Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Hostia, entiendo el asco que se le pueda tener a Raúl, pero un tío que debió ser Balón de Oro no puede tener menos calidad que Alfonso. Raúl era muy bueno, al margen de muy inteligente y oportunista, pero por calidad era otro nivel. Alfonso no tiene que envidiarle, pero decir que Raúl no era igual ni de lejos, mucha tralla...
    También es verdad q Raúl jugaba alrededor con los mejores del mundo, el mejor mediocentro, redondo, el mejor delantero, Ronaldo Nazario, un gran centrocampista como Zidane o un gran extremo como figo, si Alfonso hizo aquí 25 goles, cuántos no haría allí con una plantilla en teoría superior?
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/20, 15:35:30.

    Comentario


    • Raúl era un jugador bueno los 3 primeros años de su carrera. Luego empezó un declive cuyo punto álgido fue el penalty fallado en la Euro 2000. Ese declive duró 7 años más, hasta que Luis Aragonés decidió largarlo de una selección para la que hacía tiempo no daba la talla.
      La prensa mediática empezó con el "Raúl selección" de forma bochornosa.
      Sólo cuando Raúl fue apartado de la selección, empezó la mejor época de la historia, con dos eurocopas y el mundial.
      Raúl no tenía nivel ni para limpiarle las botas a Alfonso.
      A Ali_kate, Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        También es verdad q Raúl jugaba alrededor con los mejores del mundo, el mejor mediocentro, redondo, el mejor delantero, Ronaldo Nazario, un gran centrocampista como Zidane o un gran extremo como figo, si Alfonso hizo aquí 25 goles, cuántos no haría allí con una plantilla en teoría superior?
        Alfonso jugo, por esa regla de 3, con el tercer mejor equipo de la liga en el 97.

        Lo que quiero decir es que una cosa es lo que puedes conseguir según el equipo que te rodea y otra la calidad individual. Decir que Raúl no le llega a las suelas a Alfonso no es ser objetivo. Si Alfonso hubiera sido palangana esta conversación no tendría lugar...

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Hostia, entiendo el asco que se le pueda tener a Raúl, pero un tío que debió ser Balón de Oro no puede tener menos calidad que Alfonso. Raúl era muy bueno, al margen de muy inteligente y oportunista, pero por calidad era otro nivel. Alfonso no tiene que envidiarle, pero decir que Raúl no era igual ni de lejos, mucha tralla...
          No es asco a Raúl, pero opino de que en cuanto a técnica individual Alfonso era mejor, tampoco debemos olvidar que uno siguió en el Madrí y el otro no, imagino que algo tiene el agua cuando la bendicen.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Raul fué un gran delantero. Estuvo a punto de ganar el Balón de Oro, que para mí, se lo robaron. Su fútbol se basaba en cierta técnica pero sobre todo, en ser el más listo de la clase. Metió muchos goles de empujarla, pero saber estar ahí es un mérito enorme para ser delantero.

            Yo creo que a su imagen le perjudicó el jugar por decreto en la Selección cuando ya no lo merecía. Pero decir que no le llega a las suelas a Alfonso es, para mí, un disparate.
            A Dobrovolski, franete y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Raul fué un gran delantero. Estuvo a punto de ganar el Balón de Oro, que para mí, se lo robaron. Su fútbol se basaba en cierta técnica pero sobre todo, en ser el más listo de la clase. Metió muchos goles de empujarla, pero saber estar ahí es un mérito enorme para ser delantero.

              Yo creo que a su imagen le perjudicó el jugar por decreto en la Selección cuando ya no lo merecía. Pero decir que no le llega a las suelas a Alfonso es, para mí, un disparate.
              Pienso igual, fue un gran delantero, muy listo, siempre en el sitio exacto, en ocasiones sobrevalorado por la prensa de madrid. Sabía desmarcarse de una manera espectacular y tenía buen disparo con su pierna izquierda. Siempre titular llegase quien llegase. Cierto es q técnicamente me parecía Alfonso mejor más elegante pero Raúl siguió en el madrid y Alfonso no, por algo sería.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/05/20, 14:35:36.
              A Tryphon Ivanov, lucky luke, Lu y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Pienso igual, fue un gran delantero, muy listo, siempre en el sitio exacto, en ocasiones sobrevalorado por la prensa de madrid. Sabía desmarcarse de una manera espectacular y tenía buen disparo con su pierna izquierda. Siempre titular llegase quien llegase. Cierto es q técnicamente me parecía Alfonso mejor más elegante pero Raúl siguió en el madrid y Alfonso no, por algo sería.
                  Más que elegante, Alfonso era muy vistoso. Esos quiebros eléctricos no se los he visto a nadie.

                  Fue el típico fichaje de los que hay que sacar de los Grandes. Tenía calidad, pero lo ponían un partidito, después otro...nunca le dieron tiempo y una oportunidad. De estos, siguen teniendo muchos en los Grandes en general y hay que intentar pescar. Y por otro lado, nos debe a enseñar a dar continuidad a los nuestros y no ponerles el lacito por dos partidos malos.
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 14/05/20, 14:14:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Alfonso siempre lo he comparado con Raúl, jugador menudillo, inteligente y con la capacidad de sacarse un gol de la jugada menos esperada. Era una gozada verlo, y si de cabeza no iba bien ya tenía a su lado al bueno de Pier. Qué tiempos madre mía, lástima que aquélla generación no ganara un título (maldito Figo )
                    Alfonso era una pasada, desde luego, habría que buscar cuántos goles marcó de cabeza, no era ni de lejos su principal virtud pero sí marcó un montón... Yo lo recuerdo unos cuantos, vaya.
                    La mejor cabeza de España. Alfonso, el máximo goleador español, ha logrado con la testa 9 de sus 15 goles.
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 15/05/20, 06:00:39.
                    A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      Alfonso era una pasada, desde luego, habría que buscar cuántos goles marcó de cabeza, no era ni de lejos su principal virtud pero sí marcó un montón... Yo lo recuerdo unos cuantos, vaya.
                      Pensaba que esa faceta la completaba Pier xD
                      A daftkam le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Pensaba que esa faceta la completaba Pier xD
                        Pier a mí no me gusto nada. Había dos canarios, no recuerdo el equipo, creo que Tenerife, que destacaban: Pier y Pizzi. El segundo era el bueno, lo pudimos fichar pero no fuimos rápidos. Tiempo después fichó por el Barcelona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Pier a mí no me gusto nada. Había dos canarios, no recuerdo el equipo, creo que Tenerife, que destacaban: Pier y Pizzi. El segundo era el bueno, lo pudimos fichar pero no fuimos rápidos. Tiempo después fichó por el Barcelona.
                          El bueno era Pizzi pero aquí dio muy buen rendimiento Pier, recuerdo bastantes goles suyos.
                          A Gattuso8, Lu, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pier fue un buen fichaje. En la dicotomía Oli-Roy Makaay sí que nos dimos tremendísima ostiaa. Aún me duele y hace de eso más de dos décadas...
                            A Choco13barras, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • El video de Carvalho no sale?


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Pier a mí no me gusto nada. Había dos canarios, no recuerdo el equipo, creo que Tenerife, que destacaban: Pier y Pizzi. El segundo era el bueno, lo pudimos fichar pero no fuimos rápidos. Tiempo después fichó por el Barcelona.
                                Pier era Muy buen delantero. Recuerdo un golazo dd cabeza q le Marcó al sevilla. Llegó del. Sporting. Su fuerte era el remate de cabeza. Rommel le enseñó a rematar, se quedaban luego d los entrenamientos a practicar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X