Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Este no viene
    Con Fekir y canales ya tenemos bastantes zurditos mediapuntitas,hacen falta gente con recorrido,agresividad y que robe pelotas.

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
    Ceballos no es zurdo, y en cuanto recorrido, agresividad y robo de balón, no es manco.
    A Marcos_21, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Zidane tendrá la última palabra pero podría seguir los pasos de Odegaard

      Vaya, que si se queda va a jugar los mismo que James o Mariano esta temporada.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/08/20, 17:24:59.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Este no viene
        Con Fekir y canales ya tenemos bastantes zurditos mediapuntitas

        Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
        Opino de que te has lucido.

        Comentario


        • Esta noticia mas que jo.der al Betis, jo.de a Ceballos, porque me parece que tiene menos 2 de ganas de volver al Madrid con Zidane, sabe que no va a jugar, entiendo que presionara hasta el final, y ahi si que tenemos muchas opciones de ser su destino.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Quiere venir e ir a la selección española
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Con Zidane Ceballos sabe que jugará poco. Es un entrenador que se mueve por afinidad, y quien no le entra por el ojo no se viste de corto aunque haga falta al equipo. Y el calvo la cruz ya se la puso a Ceballos nada más aterrizar en La Castellana. La noticia es la típica de un medio ******* para subir la cotización del jugador.

              Comentario


              • Yo veo que encaja en el 4-4-2, con Guido-William(o otro) en el pivote, Canales volante por la derecha, Ceballos por la izquierda y arriba Fekir y el delantero. Mucho mas equilibrado el equipo, y importante que los laterales esten bien, importante Emerson y un titular por la izq.

                Comentario


                • Si el Madrid es verdad que quiere que vuelva es porque Zidane ha dicho que va a darle más bola. Eso es seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Yo veo que encaja en el 4-4-2, con Guido-William(o otro) en el pivote, Canales volante por la derecha, Ceballos por la izquierda y arriba Fekir y el delantero. Mucho mas equilibrado el equipo, y importante que los laterales esten bien, importante Emerson y un titular por la izq.
                    Así lo veo yo, pero entonces para que se supone que quieren un extremo diestro para jugar en la izquierda ????
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/20, 17:43:42.

                    Comentario


                    • -------------------------Fichaje-----------------------------
                      Emerson--------Mandi--------Fichaje--------Fichaje
                      --------------------Guido--------Carvalho---------------
                      ------------Canales----------------Ceballos------------------
                      -----------------------------Fekir--------------------------------
                      -----------------------Loren/Borja-------------------------------
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Parece que quieren renovar el centro del campo con Odegaard, han dado por finalizado el año que tenían de cesión en la Real, y Ceballos.
                        Pero Odegaard vendría a reemplazar más a Isco en mi opinión. Sigo pensando que con Zidane lo tiene en chino, sin duda Ceballos sería el recambio natural de Modric, salvando las distancias, pero al francés no parece convencerle

                        Comentario


                        • Se fue a una cárcel con barrotes de oro
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Le escuché en la entrevista justo después de hablar de la FA Cup y mi sensación es que quiere volver a España. Se ha tirado 6 meses sólo en Inglaterra sin poder ver a los suyos, así que creo que es posible que esto último tenga mucha importancia para él y por eso puede preferir no seguir en el Arsenal. Otra cosa es que venga aquí...
                            En españa hay pocos equipos donde ir, no te extrañe que la Real vaya a por el si odegaard vuelve este año al Madrid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              En españa hay pocos equipos donde ir, no te extrañe que la Real vaya a por el si odegaard vuelve este año al Madrid.
                              Yo creo que salarialmente Ceballos está por encima del noruego, habría que ver si a la real le cuadra, además son posiciones diferentes, Odegaard juega un poco más arriba, el trabajo de Ceballos creo que lo hace ahora Mikel Merino en la real

                              Comentario


                              • "Eso lo tiene que explicar él, el por qué no me daba oportunidades. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions pero yo no entraba en la dinámica.Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho''.

                                No se como irá de ego Zidane , pero si no le dió bola en su momento, con lo que dijo tras su marcha me extrañaría que ahora lo quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X