Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No va a venir, pero es un salto de calidad indudable.
    D
    todos modos, si no es traspasado o cesión con opción de compra, que se quede allí. Si viene que sea para jugar unos cuantos años aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Para gastar tanto dinero en este prefiero mantener a Fekir si es posible.
      Fekir no tiene capacidad de liderazgo, Ceballos sí.

      Yo lo cambiaba y si acaso que nos diesen 5 millones.

      Fekir en un buen equipo puede destacar y dar rendimiento. En un mal equipo no. Chupón, sin liderazgo para lo que cobra y poco efectivo. Ceballos ha demostrado hacer mejor a un equipo débil.

      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

      Comentario


      • Ceballos con su edad actual: jugaré donde más feliz sea

        Ceballos con 34 años: muero por er Beti


        Seamos francos, Ceballos tiene 0 motivacion por venir aquí, y de venir se mimetizaria con el ambiente, que es aún peor

        See you Ceby
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 01/08/20, 23:47:07.
        A lucky luke, Galobetix, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Fekir no tiene capacidad de liderazgo, Ceballos sí.

          Yo lo cambiaba y si acaso que nos diesen 5 millones.

          Fekir en un buen equipo puede destacar y dar rendimiento. En un mal equipo no. Chupón, sin liderazgo para lo que cobra y poco efectivo. Ceballos ha demostrado hacer mejor a un equipo débil.

          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,87 MB
ID:	7410796

          Si este tio no tiene capacidad de liderazgo........................................

          Comentario


          • Yo me traería a Hector Herrera por William Carvalho, Carrasco (Atlético Madrid) por Tello pero cuando estaba en China ahora iría por uno con parecidas características más asequible como es El Shaarawy y vendería también a Loren por dos motivos porque Raul y Mizzian vienen pisando fuerte y buscaría otro tipo de perfil como por ejemplo el infravalorado Borja Mayoral que este año a lo tonto, ha conseguido 8-10 goles en liga, me parece que crecerá. Jugadores que ganaremos en efectividad por los mencionados.

            Apuesto por Herrera (10-12 millones) El Shaarawy (14-15 millones) y Borja Mayoral (10-12)
            por las ventas de Carvalho (20 millones - 16 millones limpios) Tello (8 millones - 50% uno 4 para el Betis limpios) y Loren (30 millones) Saldríamos ganando. Vamos por ahí creo que irán los tiros . Si no son esos jugadores con características parecidas

            Por cierto en defensa haría un intercambio Mandi por Maripan (al Mónaco) jugador contundente y que está bien valorado allí pero el Mónaco está en horas muy bajas no jugarán EL.
            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 02/08/20, 00:07:10.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Adiós Ceballos! XD anuncien algo por favor, yo cada vez lo veo todo mas negro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Yo me traería a Hector Herrera por William Carvalho, Carrasco (Atlético Madrid) por Tello pero cuando estaba en China ahora iría por uno con parecidas características más asequible como es El Shaarawy y vendería también a Loren por dos motivos porque Raul y Mizzian vienen pisando fuerte y buscaría otro tipo de perfil como por ejemplo el infravalorado Borja Mayoral que este año a lo tonto, ha conseguido 8-10 goles en liga, me parece que crecerá. Jugadores que ganaremos en efectividad por los mencionados.

                Apuesto por Herrera (10-12 millones) El Shaarawy (14-15 millones) y Borja Mayoral (10-12)
                por las ventas de Carvalho (20 millones - 16 millones limpios) Tello (8 millones - 50% uno 4 para el Betis limpios) y Loren (30 millones) Saldríamos ganando. Vamos por ahí creo que irán los tiros . Si no son esos jugadores con características parecidas

                Por cierto en defensa haría un intercambio Mandi por Maripan (al Mónaco) jugador contundente y que está bien valorado allí pero el Mónaco está en horas muy bajas no jugarán EL.
                los 14-15 de El Shaarawy te traes a Callejon libre y te va a dar mas rendimiento y gratis.

                Comentario


                • Con el resultado de hoy en la FA Cup sería muy raro que no siguiese en el Arsenal. Arteta, Aubameyang y él mismo están en su pico de popularidad con la afición gunner.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo le he escuchado en tiempo de juego y la sensación que me ha dado es que quiere juegar en España por estar cerca de su familia. Se ha tirado 5 meses sin verlos. Otra cosa es que sea en el Betis

                    Comentario


                    • Ceballos por Fekir con los ojos cerrados.
                      El cani por lo me os corre 50 minutos el Fekir ni 5,solo busca su jugadita
                      A Sanguirius le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Fekir no tiene capacidad de liderazgo, Ceballos sí.

                        Yo lo cambiaba y si acaso que nos diesen 5 millones.

                        Fekir en un buen equipo puede destacar y dar rendimiento. En un mal equipo no. Chupón, sin liderazgo para lo que cobra y poco efectivo. Ceballos ha demostrado hacer mejor a un equipo débil.

                        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                        Para que pueda liderar deberíamos empezar por dejarle tirar los penaltis, que el 80% son gracias a él. Y voy a dejar el tema Fekir porque me veo venir que lo vendemos y no me quiero decepcionar cuando llegue el momento.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/08/20, 08:53:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          Adiós Ceballos! XD anuncien algo por favor, yo cada vez lo veo todo mas negro
                          Hazte la prueba del azúcar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Para que pueda liderar deberíamos empezar por dejarle tirar los penaltis, que el 80% son gracias a él. Y voy a dejar el tema Fekir porque me veo venir que lo vendemos y no me quiero decepcionar cuando llegue el momento.
                            Seria pegarse un tiro en el pie. Es el unico que lo quiero aqui a no ser oferton.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Fekir no tiene capacidad de liderazgo, Ceballos sí.

                              Yo lo cambiaba y si acaso que nos diesen 5 millones.

                              Fekir en un buen equipo puede destacar y dar rendimiento. En un mal equipo no. Chupón, sin liderazgo para lo que cobra y poco efectivo. Ceballos ha demostrado hacer mejor a un equipo débil.

                              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                              Fekir es un lider en el campo. No nos quedemos con su rendimiento post-confinamiento, Fekir siempre pide la pelota, genera ocasiones, tiene carácter, toma decisiones y desequilibra partidos.

                              En el Lyon fue un líder, fue la mayor baza del Olympique, donde todos lo adoraban y dió un grandísimo rendimiento.

                              Ceballos es muy buen futbolista, no te digo que no, pero es otro tipo de futbolista, es un jugador que da equilibrio y completo, pero no es tan decisivo como el francés, para mí que estáis quedándose con los últimos partidos del francés, porque después del último no paro de escuchar lo de que es chupón, pero antes del mismo se decía que él solo tenía que hacerlo todo y que aún así te generaba las ocasiones de solipandi, que si no fuera por él...
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/08/20, 10:08:25.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                los 14-15 de El Shaarawy te traes a Callejon libre y te va a dar mas rendimiento y gratis.
                                Bueno si pero son 5 años de diferencia de uno a otro que se pueden notar. Si traemos a Isla, Guaita, con Joaquin y Guardado más varios jugadores que rozan los 30 como Canales o Bartra creo que entre los fichajes debemos bajar la edad del 92 hacia abajo ... Pero es otra alternativa compañero. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X