Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El Betis está muy interesado en la vuelta de Ceballos, va a depender de como se deje caer el tito Floren.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Las declaraciones pueden dejar entrever que podría volver a jugar en el Betis y a mí me parece un muy muy buen futbolista.
        Yo le tengo perdida la pista solo de la selección, y si como comentáis ahora juega más retrasado, su posible encaje en la plantilla actual es más lógico y no debería sustituir a nadie, sino que sería un superrefuerzo.
        Con el aplazamiento de la Eurocopa le conviene jugar, jugar y jugar. En el Mandril no lo va a hacer y la experiencia en Londres pues tampoco es que haya sido para tirar cohetes, cierto que ha estado lesionado.
        Dato, creo recordar que el Arsenal ha pagado como 16 millones por la cesión, en esos números ya me diréis cómo va a venir a Sevilla.
        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ojalá pero lo veo difícil.

          Comentario


          • #35
            Que asco me da como pronuncia, no sé si quedra parecer más fino o algo
            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 02/04/20, 07:39:57.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Es un chaval que creo que a todos nos ha generado rechazo en algún momento, muy polémico y que ha salido de aquí de muy malas maneras, pero que queréis que os diga...me ha encantado ver como habla del Betis, y como futbolista, y más si se centra porque quiere llegar a la Eurocopa si o si, al Betis le daría un salto de calidad impresionante.
              Dani jugando de 8, en contacto con el balón asiduamente, con un mediocentro al lado más posicional que le cubra las espaldas, y llevando el timón del equipo es mucha tela, sobretodo si por delante de él juegan hombres como Fekir y Canales, es que harían bailar al equipo. Contando además que el mercado va a estar en crisis económica, hacerse con un jugador así cedido sería una súper operación.Las cosas como son.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Opino de que al que no le guste Ceballos futbolisticamente, ve este deporte de forma antagónica a la mía,y por supuesto se equivoca....
                En cuanto a motivos personales, no entro.
                A Lu, Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Que asco me da como pronuncia, no sé si quedra parecer más fino o algo
                  Intenta pronunciar de forma que lo pueda entender todo el mundo, y no tengan que subtitular sus palabras.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    si viene o comprado o cedido con opcion a compra, para que venga cedido sin mas, paso.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Que asco me da como pronuncia, no sé si quedra parecer más fino o algo
                      Ya somos dos. Eso a nivel personal. A nivel futbolístico sera un gran fichaje.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Es un chaval que creo que a todos nos ha generado rechazo en algún momento, muy polémico y que ha salido de aquí de muy malas maneras, pero que queréis que os diga...me ha encantado ver como habla del Betis, y como futbolista, y más si se centra porque quiere llegar a la Eurocopa si o si, al Betis le daría un salto de calidad impresionante.
                        Dani jugando de 8, en contacto con el balón asiduamente, con un mediocentro al lado más posicional que le cubra las espaldas, y llevando el timón del equipo es mucha tela, sobretodo si por delante de él juegan hombres como Fekir y Canales, es que harían bailar al equipo. Contando además que el mercado va a estar en crisis económica, hacerse con un jugador así cedido sería una súper operación.Las cosas como son.
                        Yo tanto cedido ,si puede ser con opcion de compra,mejor,o fichado,me lo traia con los ojos cerrados,para mi los buenos jugadores siempre aqui.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Sí que lo queremos.
                          Si quieres a un tío que se ríe de nosotros y su única posibilidad de no ser un COMEMEPIPAS es volver para volver a dejarnos tirados....


                          Biba de beti

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que al que no le guste Ceballos futbolisticamente, ve este deporte de forma antagónica a la mía,y por supuesto se equivoca....
                            En cuanto a motivos personales, no entro.
                            Efectivamente nos equivocamos todos excepto tú. OOOOH MUÉSTRANOS EL CAMINO.

                            Comentario


                            • #44
                              Podría no haberse mojado y lo ha hecho hasta el cuello. Perdonado queda. Siempre en mi equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Podría no haberse mojado y lo ha hecho hasta el cuello. Perdonado queda. Siempre en mi equipo.
                                La verdad que si, yo no me esperaba esa rotundidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X