Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Anda que no se arrepiente este de haberse ido.
    Ha palmado pasta y eso duele más. La agencia de representación con Marguerita Margueró se la metió doblá.

    Ahora busca un equipo donde lucir galones y ser capitán general. Si viene (tampoco soy rencoroso), tiene que darle betún a las botas de Fekir. Sería buena señal.
    A Lu, lobezno8 y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • siempre en mi equipo! ya no puede pedir perdón más fuerte!
      A Lu y Better Call Serra les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

        Hombre si no leo mal pone manque pierda y musho betis.
        Pero seguro que es por la cordillera, o a ese tipo de cosas se van a seguir agarrando los que son incapaces de ver la realidad.

        Comentario


        • La sensación que da es que el futbolista está dando pasitos para forzar su llegada al Betis

          Comentario


          • Quiere venir, no hay duda. Zidane no lo quiere, tampoco hay duda. Si Zidane sigue, lo vemos de bético. Si Zidane se va, se hace un mando del Madrid
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Las personas que suponen sin tener información verídica, me matan muy poco a poco.

              En fin, los buenos siempre en mi equipo.

              Comentario


              • Un mercenario sí, pero un mercenario con mucha calidad en sus botas y ese veneno competitivo del que carece la plantilla actual. A mí lo que sienta o deje de sentir el fubolista a modo personal me da exactamente lo mismo, siempre y cuando rinda a su máximo nivel en el campo con la camiseta del Betis.

                Ceballos es consciente que necesita hacer una gran 20/21 si quiere disputar el próximo europeo con la Selección y nos podríamos beneficiar de ello. Después, si tiene que marcharse a final de temporada, adiós muy buenas. Así funciona esto.


                Estaría encantado de que volviese, sin ninguna duda.

                Comentario


                • Los intereses económicos del Madrí creo que van a hacer casi imposible que vuelva. Pero vamos, que ojalá.

                  Comentario


                  • Si mejora lo que hay, lo quiero aquí.

                    Prefiero que se vayan pudiendo haber dejado más, a las rescisiones de contrato.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • si viene que se ponga a las ordenes de fekir

                      Comentario


                      • Sobre el beticismo o no de Ceballos creo que habría que aclarar varias cosas, primero que yo quiero en el campo a profesionales que se dejen en el mismo hasta la última gota de sudor y calidad y en eso a este chaval nadie le puede reprochar nada.

                        Sobre la forma de salir no creo que tenga que ver con los colores de Ceballos, sino sobre su inteligencia y cortoplacismo. Ceballos y su entorno, donde incluyo a la familia y representantes, prefirieron hacer dinero rápido y mirar por ellos mismos antes que poder beneficiar algo más al R. Betis. El dinero que se pueda llevar el R. Betis lo negocio con el R. Madrid y me lo meto en mi bolsillo. Legitimo pero tanto como que algunos aficionados se lo echen en cara.

                        Y por último, los aficionados tenemos la obligación de ser viscerales en nuestras opiniones pero los que toman las decisiones tienen la obligación de hacer siempre lo mejor para el club y si eso es la vuelta de Ceballos pues hágase.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es evidente que está deseando volver y no nos viene mal alguien en el medio que no solo sepa tocar sino que sea capaz de pelear para recuperarla, ahora toda la insistencia que tuvo en no renovar e irse, la tiene que tener para volver con las mejores condiciones posibles.

                          Si el pensamiento de volver es con unas condiciones de cesión simple para subir su nivel hasta que en el Madrid le den bola o alguien ponga una cifra alta por él que se vaya al Getafe en verano. Sino es en propiedad o con cesión y opción de compra similar a lo que nos pagaron por el, no merece la pena que vuelva.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Si mejora lo que hay, lo quiero aquí.

                            Prefiero que se vayan pudiendo haber dejado más, a las rescisiones de contrato.
                            Pues a Guardado creo que lo mejoraría.

                            Comentario


                            • Fekir - Canales - Ceballos, que bonito queda.
                              A Better Call Serra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Fekir - Canales - Ceballos, que bonito queda.
                                Suena bonito, pero si uno se para a pensar 3 jugadores que necesitan acaparar mucho el balón para estar bien, me da la impresión que suena mejor de lo que puede resultar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X