Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ceballos ese ex futbolista ... vaya manera de perder el tiempo y joderte tu solo tu carrera ,
    A Bruno SantosBR y Alex_grg les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Ceballos ese ex futbolista ... vaya manera de perder el tiempo y joderte tu solo tu carrera ,
      Si Ceballos es ya ex futbolista, yo soy Rocco Siffredi
      Y ni calzo, ni tengo aguante, ni soy rubio...
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Está deseando volver. Si vendemos a Fekir iba por el de cabeza. Que pida perdón y que juegue bien al futbol y que se baje la ficha.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Está deseando volver. Si vendemos a Fekir iba por el de cabeza. Que pida perdón y que juegue bien al futbol y que se baje la ficha.
            Este al Betis nos cuenta que quiere volver. Al Madrid que quiere regresar y a la Juventus que quiere ir. Sin decirle al Arsenal que quiere salir, por supuesto.

            Lo que le interesa es quedar bien con todos pero con respecto al Betis, creo que quiere sembrar su jubilación dorada, pues me lo veo volviendo a vivir en Sevilla y hacerlo como un renegado no debe de agradar mucho.

            Comentario


            • #81
              Dani desea volver? Dani sabe que el año que viene hay Eurocopa, que este año tampoco habría sido convocado y que la mejor forma de relanzar su carrera es ir a un equipo de segunda fila donde él cree que va a ser titular. Al siguiente año después de la Eurocopa pedirá más dinero y se irá .
              A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Parece ser que su vuelta está más cerca que nunca.

                A ver como queda todo.
                A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece ser que su vuelta está más cerca que nunca.

                  A ver como queda todo.
                  Es muy bueno Galleros, por mi encantado aunque hace tiempo q no quería verle de nuevo en el Villamarín. Sabe q se equivocó yéndose pero ya sabemos cómo actúan las agencias de representación con jugadores jóvenes.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es muy bueno Galleros, por mi encantado aunque hace tiempo q no quería verle de nuevo en el Villamarín. Sabe q se equivocó yéndose pero ya sabemos cómo actúan las agencias de representación con jugadores jóvenes.
                    Su mala cabeza le jugó una mala pasada y la familia, pero nunca es tarde para rectificar.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Su mala cabeza le jugó una mala pasada y la familia, pero nunca es tarde para rectificar.
                      Así es, Te llenan la cabeza con dinero, Éxitos deportivos y luego no es lo q parece.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Dani desea volver? Dani sabe que el año que viene hay Eurocopa, que este año tampoco habría sido convocado y que la mejor forma de relanzar su carrera es ir a un equipo de segunda fila donde él cree que va a ser titular. Al siguiente año después de la Eurocopa pedirá más dinero y se irá .
                        Dani se ha acostumbrado a unos sueldos y a una ficha multimillonaria que no podemos pagar. Aparte, a ser un futbolista mediático que suena en Europa entera.
                        Yo estoy seguro que no vuelve, y si lo hace, en calidad de cedido a ver si en un añito bueno echan a Zidane y tiene sitio en el Madrid.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Su mala cabeza le jugó una mala pasada y la familia, pero nunca es tarde para rectificar.
                          y bahia....
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Dani se ha acostumbrado a unos sueldos y a una ficha multimillonaria que no podemos pagar. Aparte, a ser un futbolista mediático que suena en Europa entera.
                            Yo estoy seguro que no vuelve, y si lo hace, en calidad de cedido a ver si en un añito bueno echan a Zidane y tiene sitio en el Madrid.
                            Pienso que tácticamente es un jugador anárquico que nunca podrá triunfar en un equipo grande.
                            A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Soy pro regreso de Ceballos, lo reconozco, ojala venga este año.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Deseando que venga si es factible.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X