Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay que hacerlo sentir importante, por ejemplo los penaltis yo se los daba a él.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Hay que hacerlo sentir importante, por ejemplo los penaltis yo se los daba a él.
      "Te quiero, eres perfecto... Ya te cambiaré"

      Si Canales los tiran tan bien como los tira, que los tire él. Es evidente para todos (incluido él, seguro) que Fekir es el jugador más valorado e importante de la plantilla.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        "Te quiero, eres perfecto... Ya te cambiaré"

        Si Canales los tiran tan bien como los tira, que los tire él. Es evidente para todos (incluido él, seguro) que Fekir es el jugador más valorado e importante de la plantilla.
        Pero es que este año Joaquin ha tirado tambien penaltis y los ha fallado .

        Comentario


        • #19
          Sin tener yo ni **** idea, creo que se queda una temporada más y se larga a la siguiente.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Pero es que este año Joaquin ha tirado tambien penaltis y los ha fallado .
            Y era un error incluso cuando los metía. Porque tira los penaltis muy mal, en cuanto el portero le aguanta se le baja la persiana. Y los tiraba porque parece que manda demasiado con Rubi.
            A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Es que yo, para irme al Arsenal, me quedo en el Betis, no el Arsenal de principios de siglo, el de ahora que es un cachondeo.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Es que yo, para irme al Arsenal, me quedo en el Betis, no el Arsenal de principios de siglo, el de ahora que es un cachondeo.
                cuando te pongan la mortera por delante el cachondeo pasa a segundo plano.
                A Lu, Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Es que yo, para irme al Arsenal, me quedo en el Betis, no el Arsenal de principios de siglo, el de ahora que es un cachondeo.
                  Hombre, si el Arsenal es un cachondeo, nosotros qué somos? El Arsenal en los últimos 10 años, siempre ha quedado entre los 7 primeros, hasta este que ha empezado a descarrilarse un poco (a 3 puntos del 6º con un partido menos). Nosotros hemos ido 2 veces a uefa (una de chiripa) y hemos estado 2 temporadas en segunda.

                  A Lu, tk betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, si el Arsenal es un cachondeo, nosotros qué somos? El Arsenal en los últimos 10 años, siempre ha quedado entre los 7 primeros, hasta este que ha empezado a descarrilarse un poco (a 3 puntos del 6º con un partido menos). Nosotros hemos ido 2 veces a uefa (una de chiripa) y hemos estado 2 temporadas en segunda.
                    Por cierto amigo, pero creo que en los 3/4 últimos años hemos hecho talvez mas cosas buenas que el Arsenal, por ejemplo, analisando no tan solo las clasificaciones, mas tambien algunas ventas importantes y fichajes que no podriamos imaginar años pasados para nuestro Betis y visibilidad... Cosas que son realidad para el Arsenal que siempre fue de los 4-5 grandes clubs en Inglaterra mismo con "el cachondeo" dicho por nuestro amigo Juancrinus. Y de verdad hoy no veo un abismo entre nuestro club y el Arsenal como en otros años. (Que tienen mas conquistas y trofeos que nosotros, sin dudas, pero nuestro gráfico es cresciente em mi opinion". Un saludo Al Capone leyenda y abrazos desde Brasil O/

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Por cierto amigo, pero creo que en los 3/4 últimos años hemos hecho talvez mas cosas buenas que el Arsenal, por ejemplo, analisando no tan solo las clasificaciones, mas tambien algunas ventas importantes y fichajes que no podriamos imaginar años pasados para nuestro Betis y visibilidad... Cosas que son realidad para el Arsenal que siempre fue de los 4-5 grandes clubs en Inglaterra mismo con "el cachondeo" dicho por nuestro amigo Juancrinus. Y de verdad hoy no veo un abismo entre nuestro club y el Arsenal como en otros años. (Que tienen mas conquistas y trofeos que nosotros, sin dudas, pero nuestro gráfico es cresciente em mi opinion". Un saludo Al Capone leyenda y abrazos desde Brasil O/
                      Sí, hemos crecido en cuanto a capacidad en el mercado. Ahora fichamos más caro y vendemos más caro. Y de qué nos sirve? Porque luego en la tabla estamos el 12º.

                      Por cierto, seguimos muy lejos de poder fichar un Pépé o un Aubameyang; muy lejos de establecernos en los puestos en los que el Arsenal, tras bajar su nivel, se ha establecido; muy lejos económicamente de ellos...
                      A Bruno SantosBR, Lu y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Intentamos hablar razonadamente, pero lo hacemos con el corazón, no con la cabeza.

                        Todos queremos mucho al Betis, y si pudiéramos elegir, elegiríamos al Betis por encima de cualquier otro. Pero eso nosotros, que somos béticos, aficionados. A casi cualquier futbolista le dais a elegir entre Betis y Arsenal, y podéis tener muy clarito cuál va a elegir.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/04/20, 09:25:13.
                        A rakemitri, Bruno SantosBR, Lu, Gattuso8 y a Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          El Arsenal es mucho mejor equipo que el nuestro y cualquiera les preferiría a ellos, pero también es uno de los clubes más frustrantes del mundo; porque todos los años tienen objetivos ambiciosos y (casi) todos los años fracasan estrepitosamente. Que ya quisieramos sus fracasos para nosotros, sí, pero es muy irritante. Aquí van a sufrir menos para ganar lo mismo (nada) y al menos si hay más confinamientos van a tener su casita con jardín al sol en vez de a la lluvia londinense.

                          Vamos, que yo tengo razón y si alguno prefiere irse al Arsenal es un necio. He dicho.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No nos engañemos, como dice el compañero Al Capone, la que manda en el mundo del fútbol y en general, sigue siendo la pasta.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Intentamos hablar razonadamente, pero lo hacemos con el corazón, no con la cabeza.

                              Todos queremos mucho al Betis, y si pudiéramos elegir, elegiríamos al Betis por encima de cualquier otro. Pero eso nosotros, que somos béticos, aficionados. A casi cualquier futbolista le dais a elegir entre Betis y Arsenal, y podéis tener muy clarito cuál va a elegir.
                              Así es. Y eso que a mí me parece una mojona de equipo el Arsenal, ni en sus mejores tiempos me ha parecido un grande de Europa, jamás lo he considerado un Man U o un Liverpool, pero está claro que es un equipo bastante más grande que nosotros y que, por lo tanto, es más apetecible que nosotros para alguien neutral.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Sí, hemos crecido en cuanto a capacidad en el mercado. Ahora fichamos más caro y vendemos más caro. Y de qué nos sirve? Porque luego en la tabla estamos el 12º.

                                Por cierto, seguimos muy lejos de poder fichar un Pépé o un Aubameyang; muy lejos de establecernos en los puestos en los que el Arsenal, tras bajar su nivel, se ha establecido; muy lejos económicamente de ellos...
                                Si eso és cierto amigo... Aun estamos lejos de ellos, pero ojala eso sea diferente en algunos años... Un saludo chaval!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X