Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Yo no lo quiero aquí después de como se fué, hay mil jugadores en su puesto como para pedir su vuelta. El tiene que ser consecuente con su decisión y nosotros, como Club, también.
    La decisión del club fue tratar de renovarlo...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La decisión del club fue tratar de renovarlo...
      Tres años nos tuvo en ascuas para al final renovar y pasar de cláusula de 8M a 15M. Se aprovechó de que debutó en Segunda que perdíamos el tren del ascenso, así que con tal de subir, no se le puso ninguna cláusula más alta por debutar con el primer equipo. Se salió y desde el primer día estaba mareando la perdiz para esperar a que algún grande se fijara en él.

      Bien, ya lo hizo. Pues que te vaya bien, aquí no vuelvas. Estaba claro que renovando para dejar más dinero, si venía un grande se iba igual, como Fabián, pero claro, si este paga más, tu ficha y las comisiones para ti y representante son menores. Y eligió esto.

      No le deseo ningún mal, ni que se lesione ni nada parecido. Pero que siga su vida y nos deje a nosotros con la nuestra. Él lo eligió así.
      A Alex_grg, Galobetix y cebollero les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Tres años nos tuvo en ascuas para al final renovar y pasar de cláusula de 8M a 15M. Se aprovechó de que debutó en Segunda que perdíamos el tren del ascenso, así que con tal de subir, no se le puso ninguna cláusula más alta por debutar con el primer equipo. Se salió y desde el primer día estaba mareando la perdiz para esperar a que algún grande se fijara en él.

        Bien, ya lo hizo. Pues que te vaya bien, aquí no vuelvas. Estaba claro que renovando para dejar más dinero, si venía un grande se iba igual, como Fabián, pero claro, si este paga más, tu ficha y las comisiones para ti y representante son menores. Y eligió esto.

        No le deseo ningún mal, ni que se lesione ni nada parecido. Pero que siga su vida y nos deje a nosotros con la nuestra. Él lo eligió así.
        Prefiero a Ceballos aquí la temporada que viene antes que cualquier opción de Catalán como DD y los de los 25 puntos de recomendadores.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Prefiero a Ceballos aquí la temporada que viene antes que cualquier opción de Catalán como DD y los de los 25 puntos de recomendadores.
          Seguimos con el tema Catalán. Yo le achaco no tener el conocimiento para fichar a la clase media que nos daría el equilibrio, pero con respecto a los grandes fichajes tenemos varios que, desde la mejor época de Lopera ( y a crédito que casi quiebra al Club) no vemos por aquí. Y a buen precio.

          Tampoco un DD me garantiza tener a esa clase media, por lo que, como siempre digo, prefiero una SC potenciada y decisiones colegiadas.

          Comentario


          • #65
            A mi no me gustó un pelo lo que hizo con el tema de la renovación, pero como dice Lu, prefiero a Ceballos a cualquiera que pueda traer Catalan
            A rakemitri, Gattuso8 y montaito de melva les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              A mi no me gustó un pelo lo que hizo con el tema de la renovación, pero como dice Lu, prefiero a Ceballos a cualquiera que pueda traer Catalan
              Esto es no haberme leído o no querer argumentar porque con meterse con Catalán, vale.

              Ceballos no lo quiero por una célebre frase:

              “Más vale honra sin barcos que barcos sin honra “

              Y con respecto a lo de Catalán o los que tomen las decisiones, aquí tenemos o hemos tenido a Carvalho, Lo Celso y Fekir, en dos años.

              Esto era impensable. Es más, se reían de nosotros solo por intentarlo. Así que, aun a costa de parecer fan de Catalán, que no lo soy, solo intento ser ecuánime, yo prefiero un fichaje suyo o de su equipo antes que a Ceballos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Esto es no haberme leído o no querer argumentar porque con meterse con Catalán, vale.

                Ceballos no lo quiero por una célebre frase:

                “Más vale honra sin barcos que barcos sin honra “

                Y con respecto a lo de Catalán o los que tomen las decisiones, aquí tenemos o hemos tenido a Carvalho, Lo Celso y Fekir, en dos años.

                Esto era impensable. Es más, se reían de nosotros solo por intentarlo. Así que, aun a costa de parecer fan de Catalán, que no lo soy, solo intento ser ecuánime, yo prefiero un fichaje suyo o de su equipo antes que a Ceballos.
                ¿Y si acaba Catalan fichando a Ceballos?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Prefiero a Ceballos aquí la temporada que viene antes que cualquier opción de Catalán como DD y los de los 25 puntos de recomendadores.
                  A mi también me gustaría tenerlo aquí,ya sabemos como es y como juega y seria una apuesta segura,lo que pasa es que ahora mismo creo que no entra en nuestras posibilidades debido a la ficha que tiene y a los equipos interesados en contar con el.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    ¿Y si acaba Catalan fichando a Ceballos?
                    Puede ser. Y bajo mi punto de vista, mal hecho por lo que expuse antes. Pero en el fútbol prima lo económico y, viendo la ruina que viene, es posible que si Ceballos se pusiera a tiro, cedido, fueran a por él.

                    Comentario


                    • #70
                      Ceballos a día de hoy está muy lejos de nuestro alcance, por desgracia. Para que la temporada próxima jugara aquí se tendría que producir un gesto por parte del jugador de tanto nivel que compensaría diez veces su mal comportamiento cuando se fue.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        A mi no me gustó un pelo lo que hizo con el tema de la renovación, pero como dice Lu, prefiero a Ceballos a cualquiera que pueda traer Catalan
                        Yo soy de los que no quiere a Ceballos aquí ni en pintura. Pero también es cierto que si no venir significa segundaso gracias a los megafichajazos de Catalán... pues que mañana por la mañana esté ya aquí.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Buenas declaraciones del Pipa, habla del Betis y logra hacerse publicidad gratis para que la gente piense "joeee el pipas SI SIGUE VIVO" vuelve otra vez a salir en el marca y a ver si tiene suerte y algún equipo de segundo nivel se interés por él.

                          Lo que está claro es que aquí no va a venir y me parece VERGONZOSO y RIDÍCULO que este tío solo nombre al Betis para poder salir a escena pública.

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              Ahora, esto, que Zidane le dice que su futuro está en el Real Madrid.

                              Este chico juega a todas las bandas a la vez.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Ahora, esto, que Zidane le dice que su futuro está en el Real Madrid.

                                Este chico juega a todas las bandas a la vez.
                                A saber la verdad de todo esto. Yo lo veo más fuera q dentro del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X