silva, meta del Granada que está completando una temporada notable.

    https://www.muchodeporte.com/real_be...form=hootsuite

  • #2
    Aitor Fernández, el del Granada... Parece que nos vale cualquiera.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Aitor Fernández, el del Granada... Parece que nos vale cualquiera.
      En estos tiempos la prensa deportiva tiene que sacar noticias a diario. Particularmente en esta etapa, salvo a los voceros de la FH, yo no le echaría mucha cuenta. Y según ******* González (el vocero mayor) se está buscando portero y a Rui Silva lo mencionaba.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Entre porteros que suenan y porteros que cantan, podemos formar en la portería la Filarmónica de Pilas, donde por cierto estuvo Adrián San Miguel entrenando el verano pasado. Ahí lo dejo.
        A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pacheco es el preferido seguido por Rui Silva.

          Comentario


          • #6
            Su última temporada ha sido muy buena, pero si queremos dar un salto de nivel en la portería, se queda algo corto.

            Comentario


            • #7
              Esta siendo uno de los mejores porteros de la liga. De todos los que han sonado es el que está a un nivel más alto ahora mismo.

              La duda podría venir de que nunca ha sido un portero de perfil alto y no sabemos si lo de esta temporada es coyuntural o no. Lo que está claro es que si mantiene el nivel es un porterazo de garantías.

              Tampoco creo que el Levante lo vaya a dejar salir así como así.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/03/20, 09:46:08.

              Comentario


              • #8
                Que se dejen de tonterías y fichen a FERNANDO PACHECO!

                Comentario


                • #9
                  Pues es un portero que salva partidos. Reflejos felinos. Similar a Adan.

                  Comentario


                  • #10
                    Pacheco me parece mejor portero y con Camarada e Ismael allí es quizá más fácil negociar un precio más asequible incluyéndolos en la operación.

                    Sinceramente, Rui Silva y Aitor me parecen similares y tampoco creo que estén en un escalón más alto que Joel. Por lo que se lee en la noticia, como algún equipo del norte lo requiera tiraría para su zona. Portero va a venir, es obligatorio porque Dani tiene que curtirse en otro lugar que no sea ni el banquillo ni la portería del RBB

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Esta siendo uno de los mejores porteros de la liga. De todos los que han sonado es el que está a un nivel más alto ahora mismo.

                      La duda podría venir de que nunca ha sido un portero de perfil alto y no sabemos si lo de esta temporada es coyuntural o no. Lo que está claro es que si mantiene el nivel es un porterazo de garantías.

                      Tampoco creo que el Levante lo vaya a dejar salir así como así.
                      El problema que tenemos aquí es que muchas veces fichamos a jugadores nacionales tras la mejor temporada de su vida y luego llegan aquí y nada.

                      No digo que sea el caso de Aitor, pero ejemplos tenemos muchísimos aquí de fracasos de este tipo.

                      En cualquier caso, con Aitor o con Pacheco junto a Joel, tendríamos mejor portería que este año.

                      Comentario


                      • #12
                        De los porteros "fichables" de nuestra liga, Aitor quizás sea el que menos me guste para la portería del Betis. Bastante llamativo por sus buenos reflejos pero más vistoso que efectivo bajo mi punto de vista.

                        Por cierto, uno que no ha sonado y que obviamente entiendo que ni se plantean como posible opción por los prejuicios que por desgracia siguen estando presentes por aquí es David Soria. De lo mejorcito y más fiable de Primera División actualmente.

                        Comentario


                        • #13
                          David Soria fiable? portero de 1,90 que se las traga por arriba y es cuanto menos "poco fiable" saliendo? apaga y vámonos...

                          Comentario


                          • #14
                            Pues a mi David Soria me parece muy muy solvente... que todos los que vayamos a ver van a tener fallos, pero que al menos serán porteros serios, no como nuestro suplente, que no es ni futbolista. A la vista está que, a dia de hoy, Soria, Rui o incluso Aitor Fernandez están por encima de Joel en rendimiento.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Aitor Fernández, el del Granada... Parece que nos vale cualquiera.
                              Es que cualquiera de primera nos vale porque mejora tanto a Joel como, por supuesto, a Dani xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X