Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas imposible parecia sacar a Lo Celso de todo un grande como el PSG y casi una quimera sacar a todo un campeon del mundo como Fekir y uno de los mejores mediapuntas del panorama futbolistico y aqui estuvo uno y aqui sigue el otro, si Ceballos desea de verdad jugar en el Betis, las dudas estan disipadas.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 30/05/20, 12:07:06.
    A rakemitri, Andry y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Antes o después, Ceballos volverá al Betis. Esperemos que sea más pronto que tarde.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Mas imposible parecia sacar a Lo Celso de todo un grande como el PSG y casi una quimera sacar a todo un campeon del mundo como Fekir y uno de los mejores mediapuntas del panorama futbolistico y aqui estuvo uno y aqui sigue el otro, si Ceballos desea de verdad jugar en el Betis, las dudas estan disipadas.
        Donde yo veo el problema es que esta directiva cuando gasta grandes cantidades es para revalorizar y vender por más. Eso con Ceballos no lo veo tan posible, porque en caso de que volviera, no creo que fuera para salir uno o dos años más tarde. Además de no estar en la misma situación económica que los últimos mercados, por motivos evidentes. Pero bueno, nunca se sabe.

        Comentario


        • Claramente una muestra del club por querer intentarlo e imagino que existen dos fórmulas vía cesión o la venta de WC por 20-25 y la compra de Ceballos por cerca de 30 en el mejor de los casos.
          Ojalá.

          PD: Y Hector Bellerín el año que viene.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí su vuelta me fliparía, no me escondo.

              Imaginarlo en un doble pivote con alguien bueno en la contención (Guido u otro) y arriba Canales, Fékir y un extremo rápido... ese sí podría ser el mejor centro del campo tras el de los grandes.
              A Bruno SantosBR, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Ya más claro no lo puede decir. Ojalá haya una mínima posibilidad y se haga.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Donde yo veo el problema es que esta directiva cuando gasta grandes cantidades es para revalorizar y vender por más. Eso con Ceballos no lo veo tan posible, porque en caso de que volviera, no creo que fuera para salir uno o dos años más tarde. Además de no estar en la misma situación económica que los últimos mercados, por motivos evidentes. Pero bueno, nunca se sabe.
                  ..........
                  no tiene que ser siempre así en todo hay excepciones, puede venir cedido o puede venir vendiendo a Carvalho, además, Ceballos tiene solo 23 años ahora, tiempo suficiente por delante para revalorizarse o por lo menos recuperar la inversión, yo desde luego no me lo pensaría si hubiera una mínima posibilidad...
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues a mí su vuelta me fliparía, no me escondo.

                    Imaginarlo en un doble pivote con alguien bueno en la contención (Guido u otro) y arriba Canales, Fékir y un extremo rápido... ese sí podría ser el mejor centro del campo tras el de los grandes.
                    Pues si.

                    Guido - Ceballos
                    Canales - Fekir - Bouanga
                    Jonathan David

                    Y si no entra el equipo en Europa, apaga y vámonos.
                    A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      ..........
                      no tiene que ser siempre así en todo hay excepciones, puede venir cedido o puede venir vendiendo a Carvalho, además, Ceballos tiene solo 23 años ahora, tiempo suficiente por delante para revalorizarse o por lo menos recuperar la inversión, yo desde luego no me lo pensaría si hubiera una mínima posibilidad...
                      Sí, si revalorizarse claro que puede, pero que tal y como se fue, si vuelve, no lo veo saliendo un año después.

                      Cedido sin más, no lo quiero. Para que vuelva a dejarnos tirados a las primeras de cambio, que se vaya a otro sitio.
                      A Galobetix le gusta esto.

                      Comentario


                      • No creo que sea el año de Ceballos aqui, debe desvalorizarse mas.

                        Hay que ser realistas, ahora vendria cedido y como haga año bueno + Eurocopa, no lo vemos mas. Si el año que viene vuelve a no jugar como este año y se queda sin Euro, el Madrid igual lo quiere vender para hacer caja y lo podremos fichar en propiedad.

                        Ceballos solo aqui si es nuestro o con posibilidades de serlo, cedido no hace falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues si.

                          Guido - Ceballos
                          Canales - Fekir - Bouanga
                          Jonathan David

                          Y si no entra el equipo en Europa, apaga y vámonos.
                          Pues yo con ese equipo vuelvo a ver que el centro del campo no se sostiene, Ceballos va más para arriba que para abajo, Canales ayuda mucho pero es un media punta, Fekir mientras menos baje a recibir mejor para su juego... para juntar estos centros del campo o trivote o 3 centrales, que luego todos los defensas parecen malos.
                          A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Sí, si revalorizarse claro que puede, pero que tal y como se fue, si vuelve, no lo veo saliendo un año después.

                            Cedido sin más, no lo quiero. Para que vuelva a dejarnos tirados a las primeras de cambio, que se vaya a otro sitio.
                            ......................
                            hombre si viene cedido no nos va a dejar tirados a las primeras de cambio, vendría con unas condiciones y cláusulas que tendrían que cumplir las dos partes

                            ​​Y si es vendido por lo que se sacara por Carvalho ni me lo pensaba,

                            y eso de como se fue tampoco es para tanto,es verdad que podría haber renovado para que el Betis sacara mas dinero, ¿pero quien aseguraba eso o que se lesionara y perdiera la oportunidad de su vida? Con 20 años y con una oferta del Madrid para su primer equipo pocos se hubieran negado,peor se fue Cuellar, o Gordillo que se fue y volvió denunciando al Betis y mira donde esta...
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              ......................
                              hombre si viene cedido no nos va a dejar tirados a las primeras de cambio, vendría con unas condiciones y cláusulas que tendrían que cumplir las dos partes

                              ​​Y si es vendido por lo que se sacara por Carvalho ni me lo pensaba,

                              y eso de como se fue tampoco es para tanto,es verdad que podría haber renovado para que el Betis sacara mas dinero, ¿pero quien aseguraba eso o que se lesionara y perdiera la oportunidad de su vida? Con 20 años y con una oferta del Madrid para su primer equipo pocos se hubieran negado,peor se fue Cuellar, o Gordillo que se fue y volvió denunciando al Betis y mira donde esta...
                              Si viene cedido, se va en cuanto acabe la cesión, no? Yo eso no lo quiero.

                              Si es por Carvalho, sí me parecería buena opción, pero no lo veo factible, pues no veo que saquemos por Carvalho lo que pedirán por Dani.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Si viene cedido, se va en cuanto acabe la cesión, no? Yo eso no lo quiero.

                                Si es por Carvalho, sí me parecería buena opción, pero no lo veo factible, pues no veo que saquemos por Carvalho lo que pedirán por Dani.
                                ..........
                                claro, se iría cuando acabara la cesion, pero a eso no se le puede llamar dejarnos tirados, eso si tiene algo mejor que no seria la primera cesión que dura mas de lo estimulado en un principio, de momento nosotros a iguales circunstancias ya tendríamos mucho ganado

                                Si es por venta, a pelo lo cambiaría por Carvalho, y si hay que arrimar unos milloncillos mas pues casi que también, en fin es mi opinión para mi seria un pelotazo en todos los sentidos pero es cuestión de gustos...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X