Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

    En los días tan duros que ha tocado vivir a toda la sociedad, surge la versión más familiar de cada uno; del que vive el confinamiento con sus seres queridos, porque comparte más tiempo y de mayor calidad y, de quien los tiene lejos, con más motivo todavía.

    En estos momentos en los que uno está más sensible, aflora la añoranza de tiempos pasados, la nostalgia. Brotan ese tipo de sentimientos que tienden a ser ignorados en el frenesí del día a día para poder seguir hacia delante sin volver atrás la cabeza. Y es que, al contrario de lo que canta Joaquín Sabina, al lugar donde has sido feliz siempres quieres volver. En este sentido, no hay un sitio donde Dani Ceballos se haya sentido más querido y valorado que en el Betis, el club en el que se formó y que abandonó de un modo que ninguna de las partes merecía. El tiempo ha ido sanando esa herida, la familia es para siempre y los caminos del utrerano y del club de las trece barras parecen condenados a reencontrarse.

    Su nombre, una vez más y ya van varias ventanas de transferencias seguidas, ha sido vinculado a Heliópolis. Esta vez, en una carambola con dos trayectorias que implicaría a un Nabil Fekir que tiene al Real Madrid (que posee los derechos de Ceballos) y al Arsenal (club en el que está cedido hasta 2021) entre sus numerosos pretendientes.

    La intención del galo, al menos a día de hoy, es seguir en el Betis como mínimo una temporada más; pero eso no anularía una opción que tanto el club como el propio Ceballos ven cada vez con mejores ojos. Ya el año pasado, Quique Setién piropeó al internacional absoluto y campeón de Europa sub 21, al que le habría encantado tener en su equipo. De igual modo, lo que transmiten a este periódico desde el seno de la entidad es que el nombre del que fuera canterano ha estado siempre sobre la mesa; máxime después de que cambiase de agente tras su abrupto adiós en 2017.

    Creen que ya no resultaría tan impopular repatriarle, pues su imagen se ha suavizado de un tiempo a esta parte y prevén tener que fichar en ese puesto. También lo ven más asequible, pues si bien se ha consolidado en la 'Roja' (con Luis Enrique y Robert), no es ningún secreto que en estos tres años lejos de casa no ha jugado lo que él esperaba.
    El Arsenal, aunque no se ha hecho con el rol de titular fijo con Arteta tras el adiós de Emery, quiere quedárselo; el Madrid no está contento con su papel en los 'gunners' (24 partidos y 1.353 minutos) y vería bien hacer caja; y Ceballos desea triunfar como blanco, pero sabe que la 20/21 será un año trascendental (con Eurocopa y Juegos después de sus aplazamientos) y preferiría en todo caso una cesión, con el Betis como destino ideal.

    Pidió perdón cuando marcó con la camiseta merengue ante la que fue su afición, últimamente, siempre que le preguntan, lanza guiños y hace autocrítica sobre su salida, habla maravillas de la entidad... y parece listo para volver a pisar el césped que le catapultó a la elite futbolística.

    Óscar Murillo.

  • #2
    Quien firma la noticia para mí no tiene credibilidad ninguna y ahora mismo con Canales y Fekir en la plantilla ,Ceballos estaría comiendo pipas. Otra cosa sería si alguno de los dos saliesen.
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La falta de fútbol y noticias deberia agudizar el ingenio de los periodistas para inventar,pero parece que no. Siguen sacando los mismos nombres.
      A Lars von Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Noticia de relleno típica de estos días
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ni mejor que no, es un desastre tácticamente hablando
          A rakemitri y cebollero les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Las ***** mentales del Óscar Murillo

            Lo malo de los parones es que hacen a los periodistas deportivos pensar demasiado.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Y el proximo és Lucas Perez...

              Comentario


              • #8
                Pues yo no tengo tan claro que a nosotros nos interese(encaje en la plantilla actual) ni que a él le interese venir. Es un muy buen futbolista que si no se hubiera ido a Madrid estoy casi seguro que estaría a mayor nivel del que está hoy.

                Obviamente este tipo de noticias va a pulular por la red hasta que pase la pesadilla.

                Yo creo que sí Arteta aprieta un poco se queda en Londres porque con Zidane lo tiene clarinete.

                Comentario


                • #9
                  Hasta que no suene Bojan en este parón no estaré contento
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Quien firma la noticia para mí no tiene credibilidad ninguna y ahora mismo con Canales y Fekir en la plantilla ,Ceballos estaría comiendo pipas. Otra cosa sería si alguno de los dos saliesen.
                    Ceballos es mediocentro, los otros dos interiores, mediaspuntas e incluso en el caso de Fekir, falso 9. Ni Canales ni Fekir le quitan el sitio a Guardado, igual que no se lo quitarían a Ceballos.

                    Comentario


                    • #11
                      Siempre he querido que regresase, los bueno futbolistas deben tener sitio en el Betis siempre, y este mejora a Guardado por mucha diferencia
                      A bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Un pollo sin cabeza con calidad pero pollo sin cabeza

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que sería un fichajazo.

                          ​​​​​​Un centro del campo formado por Guido (u otro MCD si es mejor), Canales y Ceballos sería espectacular.

                          Comentario


                          • #14
                            Nos gusten más o menos las formas para afrontar su salida del club, es el futbolista más competitivo que ha pasado no solo por la cantera, sino por la plantilla del Betis en bastantes años.

                            Si realmente es viable su vuelta, un futbolista de su calidad y su carácter ganador, algo de lo que carece un equipo plagado de apatía y conformismo, no debería descartarse.

                            Comentario


                            • #15
                              No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que este vuelve a Sevilla pero no precisamente al Villamarin....
                              Espero equivocarme...

                              Saludos verdiblancos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X