Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo ha Ceballos no lo fichaba, ni tampoco lo incorporario cedido.
    Nos va utilizar como en su dia hizo.
    Siendo un buen jugador, se le ve el carton.
    Gracias y buena suerte
    Creo que Ceballos también ha visto la realidad del fútbol y que no todo es tan bonito, si viene creo que no vendría tan subidito
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo os envidio a lxs que tenéis sueños sexuales con personas con las que no habéis follado ni conocido, pero yo soy tan pobre de mente que sólo me recuerdo soñar con tías con las que sí lo he hecho o, muy pocas veces, que conozco en la realidad.
      Salvo una vez que soñé que Chloë Sevigny empezaba a sobrame y tenía que quitármela de encima por un, ya hoy en día, antiguo amor. Creo que rechazar a Chloë Sevigny en sueños es lo máximo que alguien puede hacer salvo rechazarla en realidad.
      No sé quién es Chloe Sevigny, pero me imagino pronunciando su nombre mientras huye de mí y casi me da un ictus...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Yo ha Ceballos no lo fichaba, ni tampoco lo incorporario cedido.
        Nos va utilizar como en su dia hizo.
        Siendo un buen jugador, se le ve el carton.
        Gracias y buena suerte
        Opino de que TODOS los jugadores que vengan para hacernos crecer, nos utilizarán para crecer ellos e irse a un equipo mayor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo os envidio a lxs que tenéis sueños sexuales con personas con las que no habéis follado ni conocido, pero yo soy tan pobre de mente que sólo me recuerdo soñar con tías con las que sí lo he hecho o, muy pocas veces, que conozco en la realidad.
          Salvo una vez que soñé que Chloë Sevigny empezaba a sobrame y tenía que quitármela de encima por un, ya hoy en día, antiguo amor. Creo que rechazar a Chloë Sevigny en sueños es lo máximo que alguien puede hacer salvo rechazarla en realidad.
          Bueno si vieses a Chloe en la película “Gummo” ya si te digo que te echaría para atrás...

          sobre el equipo lástima que Matic renovase por el ManUtd creo que éste la cesión o compra de Ceballos,Oscar Rodriguez (Leganés) además de Montiel (Lateral derecho) y Rui Silva dando a Camarasa y Ruibal. Sería un equipo apañado ...
          Siempre que se venda Carvalho, Tello, Sanabria y lo que quede con la venta de LoCelso. Sobre la defensa había un jugador bueno en defensa que estaba libre Malang Sarr del Niza pues lo fichaba por Sidnei o Mandi
          (Mis sueños)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo contigo amigo 11. Nos lo llevan metiendo con calzador desde que se fue Y mira q es Buen jugador pero tampoco lo veo implicado 100 por 100 en un proyecto Betis.
            Serìa pagarle un buen pellizco al Madrid por criarle unos meses al jugador que nos lo malcomprò y darle minutos a un jugador que se puso farruco con nosotros y que solo pretenderìa estar unos meses para jugar la Eurocopa.

            Es bueno, sì, pero podemos encontrar cosas interesantìsimas en el mercado en mejores condiciones, no olvidemos que Ceballos ralentiza la bola a veces, es un poco cara a la galerìa en muchas ocasiones y tampoco tiene gol (cosa que no esi significativa pa su puesto).

            Yo prefiero traerme a un MC fuerte e intenso que la juegue rapido, que podamos traerlo en propiedad o al menos en una cesiòn no muy costosa o con opciòn de recompra.

            ​​​​​​
            A cebollero y Galobetix les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Bueno si vieses a Chloe en la película “Gummo” ya si te digo que te echaría para atrás...

              sobre el equipo lástima que Matic renovase por el ManUtd creo que éste la cesión o compra de Ceballos,Oscar Rodriguez (Leganés) además de Montiel (Lateral derecho) y Rui Silva dando a Camarasa y Ruibal. Sería un equipo apañado ...
              Siempre que se venda Carvalho, Tello, Sanabria y lo que quede con la venta de LoCelso. Sobre la defensa había un jugador bueno en defensa que estaba libre Malang Sarr del Niza pues lo fichaba por Sidnei o Mandi
              (Mis sueños)
              Matic no iba a venir al Betis ni de coña.. o eso creo!
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Ha dado el pase del Arsenal a semis con gol en el descuento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo os envidio a lxs que tenéis sueños sexuales con personas con las que no habéis follado ni conocido, pero yo soy tan pobre de mente que sólo me recuerdo soñar con tías con las que sí lo he hecho o, muy pocas veces, que conozco en la realidad.
                  Salvo una vez que soñé que Chloë Sevigny empezaba a sobrame y tenía que quitármela de encima por un, ya hoy en día, antiguo amor. Creo que rechazar a Chloë Sevigny en sueños es lo máximo que alguien puede hacer salvo rechazarla en realidad.
                  La verdad es que yo soy de las que casi nunca se acuerda de lo que ha soñado pero la verdad es que no suelo tener sueños sexuales, o al menos que yo recuerde, los que sí recuerdo suelen ser más parecidos a un capítulo de Twin Peaks o de Expediente X, cosas extrañas mezcladas con cosas cotidianas y en algún lugar que me suena con gente que he visto antes.
                  De hecho dicen, que las personas que salen en nuestros sueños, las hemos visto antes, que no nos inventamos las caras en los sueños, así que supongo que por eso sueñas con tus ex o tus amigas
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Arsenal no va a ejercer la opción de compra, Ceballos vuelve al Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      El Arsenal no va a ejercer la opción de compra, Ceballos vuelve al Madrid.
                      y automaticamente debería coger un vuelo para Sevilla. Este no se nos puede escapar, porque si una cosa tengo clara es que con Eurocopa a la vista, este se va a dejar la piel en el campo
                      A betisspanish, Lu, Nomak, bono88000, tarteso, rakemitri y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        El Arsenal no va a ejercer la opción de compra, Ceballos vuelve al Madrid.
                        De cuánto era?

                        Comentario


                        • Yo me lo traía por el dinero de William. Aunque lo suyo sería una cesión con opción a compra.. así este año invertimos en defensa. Pero no creo que el Madrid acceda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            y automaticamente debería coger un vuelo para Sevilla. Este no se nos puede escapar, porque si una cosa tengo clara es que con Eurocopa a la vista, este se va a dejar la piel en el campo
                            Estas son las oportunidades que hay que aprovechar, aunque aquí el problema es el madrid y negociar con florentino
                            A Lu y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              De cuánto era?
                              El tema es un poco complicado, no hubo una cifra fijada. Ceballos le pidió al club que no incluyera opción de compra pero según este artículo hubo un tipo de acuerdo por el que el Madrid tendría que esuchar una oferta si la hubiera, lo que no es el caso. https://paininthearsenal.com/2019/07...-nice-nothing/

                              Antes de esto se rumoreó que el Arsenal había ofrecido 30 millones por el fichaje y no creo que Dani se haya revalorizado precisamente.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno y si viniera Ceballos donde lo podríais ?

                                si viene un entrenador que jugué con un 4-4-2 supongo que Fekir de delantero , canales derecha y Ceballos izquierda con dos pivotes

                                si viene alguien que juegue con un 4-2-3-1 De mediocentro ?

                                veríais un equipo con Ceballos-Guido en el medio ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X