Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Veras cuando tenga que pedirle disculpas a su compañero en ingles, vaya papelon.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Por mi que no venga mas, mirad lo que hace:


    Dejar un comentario:


  • marcos_assunçao
    respondió
    Me hubiese encantado el regreso de Ceballos. Otro año será

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    A comer pipas

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    ¡¡¡¡¡ cierren este post, por favor !!!

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Todo lo que rodea a algunos aficionados del Betis es como un ciclo que se repite una y otra vez en el tema Ceballos.

    Llge pretemporada, suena el futbolista, el futbolista empieza con sus tonterías y referencias hacia el Betis, piropos para el futbolista de aficionados, deseos de que venga, futbolista ficha por otro club, futbolista dice que desde el primer momento quería ir a ese club, insultos de esos mismos aficionados que días atrás le decían que viniese al Betis. Vuelve nueva pretemporada, piropos de esos aficionados al futbolista, y así todos los años, mientras el jugador descojonándose vivo.


    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Señoras dejen de llorar por el cani se ha reído en nuestra cara OTRO AÑO para que la prensa pueda colocarlo en cualquier equipo y que el Madrid siga *******.
    A los unicelulares de " Er Betih sta tieso eso nos e culpa der Dani" no tenéis remedio, el Betis está tieso por eso se vendió al PIPAS ... En fin espero que este post de cierre para siempre y a las lloronas que justifican al PIPAS sepáis que no sois aficionados del Betis sino del Cani C.F.

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    El KARMA . Ceballos se fue del BETIS y ya , nunca , jugara en el equipo verdiblanco.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Según leí en la cuenta de uno de los chavales que lleva el programa Quejío y Quiebro el Arsenal pagó por la cesión de Ceballos 14-16 millones la pasada temporada y 10 por esta.

    Con esos números es imposible.
    Es que yo no iba ni al Madrid a preguntar. Es pasar un rato haciendo el ridículo.

    Los clubes que viven en competiciones europeas están en una galaxia muuy lejana de la nuestra ahora mismo.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A igualdad de pasta o un piquito menos para el Mandril y quizá un pellizquito menos para Ceballos, a lo mejor acababa aquí porque aquí iba a jugar hasta cojo y a él y al mandril le conviene ir a la Euro si es que la hay, e incluso a él personalmente si se viene otro confinamiento mejor que le coja aquí que en Londres, pero estando tiesúridos como estamos creo que no nos traemos ni al lateral suplente del LN del Madrid, la verdad.
    Según leí en la cuenta de uno de los chavales que lleva el programa Quejío y Quiebro el Arsenal pagó por la cesión de Ceballos 14-16 millones la pasada temporada y 10 por esta.

    Con esos números es imposible.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Me conformo con ser un equipo europeo dentro de cinco años, con dinero y que Fabián regrese con 30-31 años, en plena madurez futbolística. Y ahora me despierto.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Dicho por el propio Pepe Elias, Ceballos le comunicó al Madrid su deseo de jugar en el Betis. El Betis le esperaba, hasta ayer que le comunicó que no iban a poder ficharle (refrendado por Pepe también) y entonces decidió aceptar la vuelta al Arsenal.

    Me parece que esta vez no hay culpables en ninguno de los bandos.

    PD: más allá de la mala planificación del año pasado, obviamente
    Ceballos tiene una ficha en el Mandril de mas de dos millones de leuros netos.
    Lo primero y principal si realmente lo quieres, es hacerte cargo de la ficha integra y lo mismo por ahi el Mandril te lo deja sin mas ...
    Ya tenemos que estar tiesos ...

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Se va a ir dejando querer todos los años un poquito hasta que ya si que sí se venga con 32 años al retiro en casa

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Dicho por el propio Pepe Elias, Ceballos le comunicó al Madrid su deseo de jugar en el Betis. El Betis le esperaba, hasta ayer que le comunicó que no iban a poder ficharle (refrendado por Pepe también) y entonces decidió aceptar la vuelta al Arsenal.

    Me parece que esta vez no hay culpables en ninguno de los bandos.

    PD: más allá de la mala planificación del año pasado, obviamente
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/09/20, 13:14:18.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X