Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues os lo digo sinceramente. Ceballos pegaría mucho mejor que fekir. Podría jugar con Guido y Pulgar por detrás, canales en la derecha y un extremo por la derecha y punta arriba.

    Con fekir este de media punta, juegan los mismo Guido y Pulgar detrás, con canales de interior derecha y otro izquierda. Se sigue pisando con canales, y es un equipo más descompensado.

    A jafo y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Pues os lo digo sinceramente. Ceballos pegaría mucho mejor que fekir. Podría jugar con Guido y Pulgar por detrás, canales en la derecha y un extremo por la derecha y punta arriba.

      Con fekir este de media punta, juegan los mismo Guido y Pulgar detrás, con canales de interior derecha y otro izquierda. Se sigue pisando con canales, y es un equipo más descompensado.
      Fekir arriba le da mil vueltas a Ceballos, por función en el campo sería el sustituto en todo caso del Canales que estamos viendo en el Betis.

      Comentario


      • Aquí hay mucha fantasía por el hecho de que se haya puesto la camiseta del betis para jugar al parchís.

        A día de hoy dudo que el betis pueda acometer semejante operación y menos aún sin una gran venta (o que se trate de cesión)

        pd: que por mí ojalá viniese, además de calidad tiene veneno en el campo, de eso último ha faltado mucho este año
        Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 12/08/20, 10:12:13.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
          Aquí hay mucha fantasía por el hecho de que se haya puesto la camiseta del betis para jugar al parchís.

          A día de hoy dudo que el betis pueda acometer semejante operación y menos aún sin una gran venta (o que se trate de cesión)

          pd: que por mí ojalá viniese, además de calidad tiene veneno en el campo, de eso último ha faltado mucho este año
          Hay que dar carnaza a los aficionados. Como si el Betis dependiera de Ceballos, a mí me aburre este chico y me importa bien poco lo que haga con su vida (no pienso que vaya a venir).

          Comentario


          • Pienso que Ceballos no nos haría mejorar gran cosa y donde juega es donde tenemos a los mejores jugadores de la plantilla. El problema del equipo es el orden defensivo, ahí es donde hay que hacer el esfuerzo gordo de una vez.
            A Galobetix le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Pienso que Ceballos no nos haría mejorar gran cosa y donde juega es donde tenemos a los mejores jugadores de la plantilla. El problema del equipo es el orden defensivo, ahí es donde hay que hacer el esfuerzo gordo de una vez.
              Pues mira en el aspecto defensivo ya ganaríamos una barbaridad poniendo a Ceballos en lugar de algunos de los mejores nuestros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Fekir arriba le da mil vueltas a Ceballos, por función en el campo sería el sustituto en todo caso del Canales que estamos viendo en el Betis.
                No, si es eso es incuestionable. Pero me refiero como dije al equilibrio. Con el 4-2-2-2 que presumiblemente usará, con fekir arriba y las 2 alas (,canales y otro) por mucha voluntad que tengan no seran muy efectivos sin balón.
                yo veo un 4-2-3-1 con Ceballos en el vértice del triángulo con guido/pulgar, y canales en un ala más adelantado y otro en la izquierda (tipo Callejon). Sin balón seríamos mucho más interesante a costa de perder arriba.

                Comentario


                • Yo creo que la foto y lo demás es una campaña para reconciliarse con el club y la afición para el futuro. Para volver aquí como ha hecho Joaquín. Y quizás también sea bético, quien sabe. Pero ahora mismo no creo que el Betis sea su opción.
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Desde luego, dudo yo que fuese titular en la Lebrijana.
                    Ahí seguramente si,pero dudo que sea el tipo de jugador que necesitemos.
                    De corte.parecido tenemos bastantes,mi opinión claro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Ahí seguramente si,pero dudo que sea el tipo de jugador que necesitemos.
                      De corte.parecido tenemos bastantes,mi opinión claro
                      Dime uno que tenga la capacidad de sacrificio, y sobre todo la mala host.ia que tiene Ceballos, ya lo de la capacidad técnica lo dejamos para otro día. Hablo en su posición, por supuesto, no me vayas a hablar de Fekir.
                      A Lu y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • El chaval lo hizo mal pero ha demostrado que puede merecerse la oportunidad de pelear el honor de vestir nuestra camiseta. Ojalá venga de pivote.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se vende a Carvalho estoy seguro que intentarán comprar a Ceballos con ese dinero. Si no se vende, supongo que se intentará la cesión hasta el último día. Ceballos creo que pondrá de su parte salvo que aparezca otra opción que le guste más. Yo creo que no picaría en lo de quedarse en la plantilla del Madrid para jugar nada y menos otro año como ya le pasó.
                          A Bruno SantosBR, Accattone, Lu y a bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Si se vende a Carvalho estoy seguro que intentarán comprar a Ceballos con ese dinero. Si no se vende, supongo que se intentará la cesión hasta el último día. Ceballos creo que pondrá de su parte salvo que aparezca otra opción que le guste más. Yo creo que no picaría en lo de quedarse en la plantilla del Madrid para jugar nada y menos otro año como ya le pasó.
                            Opciones que le gusten más pueden llegarle a porrillo. Dicho esto si viene, del carallo!!!!
                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 12/08/20, 20:58:55.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay muchos competidores por la cesión de Ceballos, empezando por Arsenal y Real Sociedad.
                              Con respecto al Madrid estamos colocados por detrás de estos, por economía también.
                              El único punto a nuestro favor es la voluntad del chaval.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Opciones que le gusten más pueden llegarle a porrillo. Dicho esto si viene, del carallo!!!!
                                La baza que tenemos nosotros a favor es que aquí va a jugar todo lo que juguemos, cosa que ni en la Real Sociedad, Asenal u otros equipos más fuertes pueden asegurarle. Y susn intenciones serán jugar mucho y bien en liga y destacar luego en la Eurocopa para, esta vez sí, llegar pa jugar en un equipo tochenco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X