Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues recopilando un poco. Era jugador del Sporting, cuando éste luchaba por La Liga. No se de quien fue la gestión, por la época supongo que Retamero, lo fichamos. Yo no me lo creía. No soy betico de nacimiento, sino por decisión. Y recuerdo que esta es una de las que influyo.

    Extremo derecho, muy vertical. Fué varias veces internacional español, y en el Betis marcó 30 goles en dos temporadas. Lo traspasamos nada menos que al Barcelona, con el que logró la Recopa entre otros títulos.

    Debería ser recordado solo por el Derbi histórico que le metimos 4-0 a los palanganas. Metió dos goles. Y también por el 0- 4 al Atlelico, que también marcó dos. Fué en los 80, no tan lejos, y con otro señor muy olvidado de entrenador, donde el omnipresente el Serra.Don Luis Cid- Carriega, que también debería estar en nuestro Oplimpo.

    Los he recordado porque aquí lo más antiguo que se recuerda es Finidi- Jarni- Alfonso, y un compañero ha recordado a Murhen. Antes de Lopera también hubo grandes Betis, como el de 1977, y grandes nombres, como mi admirado Moran, Landisky, Campos y algunos más por no mencionar a ninguno de la Copa del 77. Que por cierto, la gano Rafa Iriondo de entrenador, otro que merece estar en ese Olimpo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Amigo blackgon, y yo que te hacía de mis años...
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo creía que tenía unos años más y había visto los primeros años de Serra...
      Jajajajaja soy del 95, pero me ocurre como a Muniaín: Que debuté mu joven en el foro, y como llevo una pechá de años todo el mundo se piensa que tengo más edad de la que me corresponde.
      A R3V0LUC10NAR10, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Pues recopilando un poco. Era jugador del Sporting, cuando éste luchaba por La Liga. No se de quien fue la gestión, por la época supongo que Retamero, lo fichamos. Yo no me lo creía. No soy betico de nacimiento, sino por decisión. Y recuerdo que esta es una de las que influyo.

        Extremo derecho, muy vertical. Fué varias veces internacional español, y en el Betis marcó 30 goles en dos temporadas. Lo traspasamos nada menos que al Barcelona, con el que logró la Recopa entre otros títulos.

        Debería ser recordado solo por el Derbi histórico que le metimos 4-0 a los palanganas. Metió dos goles. Y también por el 0- 4 al Atlelico, que también marcó dos. Fué en los 80, no tan lejos, y con otro señor muy olvidado de entrenador, donde el omnipresente el Serra.Don Luis Cid- Carriega, que también debería estar en nuestro Oplimpo.

        Los he recordado porque aquí lo más antiguo que se recuerda es Finidi- Jarni- Alfonso, y un compañero ha recordado a Murhen. Antes de Lopera también hubo grandes Betis, como el de 1977, y grandes nombres, como mi admirado Moran, Landisky, Campos y algunos más por no mencionar a ninguno de la Copa del 77. Que por cierto, la gano Rafa Iriondo de entrenador, otro que merece estar en ese Olimpo.
        Yo a Morán no lo vi, compañero, ni a Murhen... Los mejores jugadores, en plenas condiciones digo, sin contar a un Gordillo de vuelta, son los que he citado. Pero desde luego que marcar 30 goles en dos temporadas es digno de reseñar.

        Y buen entrenador Carriega, sí.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo a Morán no lo vi, compañero, ni a Murhen... Los mejores jugadores, en plenas condiciones digo, sin contar a un Gordillo de vuelta, son los que he citado. Pero desde luego que marcar 30 goles en dos temporadas es digno de reseñar.

          Y buen entrenador Carriega, sí.
          Gordillo ha sido sin duda el mejor jugador del Betis. Siento que te lo hayas perdido.

          En una declaraciones de creo, Gullit, o si no fue otro holandés; cuando éste recibió el Balón de Oro dijo que debía haber sido para Gordillo. Ya estaba en el Madrid, y quedó tercero siendo un lateral, cosa que tampoco recuerda la Prensa Nacional.

          Como Gordillo en su juventud, nadie : lo miraba Cardeñosa de reojo, le ponía la bola y siempre, siempre, llegaba a la línea de fondo y ponía un centro milímetrico.No sabía chutar, eso sí. Pero que se lo digan a a Rincon que lo hizo Pichichi. Y Hugo Sánchez.

          Gordillo en el fútbol actual sería determinante: carrilero que hace palidecer a Alba y a Alves, goles asegurados de Benzema o Suarez, y una plaza libre ( la de extremo) pués el cubría las dos.

          Regreso al Betis a retirarse. Ya ejercía de medio,pues no le daba el físico. Antes no se aguantaba tanto. Aún así, fue determinante en un ascenso y en alguna temporada en Primera. Tal vez, lo recordéis de ahí.

          Pero el Gordillo de las primeras temporadas en el Betis y luego en el Madrid.... fué algo único. Aún recuerdo el 12-1 a Malta que vi en directo y fué el mejor con mucho.

          A Constante, bono88000, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Es más, metió el 13- 1. El campo se vino abajo, pero se lo anularon. Y no se vino abajo por ser el campo del Betis, sino que, por el recital, se lo merecía.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje



              Jajajajaja soy del 95, pero me ocurre como a Muniaín: Que debuté mu joven en el foro, y como llevo una pechá de años todo el mundo se piensa que tengo más edad de la que me corresponde.
              Hola bebé

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Pues recopilando un poco. Era jugador del Sporting, cuando éste luchaba por La Liga. No se de quien fue la gestión, por la época supongo que Retamero, lo fichamos. Yo no me lo creía. No soy betico de nacimiento, sino por decisión. Y recuerdo que esta es una de las que influyo.

                Extremo derecho, muy vertical. Fué varias veces internacional español, y en el Betis marcó 30 goles en dos temporadas. Lo traspasamos nada menos que al Barcelona, con el que logró la Recopa entre otros títulos.

                Debería ser recordado solo por el Derbi histórico que le metimos 4-0 a los palanganas. Metió dos goles. Y también por el 0- 4 al Atlelico, que también marcó dos. Fué en los 80, no tan lejos, y con otro señor muy olvidado de entrenador, donde el omnipresente el Serra.Don Luis Cid- Carriega, que también debería estar en nuestro Oplimpo.

                Los he recordado porque aquí lo más antiguo que se recuerda es Finidi- Jarni- Alfonso, y un compañero ha recordado a Murhen. Antes de Lopera también hubo grandes Betis, como el de 1977, y grandes nombres, como mi admirado Moran, Landisky, Campos y algunos más por no mencionar a ninguno de la Copa del 77. Que por cierto, la gano Rafa Iriondo de entrenador, otro que merece estar en ese Olimpo.
                Grandísimo aporte para los que no vivimos aquella época por nacimiento o bisoñez. Gracias.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Pues recopilando un poco. Era jugador del Sporting, cuando éste luchaba por La Liga. No se de quien fue la gestión, por la época supongo que Retamero, lo fichamos. Yo no me lo creía. No soy betico de nacimiento, sino por decisión. Y recuerdo que esta es una de las que influyo.

                  Extremo derecho, muy vertical. Fué varias veces internacional español, y en el Betis marcó 30 goles en dos temporadas. Lo traspasamos nada menos que al Barcelona, con el que logró la Recopa entre otros títulos.

                  Debería ser recordado solo por el Derbi histórico que le metimos 4-0 a los palanganas. Metió dos goles. Y también por el 0- 4 al Atlelico, que también marcó dos. Fué en los 80, no tan lejos, y con otro señor muy olvidado de entrenador, donde el omnipresente el Serra.Don Luis Cid- Carriega, que también debería estar en nuestro Oplimpo.

                  Los he recordado porque aquí lo más antiguo que se recuerda es Finidi- Jarni- Alfonso, y un compañero ha recordado a Murhen. Antes de Lopera también hubo grandes Betis, como el de 1977, y grandes nombres, como mi admirado Moran, Landisky, Campos y algunos más por no mencionar a ninguno de la Copa del 77. Que por cierto, la gano Rafa Iriondo de entrenador, otro que merece estar en ese Olimpo.
                  Este tipo de historias sí q enriquece al foro. Gracias por compartirla.
                  A Lu, Tryphon Ivanov, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Hola bebé
                    Sin pasarse, que soy de la generación de Loren, Ceballos, Fabián, Lo Celso... ahora podría estar ganando millones, lo que pasa es que tengo la coordinación de un cervatillo recién nacido, de esos que los paren y ya echan a andar, pero como si fueran El Langui borracho.
                    A Bels y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Sin pasarse, que soy de la generación de Loren, Ceballos, Fabián, Lo Celso... ahora podría estar ganando millones, lo que pasa es que tengo la coordinación de un cervatillo recién nacido, de esos que los paren y ya echan a andar, pero como si fueran El Langui borracho.
                      Ibas para futbolista pero una flecha atravesó tu rodilla y...
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Pues recopilando un poco. Era jugador del Sporting, cuando éste luchaba por La Liga. No se de quien fue la gestión, por la época supongo que Retamero, lo fichamos. Yo no me lo creía. No soy betico de nacimiento, sino por decisión. Y recuerdo que esta es una de las que influyo.

                        Extremo derecho, muy vertical. Fué varias veces internacional español, y en el Betis marcó 30 goles en dos temporadas. Lo traspasamos nada menos que al Barcelona, con el que logró la Recopa entre otros títulos.

                        Debería ser recordado solo por el Derbi histórico que le metimos 4-0 a los palanganas. Metió dos goles. Y también por el 0- 4 al Atlelico, que también marcó dos. Fué en los 80, no tan lejos, y con otro señor muy olvidado de entrenador, donde el omnipresente el Serra.Don Luis Cid- Carriega, que también debería estar en nuestro Oplimpo.

                        Los he recordado porque aquí lo más antiguo que se recuerda es Finidi- Jarni- Alfonso, y un compañero ha recordado a Murhen. Antes de Lopera también hubo grandes Betis, como el de 1977, y grandes nombres, como mi admirado Moran, Landisky, Campos y algunos más por no mencionar a ninguno de la Copa del 77. Que por cierto, la gano Rafa Iriondo de entrenador, otro que merece estar en ese Olimpo.
                        Es complicado ir más hacia atrás. Poca gente de esas edades pululan por el foro.

                        Yo recuerdo de niño haber visto la final del 77 en un video que regalaba El Correo de Andalucía, lo vi varias veces y recordar lo lento que era el fútbol entonces. Me quedé con las ganas de ver a Rogelio, que en ese partido no actuó.

                        Siendo del 85, prácticamente me crié con el primer betis de Serra, así como más nítido. Pequeños recuerdos de la época de D'Alesandro o Kresic, pero con 35 palos es difícil recordar bien algo que sea anterior a Jarni, Juanito Sabas o algo más tarde Kowalczyck. Recuerdo muy bien el derbi del 0-3 en la palangana y como Serra no quiso hundirlos más en la pocilga porque aquel día el betis fue un vendaval. Por eso digo, que antes de eso, sin dudar de que lo haya habido, lo de Fekir es escandaloso. Yo jamás he visto en el verde semejante control de un partido a través del juego de un tío, como hace Nabil. Otro tema es que lo haga menos de lo que debería, pero hasta Messi se baja del burro endeveencuando...
                        A rakemitri y hai k roelo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El mejor delantero que he visto (y que me perdone Don Rubén Castro Martín) es Oliveira, pero el mejor jugador es Alfonso.
                          Alfonso siempre lo he comparado con Raúl, jugador menudillo, inteligente y con la capacidad de sacarse un gol de la jugada menos esperada. Era una gozada verlo, y si de cabeza no iba bien ya tenía a su lado al bueno de Pier. Qué tiempos madre mía, lástima que aquélla generación no ganara un título (maldito Figo )
                          A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Alfonso siempre lo he comparado con Raúl, jugador menudillo, inteligente y con la capacidad de sacarse un gol de la jugada menos esperada. Era una gozada verlo, y si de cabeza no iba bien ya tenía a su lado al bueno de Pier. Qué tiempos madre mía, lástima que aquélla generación no ganara un título (maldito Figo )
                            Opino de que Raúl no tenía la calidad de Alfonso ni de lejos.
                            A Lu, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que Raúl no tenía la calidad de Alfonso ni de lejos.
                              No te voy a quitar la razón, para mí Alfonso por delante de Raúl, pero eran similares en muchos aspectos. Uno estuvo rodeado de galácticos y el otro en la peor época del Barça y con el peor presidente de su historia.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que Raúl no tenía la calidad de Alfonso ni de lejos.
                                Hostia, entiendo el asco que se le pueda tener a Raúl, pero un tío que debió ser Balón de Oro no puede tener menos calidad que Alfonso. Raúl era muy bueno, al margen de muy inteligente y oportunista, pero por calidad era otro nivel. Alfonso no tiene que envidiarle, pero decir que Raúl no era igual ni de lejos, mucha tralla...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X