Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va a tener que empujar mucho para sacarlo en condiciones ventajosas. Claro que prefiere el Arsenal, es obvio, pero escuche sus declaraciones y me dio la impresión que quería estar cerca de los suyos( supongo que por tema covid)
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo compraría al mismo precio que se vendió. Mas no. Cedido tampoco. Sería pagar un dineral para que el madrid lo ponga en el escaparate y gane todo el dinero ellos

      Comentario


      • Si Ceballos quiere jugar en el Betis, ya buscaran las fórmulas para ello.

        Eso es más que seguro.

        Otra cosa es que le interese jugar en el Arsenal por motivo de competir en Europa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Si Ceballos quiere jugar en el Betis, ya buscaran las fórmulas para ello.

          Eso es más que seguro.

          Otra cosa es que le interese jugar en el Arsenal por motivo de competir en Europa.
          Si apuesta por venir aquí sería por motivos personales (asegurarse ir a la Euro si no se lesiona y si se disputa y estar con toda su familia), lo cuál no tiene nada de malo para nuestros intereses, al revés.

          Comentario


          • Con el Madrid de por medio no sé ni como os planteáis que acabe aquí.

            Cuándo hemos salido beneficiados en alguna operación con el Madrid en los últimos años??
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/08/20, 21:41:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              cedido por 8 kilos? pues vaya..
              Es un pasote.
              Pero vamos, aquí hemos pagado pastones por 6 meses y encima dándole palmas a un brasileño de medio pelo...
              Fekir cuesta 6 millones al año, más lo que costó su traspaso y creo que es una cantidad muy razonable para lo que nos ha dado.
              Si por 8 kilos nos aseguramos entrar en Europa nos parecerá barato.
              Ya lo he dicho antes, Dani puede suponer muchos puntos más al final de temporada, por lo que habrá que echar números.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Es un pasote.
                Pero vamos, aquí hemos pagado pastones por 6 meses y encima dándole palmas a un brasileño de medio pelo...
                Fekir cuesta 6 millones al año, más lo que costó su traspaso y creo que es una cantidad muy razonable para lo que nos ha dado.
                Si por 8 kilos nos aseguramos entrar en Europa nos parecerá barato.
                Ya lo he dicho antes, Dani puede suponer muchos puntos más al final de temporada, por lo que habrá que echar números.
                A mí Ceballos me encanta, pero donde hay que dejarse los dineros este año es en defensas y en físico.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  cedido por 8 kilos? pues vaya..
                  Yo no he hablado de dineros, por esa cantidad no lo traigo ni loco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que Ceballos quiere ser feliz y volver a la selección, en el Madrí no va a jugar, en el Arsenal puede volver a la selección pero parece que no es del todo feliz, aquí estaría en casa, lo normal es que volviera a la Roja y se pondría en el escaparate de nuevo.
                    Venir un año cedido podría ser posible.
                    Y yo también quiero ser feliz...

                    Ese fichaje en condiciones tan poco ventajosa me parece una locura. El montante entre cesión y sueldo es curioso...prefiero que hagamos valer la capacidad de Cordón para traer a alguien en el medio campo en propiedad, o en una cesión más económica (y a poder ser con opción de compra), que además de mover la pelota, tenga físico y que sobe menos la pelota.

                    Puestos a pedir..
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/08/20, 22:47:16.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Dicen que una vez fue a una corrida de toros y le dieron un balonazo...
                      Honestamente te digo que mejor un balonazo que llevarse la corrida. Si no se lo cree pregunte por Archidona...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Honestamente te digo que mejor un balonazo que llevarse la corrida
                        Tienes algo en contra de los bukkakes????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si Ceballos quiere jugar en el Betis, ya buscaran las fórmulas para ello.

                          Eso es más que seguro.

                          Otra cosa es que le interese jugar en el Arsenal por motivo de competir en Europa.
                          Le escuché en la entrevista justo después de hablar de la FA Cup y mi sensación es que quiere volver a España. Se ha tirado 6 meses sólo en Inglaterra sin poder ver a los suyos, así que creo que es posible que esto último tenga mucha importancia para él y por eso puede preferir no seguir en el Arsenal. Otra cosa es que venga aquí...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Tienes algo en contra de los bukkakes????
                            Yo no, a veces me parecen hasta bonitos. Mira la ex de Kiko Matamoros, por ejemplo, la ******.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Malísimamente tiene que estar. "Sólo" en una ciudad como Londres, ganando 3 kilos, jugando en un equipo históricamente de los mejores de la premier (aunque ahora haya quedado 8º), con posibilidad de traerse a la familia cada vez que quiera y de ir a donde quiera en clase busines, y con muchos amigos futbolistas para montarse las fiestas...tiene que estar fatal!

                              Lleva 6 meses, no 4 años.

                              No lo digo por ti, digo que eso suena un poco a cara a la galería, pero a la hora de la verdad si no tiene una oportunidad mejor lo lógico es que siga allí.
                              No fastidies. Ir en clase business. Si volviera al Betis iria a Utrera en Uber... La de tonterías que hay que leer.

                              Comentario


                              • QUE ALGUIEN CIERRE EL HILO YA POR FAVOR.

                                El pipas se fue para ganar pasta, el Betis no le puede pagar y el Betis al pipas no le importa nada.

                                Los que queréis una cesion... Osea lo regalamos al Madrid y pagando cesión+ficha les estamos dando más de lo que les costó quitarnoslo. En fin...
                                A YQ1BC, cebollero y O'Connell les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X