Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Este tío no vuelve al Betis a no ser para retirarse y querer vivir como un ídolo en el Casoplon que se hará en Utrera. Si vuelva es por un fracaso y con sueldo de Fekir.

    Ha conocido el Madrid, el a Arsenal, y la fama y es prestigio que ello conlleva. Y ahora habla con más sentido, ya no parece un cateto.

    Ceballos demuestra no ser tonto. Los millones y el prestigio lo tiene garantizado, en el Madrid o un Club similar,my busca quedar bien para su regreso, porque, por el momento, no lo veo quedándose en Londres o Madrid para vivir. Nos está utilizando, buscando su jubililacion. Y teta y sopa, no cabe en la boca.

    Que siga su carrera.. Pero que se olvide de nosotros y, sobre todo, olvidaos de él.
    Yo creo que precisamente es un buen cateto, de los que jamás había salido del pueblo, y que Madrid primero y Londres después, le han venido enormes. Apenas tiene capacidad para expresarse en español, en inglés ha tenido que sufrir bastante. Y visto lo visto, diría que le es más cómodo ganar 2 millones en el nido que 4 en tierras hostiles donde no sabe desenvolverse y probablemente se sienta solo.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/05/20, 08:51:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Este tío no vuelve al Betis a no ser para retirarse y querer vivir como un ídolo en el Casoplon que se hará en Utrera.
      Y como el club es tan estúpido, seguro que lo consigue.

      Comentario


      • El futuro de Dani Ceballos pasa por el Real Madrid

        • Por Pedro Parra
        • Publicado el 20/05/2020 23:38


        En una entrevista concedida para TVE, de la que se ha hecho eco el diario As, Dani Ceballos (23 años) ha manifestado su deseo de poder mostrar su calidad tarde o temprano en el Real Madrid. "A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Madrid. Tengo contrato tres años más y creo que es el equipo idóneo para triunfar", ha asegurado. También ha valorado la fecha de regreso de la Premier League, dado que continúa cedido en el Arsenal. "Empezaremos con una semana de retraso con respecto a España, volverá la Premier el 20. Hace 48 horas, pasamos los test y todo el equipo ha dado negativo", ha comentado. A lo que ha añadido que "lo mejor de Ceballos está por llegar: asentarse en un equipo, sentirse importante, etc. Sentirme líder, que es realmente lo que me gusta".


        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Y como el club es tan estúpido, seguro que lo consigue.
          El club es el REAL BETIS BALOMPIÉ, imagino que querrás decir que sus dirigentes son estupidos.
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            El club es el REAL BETIS BALOMPIÉ, imagino que querrás decir que sus dirigentes son estupidos.
            ¿Tú que crees?

            Comentario


            • Lo mejor para el betis y para Ceballos es que juegue aqui cedido la temporada que viene.
              va a ser un año complicado economicamente y al betis le vendria genial este jugador
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Lo mejor para el betis y para Ceballos es que juegue aqui cedido la temporada que viene.
                va a ser un año complicado economicamente y al betis le vendria genial este jugador
                El año que viene será un año difícil para fichar jugadores, Joaquín y Guardado tendrán un año más. Por supuesto que prefiero jugadores en propiedad pero si la única opción es tener a ceballos cedido un año y si ese es el que viene bienvenido sea. La cara se la va a partir seguro y calidad tiene como el que más en esta plantilla.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Pues a Guardado creo que lo mejoraría.
                  Pues para adentro. No creo que estemos en condiciones de rechazar jugadores por cosas así. Ademá , que hay que ser realistas... Si viene el Madrid con el talonario por delante...

                  One Man One Club es algo muy romántico, que ocurre pocas veces... Recientemente se me ocurren pocos casos (Gerrard, Totti y del Piero así a bote pronto).
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Pues para adentro. No creo que estemos en condiciones de rechazar jugadores por cosas así. Ademá , que hay que ser realistas... Si viene el Madrid con el talonario por delante...

                    One Man One Club es algo muy romántico, que ocurre pocas veces... Recientemente se me ocurren pocos casos (Gerrard, Totti y del Piero así a bote pronto).
                    De esos solo Totti, de hecho. One man club recientes creo que son Puyol, Carragher, Lahm, Xabi Prieto o Giggs. Pero en general es más fácil serlo si tu equipo es un grande.
                    A Lu y JOs3Mi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      ¿Tú que crees?
                      Yo no creo nada,yo opino de que

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Pues para adentro. No creo que estemos en condiciones de rechazar jugadores por cosas así. Ademá , que hay que ser realistas... Si viene el Madrid con el talonario por delante...

                        One Man One Club es algo muy romántico, que ocurre pocas veces... Recientemente se me ocurren pocos casos (Gerrard, Totti y del Piero así a bote pronto).
                        Del Piero salió del padova y creo que jugó en el primer equipo antes de su pase a la juve

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          De esos solo Totti, de hecho. One man club recientes creo que son Puyol, Carragher, Lahm, Xabi Prieto o Giggs. Pero en general es más fácil serlo si tu equipo es un grande.
                          A lahm no lo vendieron y lo repescaron tras 1 o 2 años ?
                          No recuerdo bien a qué equipo bundes fue

                          Comentario


                          • The one-club man is a dying breed. Less and less frequently do we see players at the elite level serve their entire careers with one senior team, not tempted by their curiosities of whether or not the grass is greener elsewhere...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              A lahm no lo vendieron y lo repescaron tras 1 o 2 años ?
                              No recuerdo bien a qué equipo bundes fue
                              Anda pues sí, al Stuttgart. Esto me pasa por hablar de cabeza.
                              A Probetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ese artículo está anticuado, Gerrard acabó jugando para LA Galaxy.

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X