Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ha donado 3500 euros para la operación de urgencia de un bético en EEUU.

    Gran gesto.
    Gran gesto de Dani y de todo aquel que haya hecho su donación. Tan loable es la de un multimillonario donando 3500 euros como la de un mileurista donando 3.

    Fuerza para Juanma Linares y toda su familia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Gran gesto de Dani y de todo aquel que haya hecho su donación. Tan loable es la de un multimillonario donando 3500 euros como la de un mileurista donando 3.

      Fuerza para Juanma Linares y toda su familia.
      Claro,por supuesto,cualquiera que pueda haber aportado merece reconocimiento.

      Espero que vaya todo bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/20, 14:32:44.
      A Constante le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Pensar en una tripleta Canales,Ceballos,Fekir con Joaquin aportando minutos y relevos de calidad y dos buenos MC por detrás y me entran ganas de llorar, ¿de verdad no queréis eso?...
        Yo ya me he pronunciado y no quiero ser repetitivo ya que muchos no lo quieren ni en pintura, pero me encantaría no una tripleta si no más bien cuatripleta con la triple CCC + Fekir
        A rakemitri y guaquin les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Yo ya me he pronunciado y no quiero ser repetitivo ya que muchos no lo quieren ni en pintura, pero me encantaría no una tripleta si no más bien cuatripleta con la triple CCC + Fekir
            Carvalho?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Yo ya me he pronunciado y no quiero ser repetitivo ya que muchos no lo quieren ni en pintura, pero me encantaría no una tripleta si no más bien cuatripleta con la triple CCC + Fekir
              ..............
              seria un lujazo al alcance de muy pocos ver esa tripleta formada por Canales, Fekir y Ceballos, pero para que pudieran lucir se necesitaría musculo del bueno por detrás de ellos y ahí a mi no me encaja Carvalho que es al que creo te refieres, yo a falta de ver como rinde Guido, vendería al portugués y traía a un MD defensivo de verdad y un buen central que vaya bien por arriba, con eso y con algún retoque mas creo que nos quedaría un equipo muy competitivo....

              Joel o fichaje

              Emerson, fichaje, Bartra o Feddal (a Mandi también lo vendería) Alex Moreno

              Guido, fichaje

              Canales, Ceballos, Fekir

              Loren, Borja o fichaje
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                ..............
                seria un lujazo al alcance de muy pocos ver esa tripleta formada por Canales, Fekir y Ceballos, pero para que pudieran lucir se necesitaría musculo del bueno por detrás de ellos y ahí a mi no me encaja Carvalho que es al que creo te refieres, yo a falta de ver como rinde Guido, vendería al portugués y traía a un MD defensivo de verdad y un buen central que vaya bien por arriba, con eso y con algún retoque mas creo que nos quedaría un equipo muy competitivo....

                Joel o fichaje

                Emerson, fichaje, Bartra o Feddal (a Mandi también lo vendería) Alex Moreno

                Guido, fichaje

                Canales, Ceballos, Fekir

                Loren, Borja o fichaje
                A mi en un 4-2-3-1 me caben todos...pero entiendo la situación económica y que el primero que todos están deseando largar sea el luso, pero yo me lo quedaría!! Con lo que den por Mandi+ Feddal+los cedidos+garcia+Barragan+ lo que haya ya creo que da para fortalecer la defensa entera contando portería y dejar del medio para arriba tal cual.

                fichaje
                emerson-Bartra-Fichaje-Fichaje
                Guido-Carvahlo
                Canales-Ceballos-Fekir
                Loren
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  A mi en un 4-2-3-1 me caben todos...pero entiendo la situación económica y que el primero que todos están deseando largar sea el luso, pero yo me lo quedaría!! Con lo que den por Mandi+ Feddal+los cedidos+garcia+Barragan+ lo que haya ya creo que da para fortalecer la defensa entera contando portería y dejar del medio para arriba tal cual.

                  fichaje
                  emerson-Bartra-Fichaje-Fichaje
                  Guido-Carvahlo
                  Canales-Ceballos-Fekir
                  Loren
                  ................
                  tampoco estaría mal ese 11si Carvalho cambiara un poco el rol y Guido termina siendo ese MC defensivo que tanto esperamos, aun así yo seria uno de los que vendería junto con Mandi e incluso Loren si viene una gran oferta,para sacar una buena pasta y mejorar el equipo....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Pensar en una tripleta Canales,Ceballos,Fekir con Joaquin aportando minutos y relevos de calidad y dos buenos MC por detrás y me entran ganas de llorar, ¿de verdad no queréis eso?...
                    Una venta de Carvalho y Dani aunque sea cedido aquí sería un puntazo a nuestro favor.

                    Comentario


                    • Ceballos cedido carvalho que se quede y lo que haya para defensas y extremos que arriba somos unas madres tenemos velocidad menos uno
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • yo si venderia a carvalho y me taeria a dani, para mi ese movimiento es un win-win con guardado de suplente

                        mas guido y el pivote que traigan, a mi edgar no me parece que tenga nivel para primera

                        y arriba los de siempre, canales, fekir, y loren mas un extremo apañaito que tambien nos hace falta
                        A rakemitri, Free, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Carvalho?
                          Camarasa

                          Comentario


                          • Centro del campo de calado hondo

                            Comentario


                            • Ceballos y el Betis: gestos que acercan y una operación casi imposible.

                              Durante las últimas semanas Dani Ceballos ha intensificado sus muestras de cariño hacia el Betis. Las entrevistas que ha concedido y las redes sociales le han servido para ello. El último guiño ha sido la importante donación que ha hecho a Juanma Linares, el bético de Estados Unidos por el que se ha abierto una campaña de donaciones para ayudar a su familia. Antes había recordado su debut de verdiblanco, valoró a Fekir, el ambiente del Villamarín y mostró su preferencia bética por encima del Sevilla, que le pretendió el pasado verano. Toda esta corriente positiva que está generando Ceballos ha sido muy bien recibida por la afición y por el club heliopolitano, sin embargo las opciones de que este acercamiento se traduzca en un regreso del utrerano a la disciplina bética son escasas. El hoy futbolista del Arsenal tiene un altísimo salario inalcanzable hoy en día para el Betis, además de que el Real Madrid solicita importantes cantidades para su cesión. Ceballos, con 23 años, suena para clubes con un potencial económico muy superior al Betis de estos momentos y la realidad es que no encaja, por ahora, en los límites heliopolitanos.



                              En todo caso, las muestras de cariño de Ceballos ayudan a que se arregle una situación que fue muy desagradable con la salida del futbolista a toda costa en el verano de 2016 camino al Real Madrid. No fueron momentos fáciles para el protagonista y para el club. El desencuentro fue muy importante y la afición castigó a Ceballos con pitos y cánticos cuando volvió a pisar el Villamarín. Primero como suplente en febrero de 2018 y después como protagonista en enero de 2019, cuando decidió el triunfo madridista con su gol de falta en el minuto 88. Inmediatamente pidió perdón. “Me voy feliz por los tres puntos, pero a la vez con un sabor agridulce por no haber conseguido el cariño de la que ha sido mi afición tanto tiempo”, declaraba tras el partido.


                              Ceballos, sin sitio en el Real Madrid, se marchó al Arsenal en el verano de 2019 y está por ver cómo finaliza la temporada en el club inglés para que se determine su futuro. Ya ha declarado que quiere tener “mayor protagonismo”. En el Betis lo tendría sin duda pero en estos momentos se trata de un futbolista considerado inalcanzable para el club verdiblanco. A pesar de eso, se valoran mucho los guiños que ha realizado el utrerano como la foto que se hizo con su compañero Héctor Bellerín durante un entrenamiento del Arsenal en enero, ambos de sentimiento bético, señalando “Viva er Beti manque pierda”. También el cohete que puso como tweet cuando Fekir sobresalió en la primera parte contra el Barcelona en el Villamarín el 21 de febrero. O el vídeo que compartió en marzo en sus perfiles de redes sociales con el campo del Betis cantando el himno en el derbi de 2013.


                              El 1 de abril, en una entrevista en El Chiringuito se le preguntaba por el Sevilla y su respuesta fue clara: “Sí y también se habla mucho del Betis. Cuando se me relaciona con estos equipos es por algo, pero tengo un gran cariño al Betis, soy muy bético y en Sevilla donde únicamente podría jugar es en el Betis. Si puedo jugar en Sevilla sólo es en un equipo, el equipo que amo y que me ha dado la oportunidad de ser futbolista, que es el Betis“. El 27 de abril recordó su debut con la camiseta verdiblanca como “el mejor día de mi vida” y “con mi equipo de siempre” y se lo agradeció a Gabriel Humberto Calderón. El 20 de mayo publicó una foto de sus mandos de consola y uno es verdiblanco con el lema Manquepierda y lo más reciente ha sido la donación al bético Juanma Linares.


                              Gestos que han sido muy valorados por el beticismo, cuya opinión sobre Ceballos puede haber cambiado aunque es algo que debe comprobarse si llega al Villamarín ya sea con la camiseta verdiblanca, lo que resulta improbable, o con otra. El caso es que no es una opción al alcance del Betis en las condiciones actuales y las que se prevén en el verano de 2020, pero la paz alcanzada siempre será beneficiosa para ambas partes por el nivel excepcional de un futbolista así y el cariño de la afición hacia uno de sus hijos.


                              Mateo González.

                              Comentario


                              • Mateo saca el artículo promocionado por la directiva (lo ha publicado a las 5 de la mañana), artículo ad hoc para que Ceballos sepa que tendrá que hacer lo posible para abaratar su salida (y probablemente su salario) si lo que quiere es jugar en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X