Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ojalá, pero eso está por ver, primero porque como ya sabemos entre lo que pedimos y lo que vendemos siempre hay un montón de variables y porcentajes, segundo porque cuadrar los números para la próxima temporada va a ser una tarea muy complicada y tercero porque dependerá quien venga por él, hemos vuelto a la mediocridad y hablamos de un jugador de Champions que imagino con aspiraciones más allá de que bien me trata el club, que bonita es la ciudad y que afición más maravillosa.
    Los únicos equipos que no le haría ascos Fekir en estos momentos serían Madrid y Barça, porque salvo el rumor del Newcastle, no ha habido nada más con equipos punteros en Europa.

    Y el Madrid ya se sabe que tiene otras preferencias y el Barça económicamente está tieso.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Aparte de que ya ha dicho que se quiere quedar. Un tío así quiere irse por la puerta grande de cada sitio en el que está, y para que donde vaya sea titular tiene que salirse y demostrar tener carácter. Eso último a Lo Celso le faltó, aunque espero que su calidad termine por relucir por su bien y el del fútbol.
      A Galleros54, JmJota y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pier fue un buen fichaje. En la dicotomía Oli-Roy Makaay sí que nos dimos tremendísima ostiaa. Aún me duele y hace de eso más de dos décadas...
        Al igual que con Montero
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Y Varela en estos tiempos haría sido un pepinazo
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Aparte de que ya ha dicho que se quiere quedar. Un tío así quiere irse por la puerta grande de cada sitio en el que está, y para que donde vaya sea titular tiene que salirse y demostrar tener carácter. Eso último a Lo Celso le faltó, aunque espero que su calidad termine por relucir por su bien y el del fútbol.
            Ojalá se quede al menos otro año más,pero si sale que sea por más de 50 kilos
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario



            • Mundo Deportivo
              NoticiasMercado de fichajes: Última hora, en directo
              Última hora de la desescalada en España, en directo “El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!”

              • No está hoy en la lista del Barça, pero gusta por su proyección, por el partido del Camp Nou y porque se exhibió ante el Real Madrid
              • El club azulgrana ya le siguió en su etapa en el Lyon y Abidal, que tiene buena relación con él, era uno de sus principales valedores
              Nabil Fekir, en su regreso a los entrenamientos con el Betis (FOTO: Handout / Getty)
              GABRIEL SANSPeriodistaBarcelona
              Actualizado a 26-05-2020 10:48

              El Barça ha elegido ya sus prioridades en este mercado veraniego para reforzar su proyecto 2020-2021. En ataque, los esfuerzos se dedican al cien por cien en Lautaro Martínez y para el centro del campo, la idea es fichar a Miralem Pjanic. Nabil Fekir gusta al Barça desde su época en el Lyon pero el hoy centrocampista del Betis no está en la lista culé. Aún así, su nombre ha sonado en más de una ocasión en las oficinas. No hace mucho, según han revelado a MD, un reputado ojeador del club le comentó a un directivo: “El bueno es F ekir. ¡Cómo juega!”.

              Comentario


              • Gran noticia de periodismo de investigación de Mundo Deportivo, enorme el tal Gabriel Sans.

                Madre de dios como está el periodismo deportivo en este país.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/20, 11:13:12.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Gran noticia de periodismo de investigación de Mundo Deportivo, enorme el tal Gabriel Sans.

                  Madre de dios como está el periodismo deportivo en este país.
                  Si te fijas en la foto que acompaña a la firma tiene una cara de "buah, vaya articulazo que me he sacado". Nivelón
                  A rakemitri, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no me puedo explicar porque el Madrid no viene a por el.

                    En el ultimo partido antes del paron, el mejor jugador que habia sobre el cesped del villamarin era Fekir

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Yo no me puedo explicar porque el Madrid no viene a por el.

                      En el ultimo partido antes del paron, el mejor jugador que habia sobre el cesped del villamarin era Fekir
                      Shhh, que no se entere nadie ome, si te preguntan el bueno es vinicius, que va a ganar los próximos 18 balones de oro cuando se retire serresiete.
                      A Chocobetis, rakemitri, Lu y a lucky luke les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Fekir se quedara un período largo, se hiciera un equipo alrededor suyo ( con DD o sin él, no quiero volver a comenzar la discusión) y el Betis acierta , juega bien y consigue algunos objetivos, puede entrar en nuestro Olimpo a la altura de los más grandes.

                        Se que es un sueño, pero no me llames iluso por tener una ilusión.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • espero que si se deciden a venderlo, no hagan ningun tipo de concesiones y pillemos un dineral por este crack....

                            Comentario


                            • Hoy va a jugar en el jardín de su casa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X