Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Esto es algo que no valoramos: siendo francés, o argelino como Mandi, vivir en una ciudad que les recuerde a su Argelia en el clima, las palmeras... les tiene que influir. No creo que sea tan fácil volver al Norte de Europa sí se hace un proyecto serio en torno a ellos.
    No sé yo si han llegado a vivir en Argelia estos dos. Mandi con 9 años ya estaba en las categorias inferiores del Reims, y Fekir con 8 ya estaba en otro equipo francés. Y si lo han hecho, no sé si lo recordarán muy bien.

    En cualquier caso, no hace falta haber nacido en ninguna parte para preferir buen clima.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No sé yo si han llegado a vivir en Argelia estos dos. Mandi con 9 años ya estaba en las categorias inferiores del Reims, y Fekir con 8 ya estaba en otro equipo francés. Y si lo han hecho, no sé si lo recordarán muy bien.

      En cualquier caso, no hace falta haber nacido en ninguna parte para preferir buen clima.
      Los dos son nacidos en Francia, a Argelia habrán ido de vacaiones si eso, y en el caso de Mandi también cuando juega en la selección.
      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo creo que no se va, por sensaciones.

        Pero más allá de eso, si vamos a lo meramente económico, si Fekir quiere hacer bueno el contratazo que tiene aquí, no es que esté verano sea el mejor para irse, pudiendo quedarse otro año y salir por una cantidad que le garantice un muy buen pico de pasta en ese porcentaje suyo.

        Comentario


        • #49
          Espero que no lo dejen salir por menos de 50 kilos.

          Comentario


          • #50
            Un tío como Fekir no debería salir por menos de 70 kilos, lo siento, hablamos de uno de los jugadores más técnicos y con mejor disparo de media distancia que hay en el panorama mundial. Que me dejen de lesiones y paridas, si este año cae con un buen técnico a buen seguro se hubiese hinchado.

            Por 50 kilos es que ni cojo el teléfono, ya basta de ir de primos por la vida.

            Si no quieren pagar pues trueque con Saliba, Saka y Martinelli.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/04/20, 11:32:31.
            A Better Call Serra, Gattuso8, Galleros54 y a 14capi14 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Opino de que se hará lo que el jugador quiera, si el chaval quiere seguir, pues seguirá, si se quiere ir... Espero que al menos no bajen de los 50 kilos
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/04/20, 12:27:11.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Están diciendo todos los expertos que los precios de los jugadores, van a bajar una barbaridad. Probablemente el Madrid fiche a Mbappé, por menos de 100 millones.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Están diciendo todos los expertos que los precios de los jugadores, van a bajar una barbaridad. Probablemente el Madrid fiche a Mbappé, por menos de 100 millones.
                  Opino de que eso será siempre que tengas necesidad de vender,si Mbappé sale del PSG será porque los franceses están "obligados" a darle salida.

                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que eso será siempre que tengas necesidad de vender,si Mbappé sale del PSG será porque los franceses están "obligados" a darle salida.
                    También influye mucho, lo que presione el jugador para salir.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo de Mbappe por menos de 100 M , seguro que es algo de MARCA o As. No se lo creen ni ellos.

                      Según estos periódicos, todos los clubes están arruinados y van a tener que vender y ellos están forrados. La noticia de hoy de As es fichar a Camavinga, de 17 años, porque el Rennes tiene que vender y el Madrid pondría 60-70 M, así como quien no quiere la cosa.

                      El mercado va a bajar, pero las grandes estrellas y promesas seguro que no, siempre ha habido un Cruyff, Cunningam, Maradona.. que no bajan de precio. Si un grande no lo coge, lo cogerá otro.

                      Y ahí es donde debemos jugar nosotros con Fekir. Este chico es diferencial,efectivo y vistoso.Su mercado de grandes lo tiene y si en los partidos que faltan se sale,más. O 70M hacia arriba, o nos lo quedamos. Si no se lesiona es un valor seguro, un cheque en blanco para cuando necesitemos dinero.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        También influye mucho, lo que presione el jugador para salir.
                        Por eso he puesto "OBLIGADOS"

                        Comentario


                        • #57
                          90 please.
                          Sincerely yours.
                          A lucky luke y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Lo de Mbappe por menos de 100 M , seguro que es algo de MARCA o As. No se lo creen ni ellos.

                              Según estos periódicos, todos los clubes están arruinados y van a tener que vender y ellos están forrados. La noticia de hoy de As es fichar a Camavinga, de 17 años, porque el Rennes tiene que vender y el Madrid pondría 60-70 M, así como quien no quiere la cosa.

                              El mercado va a bajar, pero las grandes estrellas y promesas seguro que no, siempre ha habido un Cruyff, Cunningam, Maradona.. que no bajan de precio. Si un grande no lo coge, lo cogerá otro.

                              Y ahí es donde debemos jugar nosotros con Fekir. Este chico es diferencial,efectivo y vistoso.Su mercado de grandes lo tiene y si en los partidos que faltan se sale,más. O 70M hacia arriba, o nos lo quedamos. Si no se lesiona es un valor seguro, un cheque en blanco para cuando necesitemos dinero.
                              Sobre Camavinga, a día de hoy no mejora a Casemiro, una locura esas cifras.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Sobre Camavinga, a día de hoy no mejora a Casemiro, una locura esas cifras.
                                Camavinga que no sea tonto, está en un club con aspiraciones en el que es capitán general con 17 añitos. Los grandes llegarán en 2021 y 2022.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X