Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    El vídeo es tremendo la primera vez que lo ves.
    A la segunda me he dado cuenta de que del que se va es Javi García, y me he venido abajo.
    Jajaja.. lo he visto solo una vez, pero se va de unos cuantos no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Prefiero a fornals antes que Castillejo
      Pues me parece buena idea. A los dos los sacó Pellegrini de un rincón no?
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Pues me parece buena idea. A los dos los sacó Pellegrini de un rincón no?
        No lo recuerdo la verdad, pero creo que son posteriores

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues me parece buena idea. A los dos los sacó Pellegrini de un rincón no?
          Fue Gracia.
          A bono88000 y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            A mi me pasa igual, el 4-2-3-1 me parece el sistema más equilibrado. Además ese sistema es con el que las vecinas tanto ganaron. Pero para ello en vez de a Ceballos deberíamos traer a un muy buen MCD. Yo no se en qué va a quedar la cosa.. pero espero que abandonen el tikitaka y empecemos a ser fuertes atrás.
            Yo, con la defensa del Betis actual, no me preocuparía del MCD en defensa de 4. Me preocuparía de que no tenemos ni un solo lateral en el equipo capaz de jugar en defensa de 4. Con Alex/Pedraza y Emerson no se puede jugar con garantías todo un año con defensa de 4. Quizás en los partidos donde vayas a tener toda la posesión y un rival claramente inferior. Para jugar en defensa de 4 nos hacen falta dos laterales titulares, y ya si eso después el MC.

            Yo, afín de no desmontar medio equipo seguiría apostando el año que viene por defensa de 3 más dos carrileros largos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Yo, con la defensa del Betis actual, no me preocuparía del MCD en defensa de 4. Me preocuparía de que no tenemos ni un solo lateral en el equipo capaz de jugar en defensa de 4. Con Alex/Pedraza y Emerson no se puede jugar con garantías todo un año con defensa de 4. Quizás en los partidos donde vayas a tener toda la posesión y un rival claramente inferior. Para jugar en defensa de 4 nos hacen falta dos laterales titulares, y ya si eso después el MC.

              Yo, afín de no desmontar medio equipo seguiría apostando el año que viene por defensa de 3 más dos carrileros largos.
              Emerson creo que ha progresado bastante y en defensa de cuatro no nos ha costado puntos salvo un balón parado que estaba cubriendo por detrás a Fernando en el derby. En la izquierda sí que creo que ninguno de los dos vale para defensa de cuatro, especialmente Moreno.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Claro y Ceballos es un ejemplo de esfuerzo e implicación para con el Betis.
                Quiere jugar la eurocopa, lo veo bastante motivado y yo no le recuerdo partidos con el betis con los brazos bajados. Dicho todo esto, yo no soy fan de ceballos que si hay otro jugador de calidad lo prefiero. Parece que estoy alabando a Ceballos y mi comentario va mas dirigido a que no "quiero" otra temporada a Fekir porque lo veo muy apatico.

                Ojalá se quede Fekir y lo veamos al 200% pero es que lo dudo mucho mucho mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Emerson creo que ha progresado bastante y en defensa de cuatro no nos ha costado puntos salvo un balón parado que estaba cubriendo por detrás a Fernando en el derby. En la izquierda sí que creo que ninguno de los dos vale para defensa de cuatro, especialmente Moreno.
                  Sí, Emerson ha mejorado, es cierto. En cualquier caso para mí sigue siendo más carrilero que lateral.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Sí, Emerson ha mejorado, es cierto. En cualquier caso para mí sigue siendo más carrilero que lateral.
                    Está claro de carrilero aporta más en ataque, que es su mejor virtud porque aparte de poner balones tiene llegada, pero de lateral en defensa cumple bien y en ataque pues suma, aunque desde luego que poco comparado con lo que da de carrilero. Es muy joven todavía, creo que si sigue progresando al ritmo que lleva puede emepzar a aportar también mucho en una defensa de cuatro. Por falta de confianza en sí mismo no será, la fe de Emerson es brutal y creo que es una virtud que le da mucho.
                    A rakemitri, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Está claro de carrilero aporta más en ataque, que es su mejor virtud porque aparte de poner balones tiene llegada, pero de lateral en defensa cumple bien y en ataque pues suma, aunque desde luego que poco comparado con lo que da de carrilero. Es muy joven todavía, creo que si sigue progresando al ritmo que lleva puede emepzar a aportar también mucho en una defensa de cuatro. Por falta de confianza en sí mismo no será, la fe de Emerson es brutal y creo que es una virtud que le da mucho.
                      Yo tengo que confesar que es un jugador que no me dice muchas cosas, la verdad. Dicho este me parece que el acuerdo con el Barça son 6M, no? Por esa cantidad me lo quedaba, pero creo que el Betis necesita a mejores laterales en las dos bandas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo tengo que confesar que es un jugador que no me dice muchas cosas, la verdad. Dicho este me parece que el acuerdo con el Barça son 6M, no? Por esa cantidad me lo quedaba, pero creo que el Betis necesita a mejores laterales en las dos bandas.
                        A mí me gusta bastante, no como a ti. Creo que el Barça paga ocho kilos por recuperarlo, que el ganamos dos, y si no los paga nos lo quedamos al cien por cien. Y si lo recuperan tenemos picotazo de futura venta. No sé si le da para el Barça, pero un buen traspaso por rendimiento, edad y progreso sí que tiene si no este verano el próximo. Es un jugador muy raro pero el gachó es eficaz y tiene algo raro en un lateral que es juego aéreo y llegada en el área contaria.
                        A Donald Draper, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Yo, con la defensa del Betis actual, no me preocuparía del MCD en defensa de 4. Me preocuparía de que no tenemos ni un solo lateral en el equipo capaz de jugar en defensa de 4. Con Alex/Pedraza y Emerson no se puede jugar con garantías todo un año con defensa de 4. Quizás en los partidos donde vayas a tener toda la posesión y un rival claramente inferior. Para jugar en defensa de 4 nos hacen falta dos laterales titulares, y ya si eso después el MC.

                          Yo, afín de no desmontar medio equipo seguiría apostando el año que viene por defensa de 3 más dos carrileros largos.
                          A Emerson si lo veo factible para una defensa de 4 pero es verdad que en LI tenemos un agujero..

                          La plantilla está diseñada para jugar con 3 centrales y para mí eso es un lastre pero bueno.. yo es que todas las inversiones gordas las haría en reforzar la parte defensiva.. por eso creo que deberíamos apostar por un 4-4-2 el año que viene como año de transición.. pero va a ser muy complicado armar un buen equipo pues no creo que andemos sobrados de pasta. A ver en qué queda todo
                          A xesco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Me ha recordado a algo que me pasó el otro día, Natalie Portman me tiró los tejos, se me insinuó descaradamente. Yo, obviamente, le dije que no, porque sabía me iba a utilizar.
                            Le dije: Gracias y buena suerte.
                            Que curioso, a mí me pasó algo parecido pero con Margot Robbie, pero yo le dije que sí y cuando estaba a punto de caramelo, le dije que sabía que me iba a utilizar y que me daba lo mismo, que lo hiciera, luego me desperté
                            A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Que curioso, a mí me pasó algo parecido pero con Margot Robbie, pero yo le dije que sí y cuando estaba a punto de caramelo, le dije que sabía que me iba a utilizar y que me daba lo mismo, que lo hiciera, luego me desperté
                              Yo os envidio a lxs que tenéis sueños sexuales con personas con las que no habéis follado ni conocido, pero yo soy tan pobre de mente que sólo me recuerdo soñar con tías con las que sí lo he hecho o, muy pocas veces, que conozco en la realidad.
                              Salvo una vez que soñé que Chloë Sevigny empezaba a sobrame y tenía que quitármela de encima por un, ya hoy en día, antiguo amor. Creo que rechazar a Chloë Sevigny en sueños es lo máximo que alguien puede hacer salvo rechazarla en realidad.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Yo ha Ceballos no lo fichaba, ni tampoco lo incorporario cedido.
                                Nos va utilizar como en su dia hizo.
                                Siendo un buen jugador, se le ve el carton.
                                Gracias y buena suerte
                                Totalmente de acuerdo contigo amigo 11. Nos lo llevan metiendo con calzador desde que se fue Y mira q es Buen jugador pero tampoco lo veo implicado 100 por 100 en un proyecto Betis.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/06/20, 03:08:55.
                                A 11 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X