Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el Arsenal le ha pedido a la Cosa Nostra que se lo preste otro año.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/07/20, 17:06:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues buen apunte. oscar y Blas son de un oerfil muy parecido, sí, lo malo es que el segundo es bastsnte irregular.

      Al último no lo recuerdo, eso sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La pasta que se habrán dejado en el Big Data y les sale una cuenta de Twitter haciéndole gratis lo de 'le doy al botoncito y me dice jugadores parecidos'.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • El Arsenal es 10 en la premier, se quedan sin europa y Ceballos no es titular en ese equipo. Por poner un poco en contexto también su situación. Es buen jugador pero que tampoco esta haciendo un mega campañón en un equipo puntero.

          Comentario


          • A mí Óscar no se me parece mucho a Ceballos.

            En que son futbolistas técnicos y poco más. Pero no veo a Óscar distribuyendo y jugando desde tan atrás como Ceballos, en un equipo que tenga la posesión de balón ojo.

            Yo a Óscar lo veo un buen iniciador de contras, es rápido, regatea bien, se asocia bien y tiene buen golpeo. En un equipo que lleve el peso del partido lo veo partiendo desde la izquierda, pero no en el medio, para que nos entendamos.

            Eso sí, los veo complementarios. De hecho me gustaría muchísimo que llegaran ambos.

            Un 4-4-2 con esta línea en el medio, podría salir bien:

            Óscar - Ceballos - Guido - Canales.

            No veo que ninguno se borre por completo defensivamente y si consiguen asociarse hay muchísima calidad ahí. Además tanto Óscar cómo Canales saben ser verticales y son rápidos en carrera. Y quitando a Guido, que sería el coche escoba, todos tienen muy buena habilidad en el 1vs1.

            A ver en qué queda todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              A mí Óscar no se me parece mucho a Ceballos.

              En que son futbolistas técnicos y poco más. Pero no veo a Óscar distribuyendo y jugando desde tan atrás como Ceballos, en un equipo que tenga la posesión de balón ojo.

              Yo a Óscar lo veo un buen iniciador de contras, es rápido, regatea bien, se asocia bien y tiene buen golpeo. En un equipo que lleve el peso del partido lo veo partiendo desde la izquierda, pero no en el medio, para que nos entendamos.

              Eso sí, los veo complementarios. De hecho me gustaría muchísimo que llegaran ambos.

              Un 4-4-2 con esta línea en el medio, podría salir bien:

              Óscar - Ceballos - Guido - Canales.

              No veo que ninguno se borre por completo defensivamente y si consiguen asociarse hay muchísima calidad ahí. Además tanto Óscar cómo Canales saben ser verticales y son rápidos en carrera. Y quitando a Guido, que sería el coche escoba, todos tienen muy buena habilidad en el 1vs1.

              A ver en qué queda todo.
              Mediocampo de margarina
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                La pasta que se habrán dejado en el Big Data y les sale una cuenta de Twitter haciéndole gratis lo de 'le doy al botoncito y me dice jugadores parecidos'.

                Comentario


                • Yo no lo veo factible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Mediocampo de margarina
                    Y si le sumamos que los laterales serán los que abran el campo, apaga y vámonos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      El Arsenal es 10 en la premier, se quedan sin europa y Ceballos no es titular en ese equipo. Por poner un poco en contexto también su situación. Es buen jugador pero que tampoco esta haciendo un mega campañón en un equipo puntero.
                      Tienen una final de copa, si la ganan creo que si van a Europa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        A mí Óscar no se me parece mucho a Ceballos.

                        En que son futbolistas técnicos y poco más. Pero no veo a Óscar distribuyendo y jugando desde tan atrás como Ceballos, en un equipo que tenga la posesión de balón ojo.

                        Yo a Óscar lo veo un buen iniciador de contras, es rápido, regatea bien, se asocia bien y tiene buen golpeo. En un equipo que lleve el peso del partido lo veo partiendo desde la izquierda, pero no en el medio, para que nos entendamos.

                        Eso sí, los veo complementarios. De hecho me gustaría muchísimo que llegaran ambos.

                        Un 4-4-2 con esta línea en el medio, podría salir bien:

                        Óscar - Ceballos - Guido - Canales.

                        No veo que ninguno se borre por completo defensivamente y si consiguen asociarse hay muchísima calidad ahí. Además tanto Óscar cómo Canales saben ser verticales y son rápidos en carrera. Y quitando a Guido, que sería el coche escoba, todos tienen muy buena habilidad en el 1vs1.

                        A ver en qué queda todo.
                        Me gusta y
                        suplentes

                        Joaquin - Akoukou - Guardado - Pedraza

                        Excepto Joaquin todos saben defender teniendo gente por detrás

                        A ver otras posiciones en defensa, falta consistencia y adelante el acierto. Veremos con qué mimbres. Pero te compro el centro del campo (hay que pensar que hay 2 competiciones si fuesen 3 tendríamos que fichar a jugadores más titulares que Guido y Óscar por lo menos a día de hoy)
                        A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Seamos sinceros, tenemos 0 posibilidades que venga aquí.
                          Otra cosa, no comprendo a los foreros que no lo quieren en nuestro equipo, cada uno puede pensar lo quiera pero no querer a Ceballos aquí...madre mía.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que un centro del campo así sería lo suyo.

                            ----Ceballos-------Canales-----
                            ---------Guido--Y. Herrera------

                            Yangel no va a poder ser porque va al Valencia en la operación Ferrán Torres y Óscar al Villarreal a sustituir a Cazorla.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mediocampo de margarina
                              Total desacuerdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                Total desacuerdo.
                                Ya me imagino,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X