Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    En el sistema que entiendo yo que vamos a jugar, Yangel jugaría junto a Guido, uno más posicional (Guido) y otro haciendo coberturas y presionando.
    Ceballos jugaría de interior junto a Canales en una línea un poco más avanzada.
    Compatibles perfectamente.
    Si que son compatibles, pero me falta velocidad y verticalidad en una de las bandas al menos. Por eso puse a Óscar, porque es bastante más vertical que el resto, no es un jugador de mirar para atrás.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mí Yangel me parecería muy buen jugador para tenerlo en la plantilla, pero en la comparación con Ceballos pierde en todos los aspectos. Tampoco es Yangel un MCD clásico y que pueda sostenerte el medio campo solo, por eso juega siempre acompañado. Además se descuelga muchísimo y deja la posición descubierta.

    Yo le veo un perfil muy muy parecido al Ceballos de 2a, y al de después del parón con el Arsenal, pero si tuviese que elegir, no hay color para mí.
    En el sistema que entiendo yo que vamos a jugar, Yangel jugaría junto a Guido, uno más posicional (Guido) y otro haciendo coberturas y presionando.
    Ceballos jugaría de interior junto a Canales en una línea un poco más avanzada.
    Compatibles perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Usted confunde sacrificio o más bien profesionalidad con ser bueno sin balón, Ceballos, Banega, son jugadores inteligentísimos en la lectura de pases, y eso les permite robar muchos balones, pero eso no es ser buen defensor, en un balón divido ni Ceballos, ni Canales, ni Óscar meten el pie fuerte, en un balón por el aire no saltan, en un choque tienen todas las de perder, en un día que hay que sufrir atrás seremos otra vez una verbena, y no quita que Ceballos y Canales, corran mucho y hagan muchos kilometros, es que defender es otra cosa muy distinta. A mi el Ceballos del segundo tiempo con el City los 11 colgados del larguero es un jugador que no le aporta nada al equipo, a diferencia del primer tiempo. A mi ojalá venga Ceballos, aunque Óscar también me valdría para el puesto de volante zurdo, pero lo quiero ahí, en el medio quiero tíos que además de saber dársela al compañero con facilidad y sin alardes, sean buenos en todos los conceptos defensivos.
    El Ceballos que vimos en 2a y el de después del parón, y digo esto porque por fin lo ponen dónde es buenísimo, es un jugador que va al choque y que no solo intercepta, roba muchísimos balones siendo "pegajoso". Te puedes poner un resumen de su partido vs Wolves donde le lucha varias veces un balón a Adama.. que es harina de otro costal.

    Si estoy de acuerdo en que quizás nos venga mejor traer a otro MCD puro y no a un organizador con sacrificio, pero es que normalmente Pellegrini suele colocar al menos a uno con muy buen pie en el medio.

    Y Óscar y Canales si son más blanditos en lo que comentas pero para eso juegan en banda. Sin contar con que Canales es bastante bueno zafando para luego bajar el balón o dejarlo botar y lanzar una carrera al espacio. De hecho el año pasado lo buscábamos muchísimo en largo (a él y a Joaquín) porque eran los dos que mejor bajaban la pelota. Loren no bajaba una.

    Si la tesitura es poner a alguien más defensivo por Ceballos, como como podría ser Sangaré, lo entiendo, o sacrificar el toque, la verticalidad y el golpeo de Óscar por poner a alguien más físico.. pues también.

    Pero cambiar a alguno de estos por Yangel Herrera no creo que fuese acertado. Gustandome muchísimo este futbolista.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que Ceballos debe jugar por delante de Yangel,el primero llevando el balón a los delanteros y el segundo cubriendole las espaldas junto a Guido.
    A mí Yangel me parecería muy buen jugador para tenerlo en la plantilla, pero en la comparación con Ceballos pierde en todos los aspectos. Tampoco es Yangel un MCD clásico y que pueda sostenerte el medio campo solo, por eso juega siempre acompañado. Además se descuelga muchísimo y deja la posición descubierta.

    Yo le veo un perfil muy muy parecido al Ceballos de 2a, y al de después del parón con el Arsenal, pero si tuviese que elegir, no hay color para mí.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Pudiera estar de acuerdo pero el fútbol como el arte es cíclico, la clave es ser pionero o vanguardia del cambio o la vuelta a polo opuesto cuando la tendencia es la contraria, bien llevado a cabo por algún profesional.
    hh, rinus Michel, sacchi, Capello, Mou, Guardiola, Cholo, Klopp
    Los mundiales o euros marcan mucho los ciclos del fútbol el ciclo ganador de España acerco ese fútbol a los países y todos copiaban, ahora pasa con la Francia del 18
    Físico a punta pala
    No se trata de físico, los Franceses son todos físicos porque casi todos son bestias pardas, se podría hacer un 11 de Francia que juegue un fútbol más protagonista y seguiría siendo fisicamente una máquina, simplemente del 2011 a ahora, el fútbol ha avanzado muchísimo, todo muchísimo más analizado y estudiado, más igualado y conceder ventajas al rival en muchas de las variantes del fútbol es estar condenado al fracaso, y para mi ese centro del campo es de muchas carencias en partes del fútbol, sobre todo en las que nosotros llevamos tarados dos años.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    8 años es mundo, incluso Pellegrini fue el primero que quitó a Joaquín de banda porque atrás siempre ha flojeado, a mi eso de hace 9 años no me vale hoy, lo siento, el fútbol cada vez exigen más equilibrio, y no digo que no funcione, pero que me da más garantías un Bruno Senna, un Camacho Toulalan, que meter un jugador ofensivo por el medio
    Pudiera estar de acuerdo pero el fútbol como el arte es cíclico, la clave es ser pionero o vanguardia del cambio o la vuelta a polo opuesto cuando la tendencia es la contraria, bien llevado a cabo por algún profesional.
    hh, rinus Michel, sacchi, Capello, Mou, Guardiola, Cholo, Klopp
    Los mundiales o euros marcan mucho los ciclos del fútbol el ciclo ganador de España acerco ese fútbol a los países y todos copiaban, ahora pasa con la Francia del 18
    Físico a punta pala

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Yo resido en málaga, fui abonado del málaga el año que el málaga jugó en Champions aunque solo iba los partidos de la liga.
    Pellegrini normalmente juega con un ala que se mete por dentro(Canales) y otro que tira desmarques es rápido y más peleón.
    En el málaga ese perfil lo cumplió papelito o Eliseu.
    en el otro perfil tenía a Isco(canales aquí)
    Arriba Joaquín(Fekir)
    Y Rondon(BI, Loren)
    El doble pivote fue toulalan (guido) Cazorla(Ceballos?)
    Ese equipo fue 4 °
    Ceballos tiene mucho más trabajo que Santi.
    Es verdad que toulalan es harina de otro costal pero ni Joaquín ni Isco se caracterizan por morder tobillos o su trabajo sin pelota.
    Eliseu o papelito eran cortos técnicamente pero le daban al equipo lo que necesitaba amenaza al espacio velocidad, presión y trabajo.
    8 años es mundo, incluso Pellegrini fue el primero que quitó a Joaquín de banda porque atrás siempre ha flojeado, a mi eso de hace 9 años no me vale hoy, lo siento, el fútbol cada vez exigen más equilibrio, y no digo que no funcione, pero que me da más garantías un Bruno Senna, un Camacho Toulalan, que meter un jugador ofensivo por el medio

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Depende, Canales es un magnífico conductor de contras, aunque un pésimo ejecutor, y de las cosas que más mejoró, era que resultaba ser el único que atacaba el espacio con diagonales, yo me refiero al tipo de alineación más conocida de Pellegrini, 2 pivotes y 2 volantes jugones, la profundidad la daban los laterales, y por supuesto un 9 que vaya al espacio, y sobre todo que lo vean. A mi ya te digo que quiero en el medio jugadores que ganen disputas, que en un balón aéreo salten, que sin balón sepan sufrir, un centro del campo con Canales, Ceballos y Óscar sin balón es más de lo mismo de lo que estamos viendo.
    Yo resido en málaga, fui abonado del málaga el año que el málaga jugó en Champions aunque solo iba los partidos de la liga.
    Pellegrini normalmente juega con un ala que se mete por dentro(Canales) y otro que tira desmarques es rápido y más peleón.
    En el málaga ese perfil lo cumplió papelito o Eliseu.
    en el otro perfil tenía a Isco(canales aquí)
    Arriba Joaquín(Fekir)
    Y Rondon(BI, Loren)
    El doble pivote fue toulalan (guido) Cazorla(Ceballos?)
    Ese equipo fue 4 °
    Ceballos tiene mucho más trabajo que Santi.
    Es verdad que toulalan es harina de otro costal pero ni Joaquín ni Isco se caracterizan por morder tobillos o su trabajo sin pelota.
    Eliseu o papelito eran cortos técnicamente pero le daban al equipo lo que necesitaba amenaza al espacio velocidad, presión y trabajo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pues absolutamente todos, quizás Óscar el que menos, son jugadores con bastante sacrificio. Ceballos ha vuelto a recuperar su mejor versión, aquella que vimos en 2a dónde recuperaba como si fuera un jugador tipo Iriney y encima juega a la pelota que da gusta.

    Por ahí arriba han puesto las estadísticas vaya. Y Guido depende de cómo vaya evolucionando pero de momento le veo cosas muy positivas pues posicionalmente me parece muy inteligente, está en todos sitios. Hay que traer otro MCD destructor de garantía y de suplente de Ceballos estaría bien un Guardado joven.. pero no sé si va a poder ser.
    Usted confunde sacrificio o más bien profesionalidad con ser bueno sin balón, Ceballos, Banega, son jugadores inteligentísimos en la lectura de pases, y eso les permite robar muchos balones, pero eso no es ser buen defensor, en un balón divido ni Ceballos, ni Canales, ni Óscar meten el pie fuerte, en un balón por el aire no saltan, en un choque tienen todas las de perder, en un día que hay que sufrir atrás seremos otra vez una verbena, y no quita que Ceballos y Canales, corran mucho y hagan muchos kilometros, es que defender es otra cosa muy distinta. A mi el Ceballos del segundo tiempo con el City los 11 colgados del larguero es un jugador que no le aporta nada al equipo, a diferencia del primer tiempo. A mi ojalá venga Ceballos, aunque Óscar también me valdría para el puesto de volante zurdo, pero lo quiero ahí, en el medio quiero tíos que además de saber dársela al compañero con facilidad y sin alardes, sean buenos en todos los conceptos defensivos.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Ceballos no tiene absolutamente nada que envidiarle a Y. Herrera. Pero nada. Y al revés, muchísimo.
    Opino de que Ceballos debe jugar por delante de Yangel,el primero llevando el balón a los delanteros y el segundo cubriendole las espaldas junto a Guido.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Y quien de esos 4 va al espacio, o conduce un contragolpe?
    ceballos por yangel(también podría venir no me sobra ) y un extremo que presione y vaya al espacio por Ceballos, que sea diestro y que puedan amplitud.
    Depende, Canales es un magnífico conductor de contras, aunque un pésimo ejecutor, y de las cosas que más mejoró, era que resultaba ser el único que atacaba el espacio con diagonales, yo me refiero al tipo de alineación más conocida de Pellegrini, 2 pivotes y 2 volantes jugones, la profundidad la daban los laterales, y por supuesto un 9 que vaya al espacio, y sobre todo que lo vean. A mi ya te digo que quiero en el medio jugadores que ganen disputas, que en un balón aéreo salten, que sin balón sepan sufrir, un centro del campo con Canales, Ceballos y Óscar sin balón es más de lo mismo de lo que estamos viendo.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Ceballos no tiene absolutamente nada que envidiarle a Y. Herrera. Pero nada. Y al revés, muchísimo.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mediocampo de margarina
    Pues absolutamente todos, quizás Óscar el que menos, son jugadores con bastante sacrificio. Ceballos ha vuelto a recuperar su mejor versión, aquella que vimos en 2a dónde recuperaba como si fuera un jugador tipo Iriney y encima juega a la pelota que da gusta.

    Por ahí arriba han puesto las estadísticas vaya. Y Guido depende de cómo vaya evolucionando pero de momento le veo cosas muy positivas pues posicionalmente me parece muy inteligente, está en todos sitios. Hay que traer otro MCD destructor de garantía y de suplente de Ceballos estaría bien un Guardado joven.. pero no sé si va a poder ser.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Eso si sería un centro del campo bastante más consistente, buen fichaje del Valencia su se confirma lo de Yangel
    Y quien de esos 4 va al espacio, o conduce un contragolpe?
    ceballos por yangel(también podría venir no me sobra ) y un extremo que presione y vaya al espacio por Ceballos, que sea diestro y que puedan amplitud.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mediocampo de margarina
    Me quedo con la etimología de la palabra margarina, que viene del griego márgaron (μάργαρον) que significa perla.

    Pues eso, un mediocampo de lujo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X