Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy complicado, me parece a mí, ojaká viniera. Creo que si se va Fekir sí que podría ser.

    Comentario


    • El final de temporada lo terminó de alejar si alguna vez estuvo cerca de volver
      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Dani Ceballos: “Jugaré donde más feliz sea”

        Dani Ceballos será uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa de Inglaterra que disputan este sábado Arsenal y Chelsea en Wembley, un partido en el que los ‘gunners’ se juegan su presencia en competición europea la próxima temporada, tras acabar octavos en la Premier. Dani Ceballos, con contrato en el Real Madrid hasta 2024, aún no sabe cuál será su futuro la temporada que viene, aunque tiene claro que “jugaré donde más feliz sea”.

        En el Arsenal -donde está cedido por el Real Madrid hasta hoy-, Dani Ceballos no era titular habitual con Unai Emery a comienzos de temporada, pero tras superar una lesión que lo tuvo dos meses de baja a finales de 2019, se ha hecho con el puesto de indiscutible a las órdenes de Mikel Arteta, que quiere contar con él la próxima campaña, aunque Dani no ha ocultado que el regreso al Betis es una opción que contempla y le agrada.

        Cuestionado sobre su futuro para la próxima temporada, Dani Ceballos ha dicho lo siguiente en una entrevista que publica este sábado El País: “Es complicado cuando el Arsenal tiene que jugarse un título y el Madrid tiene que jugar la Champions. Tengo que esperar a que acabe todo para sentarme con el Madrid, porque al fin y al cabo tengo tres años más de contrato con ellos, y que me expongan lo que creen que es mejor para mí. Obviamente yo tomaré la decisión de jugar donde más crea conveniente y más feliz sea”.

        Sobre lo que le pide a su carrera, Dani Ceballos comenta: “Es obvio que después de salir del Betis en 2017, donde tenía todos los galones, llegas al Madrid y está claro a lo que te enfrentas. Pocos jugadores con 20 o 21 años han sido titulares en este equipo. Pero los dos años que jugué, aunque poco, aprendí mucho de todos mis compañeros a nivel personal y físico. Cuando he tenido continuidad, como ahora en el Arsenal, he estado disfrutando y desarrollando un buen fútbol. Mi ilusión es seguir a este nivel: ahora mismo me siento líder de este equipo, importante, un jugador con galones. Rodeado de gente que cree en ti es más fácil creer en la gente. Cuando juegas así y también tienes la confianza del entrenador todo es más fácil. A este nivel creo que puedo jugar tranquilamente en cualquier equipo”.

        Jordi Santamaría.

        Comentario


        • Ya está Dani fantasías otra vez crecido

          Comentario


          • Merece la pena pagar la cesion mas su ficha?
            Ami no me merece la pena gastarse ese dinero, otra cosa es que venga con una opcion a compra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Merece la pena pagar la cesion mas su ficha?
              Ami no me merece la pena gastarse ese dinero, otra cosa es que venga con una opcion a compra.
              Me parece que puede ser así, creo haberlo visto por algún sitio.

              De los cedidos por el Madrid, algunos van con opción de recompra, otros solo cedidos y Ceballos puede salir cedido con opción a compra.

              Por lo menos eso creo recordar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me parece que puede ser así, creo haberlo visto por algún sitio.

                De los cedidos por el Madrid, algunos van con opción de recompra, otros solo cedidos y Ceballos puede salir cedido con opción a compra.

                Por lo menos eso creo recordar.
                Si es asi perfecto, si va a venir sin opción, con ese dinero se invierte en otro.

                Comentario


                • Pues si hay que esperar a que termine el Madrid la Champions, como siga avanzando rondas por complicado que lo tenga en Manchester.. La final es el 23 de Agosto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pues si hay que esperar a que termine el Madrid la Champions, como siga avanzando rondas por complicado que lo tenga en Manchester.. La final es el 23 de Agosto.
                    Yo creo y espero que el viernes que viene estén ya de vacaciones.

                    Comentario


                    • Para gastar tanto dinero en este prefiero mantener a Fekir si es posible.
                      A Galobetix le gusta esto.

                      Comentario


                      • Stilo betis.

                        Comentario


                        • Esta jugando la final. Recibe de centrales(y del portero) muy muy atrás, el Chelsea se los está comiendo con la presión.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/08/20, 18:51:11.

                          Comentario


                          • Pues va a Europa con El Arsenal al ganar al Chelsea contra pronostico, que echará la carne en el asado con Artera para que repita cesión.. Un paso y medio mas lejos de Heliopolis si es que se habia acercado.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/20, 21:12:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pues va a Europa con El Arsenal al ganar al Chelsea contra pronostico, que echará la carne en el asado con Artera para que repita cesión.. Un paso y medio mas lejos de Heliopolis si es que se habia acercado.
                              A mi no me va a quitar el sueño. Fabian y Lo Celso están un escalón por encima de Dani. Es buen jugador pero no como para condicionar un mercado por su fichaje.
                              A Galobetix y Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pues va a Europa con El Arsenal al ganar al Chelsea contra pronostico, que echará la carne en el asado con Artera para que repita cesión.. Un paso y medio mas lejos de Heliopolis si es que se habia acercado.
                                Están buscando mediocentro, parece ser que van por Doucuré del Watford.

                                Por cierto, que para el Betis estaría más que bien.
                                A bender78, GabyCalderon y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X