Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Ya lo que faltaba, es traer al renegado Ceballos y tener que darle un trato especial,aparte de su altisima ficha.

    Ceballos, nunca mais,excepto si vuelve con las orejas gachas, que no se va a dar.

    Hay muchos futbolistas. Por intereses, lo veo más cerca de los vecinos que de nosotros.
    Tú lees cuando el dice que nunca iría a la pocilga?
    A Manu_GS, rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que la segunda fase de tu comentario deja muy claro el porqué de la primera
      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Espero y deseo que no vuelva a ponerse la camiseta del Betis. Enga a uttede.
      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

      A Beticodesdechico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Ya lo que faltaba, es traer al renegado Ceballos y tener que darle un trato especial,aparte de su altisima ficha.

        Ceballos, nunca mais,excepto si vuelve con las orejas gachas, que no se va a dar.

        Hay muchos futbolistas. Por intereses, lo veo más cerca de los vecinos que de nosotros.
        Ji, estamos como pa ponernos orgullosos y rechazar a un futbolista de la calidad de Ceballos. Aquí, para ayer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Algo positivo a resaltar, con respecto a Ceballos, es que en el Arsenal se le ha vuelto a ver jugando más retrasado. De organizador y con bastante sacrificio defensivo. A mí esta posición me parece que saca la mejor versión del utrerano, pues para jugar más arriba le falta todavía destaparse como goleador (algo raro pues no dispara mal, pero su juego "alocado" le hace muy difícil encontrar una buena posición de disparo y ejecutarlo bien)

          Además sus mejores asistencias son cuando está en el medio y filtra un pase en largo al extremo o al delantero. Aquí dejo algunas que son una delicia y en el Arsenal también le he visto varios pases que son una maravilla, pero siempre desde una posición más retrasada.

          También cabe destacar, que de lo poco positivo que ha sacado por su paso por Madrid es el desplazamiento en largo. Aquí le recuerdo que no se atrevía casi nunca y ahora lo hace bastante bien.

          En definitiva, creo que es un jugador más maduro, aunque no ha tenido la evolución que se le presuponía (algo obvio) y que aquí aportaría bastante. La única duda que tengo es que tanto él, como Fekir y Canales son jugadores que les gusta ser protagonista con balón... Y si ya con dos me parece difícil.. juntarlos a los 3 no se se como saldría. Aunque desde luego que me arriesgaría.
          He de reconocer que hace mucho que no sigo a Ceballos y me alegra conocer tu opinión de que lo está haciendo bien como medio centro.
          A mi es que ese juego " alocado ", como lo defines, no lo veo que pueda ser una virtud para un centrocampista que tiene que saber cuando el juego requiere una pausa, todo no es jugar a toda velocidad. Por eso yo no veo a Ceballos ideal para el medio centro o por lo menos al Ceballos que yo he visto.
          Coincido en que también tengo muchas dudas de juntar en un mismo once a Ceballos, Canales y Fekir. Igual tenemos que jugar con 3 balones.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Yo estoy seguro que el Betis va a recibir numerosas ofertas por Fekir. Si alguna de ellas es muy interesante y se acepta, yo iría de cabeza a por Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              He de reconocer que hace mucho que no sigo a Ceballos y me alegra conocer tu opinión de que lo está haciendo bien como medio centro.
              A mi es que ese juego " alocado ", como lo defines, no lo veo que pueda ser una virtud para un centrocampista que tiene que saber cuando el juego requiere una pausa, todo no es jugar a toda velocidad. Por eso yo no veo a Ceballos ideal para el medio centro o por lo menos al Ceballos que yo he visto.
              Coincido en que también tengo muchas dudas de juntar en un mismo once a Ceballos, Canales y Fekir. Igual tenemos que jugar con 3 balones.
              Yo reconozco que tampoco lo veo en el mediocentro, me parece un jugador con un gran último pase, más que un pase de continuidad en el juego, desde luego si viene lo prefiero un peldaño más arriba, lo bueno de ser diestro, es que lo aleja de las zonas de Canales, lo malo es que juntar a esos 3, es mucho balón al pie, lo cual nos convierte en un equipo más fácil de defender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                He de reconocer que hace mucho que no sigo a Ceballos y me alegra conocer tu opinión de que lo está haciendo bien como medio centro.
                A mi es que ese juego " alocado ", como lo defines, no lo veo que pueda ser una virtud para un centrocampista que tiene que saber cuando el juego requiere una pausa, todo no es jugar a toda velocidad. Por eso yo no veo a Ceballos ideal para el medio centro o por lo menos al Ceballos que yo he visto.
                Coincido en que también tengo muchas dudas de juntar en un mismo once a Ceballos, Canales y Fekir. Igual tenemos que jugar con 3 balones.
                Tengo las mismas dudas sobre juntarlo con Fekir y Canales. Y con respecto a su juego, ha madurado bastante, aunque no se si es porque obviamente los compañeros que ha tenido son infinitamente mejores que los que tenía aquí, o porque ha madurado de verdad. Con respecto a lo del juego alocado, me refería más bien a su pasado, ese Ceballos que intentaba la guerra por su cuenta (Betis y subs-España) dista bastante de lo que ha hecho tanto en el Madrid como en el Arsenal.

                De todos modos, hay varias incógnitas en cuanto a su posible rendimiento, desde luego. Pero es un fichaje que creo que merece la pena arriesgar pues si sale bien, daría muchísimo. Y de salir mal también aportaría bastante rotándose con los otros dos..
                A Beticodesdechico, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  El que también nos vendría de muerte es mariano
                  Es que eso no es ninguna tontería, necesitamos renovar para mí por completo la nómina de delanteros, curiosamente al que le daba una oportunidad es a Juanmi que además jugó con Pellegrini porque Borja Iglesias no debería seguir bajo ningún concepto y Loren creo que necesita un cambio de aires porque su aportación al Betis está ya más o menos clara.

                  También necesitamos organizadores y conductores de juego y por calidad sin duda podría ser Ceballos pero creo que vuelva es un nuevo golpe tremendo a la dignidad del Betis y de los béticos, pero no porque se fuera sino por cómo se fue. Ahora bien, si en el Barcelona se plantean que vuelva Neymar con lo que le hizo al Barcelona, pues seguimos la línea, pero bueno esto es el fútbol actual.

                  Comentario


                  • Ceballos es muy bueno. Y yo a los buenos los quiero en mi equipo. Aquí nos la cojemos a veces con papel de fumar. Nos dicen que Sergio Ramos con 28 años viene al Betis y alguno diría que no lo quiere porque jugo en el palangana. Lo que no se puede fichar como hizo lopera a José Mari, palangana, malo y acabado.
                    A Manu_GS y Beticodesdechico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo reconozco que tampoco lo veo en el mediocentro, me parece un jugador con un gran último pase, más que un pase de continuidad en el juego, desde luego si viene lo prefiero un peldaño más arriba, lo bueno de ser diestro, es que lo aleja de las zonas de Canales, lo malo es que juntar a esos 3, es mucho balón al pie, lo cual nos convierte en un equipo más fácil de defender.
                      Si si. Si pienso igual.
                      He visto la alineación que ponías en un mensaje y la verdad que seduce pero también tengo esas dudas.

                      Comentario


                      • Yo veo a Ceballos como el acompañante de Guido en el 4-4-2 de Pellegrini, tiene sangre, recorrido y mucha distribución, sabe esconder la pelota si lo enciman y para mí si sabe dar continuidad al juego, el último pase de Ceballos en mi opinión es trascendental cuando lo da desde posiciones de mediocentro porque bate 2 líneas y la defensa rival está menos vigilante. Cuando lo he visto jugar de mediapunta a mi la verdad que no me convence tanto no le veo último pase la verdad y a pesar de su gran chut, a penas se prodiga en usarlo.
                        ​​​​​​Mi equipo sería Guido, Ceballos Canales , extremo derecho vertical presionador al espacio,Fekir y Borja
                        A Marcos_21 y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no veo posible un equipo con Ceballos y Fekir al igual que el año pasado no lo veía con Lo Celso. No os hagáis muchas ilusiones.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Después de ver el partido de ayer , Arsenal vs Liverpool , lo 20 minutos de Ceballos mejor se quede donde este y no venga al BETIS. Fallos en los pases , trote cochinero ,se ha puesto gordo ... lo de siempre.

                            Comentario


                            • Un año mas, despiste

                              Dani que no es ya tan pipas, no se mueve de Londres. Quizas de barrio. Lo mismo juega al lado de Gio.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/20, 14:58:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Yo veo a Ceballos como el acompañante de Guido en el 4-4-2 de Pellegrini, tiene sangre, recorrido y mucha distribución, sabe esconder la pelota si lo enciman y para mí si sabe dar continuidad al juego, el último pase de Ceballos en mi opinión es trascendental cuando lo da desde posiciones de mediocentro porque bate 2 líneas y la defensa rival está menos vigilante. Cuando lo he visto jugar de mediapunta a mi la verdad que no me convence tanto no le veo último pase la verdad y a pesar de su gran chut, a penas se prodiga en usarlo.
                                ​​​​​​Mi equipo sería Guido, Ceballos Canales , extremo derecho vertical presionador al espacio,Fekir y Borja
                                Eso es lo que yo intentaría también. Además coincidimos en lo que Ceballos puede aportar.

                                Lo arriesgado y difícil sería hacer que los tres se compenetren sin pisarse. Lo cual sería tarea de Pellegrini. Aunque todavía no está Pellegrini aquí y ya el otro día Canales pareció asumir su nuevo rol en banda derecha. No digo que hiciera un partidazo, pero se limitó mucho más a la hora de actuar solo por banda derecha.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X