Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Capitán general aquí, mira que salió mal y no me cae muy bien, pero se ve que el chaval tiene ganas de ser futbolista y quiere cuajar.
    Mejor sitio que aquí no lo hay...
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Efectivamente nos equivocamos todos excepto tú. OOOOH MUÉSTRANOS EL CAMINO.
      Creo que no estás leyendo los comentarios. La inmensa mayoría quieren que vuelva.
      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Efectivamente nos equivocamos todos excepto tú. OOOOH MUÉSTRANOS EL CAMINO.
        Po atrinca...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Po atrinca...
          Ke vien escrivir tu

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Creo que no estás leyendo los comentarios. La inmensa mayoría quieren que vuelva.
            Le tienen que estar leyendo los comentarios y riéndose de vosotros así es EL PIPAS

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que al que no le guste Ceballos futbolisticamente, ve este deporte de forma antagónica a la mía,y por supuesto se equivoca....
              En cuanto a motivos personales, no entro.
              Serán los mismos que decían que Fabián tenía carencias mientras sostenía el centro del campo casi sólo.

              Comentario


              • #52
                Ojala vuelva, aun saliendo fatal de aqui, siempre me dio la sensacion de que los caminos del Betis y el suyo se reencontrarian, eso si, espero que si se hace, sea en propiedad.
                A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  El Arsenal desea mantener a Ceballos.

                  Dani Ceballos debe volver al Real Madrid este próximo verano tras si cesión en el Arsenal. El centrocampista, sin embargo, tiene muchos números para volver a salir del equipo blanco ya que no parece que Zidane vaya a contar con él, como tampoco lo hizo cuando ambos coincidieron en el conjunto merengue.

                  El Arsenal quiere aprovechar esa ocasión para quedarse otro año más con Ceballos como cedido. En los planes del equipo inglés, según asegura la prensa británica, es volver a pedirle al Real Madrid la cesión del jugador andaluz para la próxima temporada,

                  El Arsenal, sin embargo, no es el único equipo que está detrás de Ceballos. Valencia y Betis tambiénhan pensado en él para reforzarse de cara a la próxima campaña. El Valencia ya lo quiso el pasado invierno, pero al final, el Real Madrid no vio claro reforzar al equipo che a pesar de que parecía todo hecho entre el jugador y el Valencia.

                  Mundo Deportivo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Serán los mismos que decían que Fabián tenía carencias mientras sostenía el centro del campo casi sólo.
                    O los que decian que si Rubén Castro era suplente con Poyet era lo correcto.

                    Veo difícil que venga Ceballos,una pena.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/20, 18:58:28.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues yo lo quiero aquí. Ya he comentado varías veces que no quiero a nadie del pasado que haya generado polémicas, las que sean. Hay muchos nuevos jugadores, el fútbol está hiperglobalizado como para correr el riesgo de tropezar dos veces con la misma piedra.

                      Y por otro lado, no quiero aquí a un jugador que nos tuvo tres años en tensión para lograr renovarle algo. Aquí hacía falta el dinero, también hubiera salido estando renovado. Y mejor, pues el que paga caro, te pone por decreto. Pero no le importo el Betis. Así que menos puñetazos en el pecho.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          La Juve son palabras mayores y los salarios que allí se manejan son top. El Madrid parece que quiere hacer caja con él (Zidane lo quiere en cualquier lugar menos Madrid) y los precios que suele poner el club blanco lo alejan de aquí.
                          Sinceramente, creo que Ceballos está por encima de nuestras posibilidades a día de hoy.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues condió !!!

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me gustaría su vuelta, pero lo normal es que vaya a un equipo con aspiraciones europeas.
                              Para el entrenador del Mónaco era un fijo con nuestra selección, opino de que seguro que lo quiere en su equipo

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no lo quiero aquí después de como se fué, hay mil jugadores en su puesto como para pedir su vuelta. El tiene que ser consecuente con su decisión y nosotros, como Club, también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X