Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Fekir - Canales - Ceballos, que bonito queda.
    Suena bonito, pero si uno se para a pensar 3 jugadores que necesitan acaparar mucho el balón para estar bien, me da la impresión que suena mejor de lo que puede resultar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Fekir - Canales - Ceballos, que bonito queda.
      Pues yo lo veo bonito pero dudo de su efectividad, 3 jugadores que necesitan acaparar mucho el balón para estar bien, Ceballos por Canales sería quizás más sostenible aunque entiendo que sea una opinión impopular

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Suena bonito, pero si uno se para a pensar 3 jugadores que necesitan acaparar mucho el balón para estar bien, me da la impresión que suena mejor de lo que puede resultar.
        Que los rodeen de jugadores que peguen bocaos y que se dejen de tiquismiquis.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • yo tampoco lo quiero, lo que hizo y como lo hizo demostró querer muy poco al club. Está en todo su derecho y bien hizo en irse pensando en su futuro, ahora, si quiere volver, una muy buena manera sería volver como se fue, que se venga por la misma cantidad de dinero por la que se fué. Fueron 15 o 18 millones, pues que sea él, el que negocie con el madrid para su vuelta, entonces si demostraría su interés por volver al betis y no por mensajitos en el twitter y con colorines en el mando de la consola, ya está bien de que siga siendo un ****** y es hora de que levante la cabeza y que sea consecuente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Que los rodeen de jugadores que peguen bocaos y que se dejen de tiquismiquis.
            Yo es que más que rodearlo, lo que tengo ganas es de tener un equipo en el que los jugadores sean complementarios unos de otros, y no tanto acumular buenos jugadores que así nos ha ido los dos últimos años, aunque entiendo que lo de los buenos jugadores siempre se entienden tiene su aquel.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/05/20, 20:53:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele
              Pues yo lo veo bonito pero dudo de su efectividad, 3 jugadores que necesitan acaparar mucho el balón para estar bien, Ceballos por Canales sería quizás más sostenible aunque entiendo que sea una opinión impopular
              Si estuviéramos hablando de baloncesto te daría la razón, pero en el fútbol pueden coexistir perfectamente.
              Opino de que si jugaran con un buen MCD por detrás (ojalá Guido) funcionarían de P. M
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Si estuviéramos hablando de baloncesto te daría la razón, pero en el fútbol pueden coexistir perfectamente.
                Opino de que si jugaran con un buen MCD por detrás (ojalá Guido) funcionarían de P. M
                Yo creo que no, vamos tengo la certeza, gente como Canales (el que juega aquí de interior) o Ceballos o incluso Fekir, necesitan a su alrededor jugadores que juegue sin balón, esto es más pelotita al pie, pero como digo es una opinión impopular, a mi me gustaría un Guido(si funciona), un Ceballos/Canales y un interior de estos de despliegue técnicamente bueno, pero que juegue fácil, que juegue sin balón y por supuesto que pegue bocaos,ese sería mi centro del campo ideal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo creo que no, vamos tengo la certeza, gente como Canales (el que juega aquí de interior) o Ceballos o incluso Fekir, necesitan a su alrededor jugadores que juegue sin balón, esto es más pelotita al pie, pero como digo es una opinión impopular, a mi me gustaría un Guido(si funciona), un Ceballos/Canales y un interior de estos de despliegue técnicamente bueno, pero que juegue fácil, que juegue sin balón y por supuesto que pegue bocaos,ese sería mi centro del campo ideal.
                  Yo veo tan perfecta una dupla Ceballos-Canales (ambos son técnicamente exquisitos y luchadores) que no vería gran diferencia con los Kroos-Modric, De Jong-Arthur o los que tiene el palangana
                  Opino de que para gustos los colores....
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/05/20, 21:17:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo veo tan perfecta una dupla Ceballos-Canales (ambos son técnicamente exquisitos y luchadores) que no vería gran diferencia con los Kroos-Modric, De Jong-Arthur o los que tiene el palangana
                    Opino de que para gustos los colores....
                    Curiosamente el Madrid ha dejado de hacer el gamba cuando en lugar de uno de esos 2 entró Valverde, en cuanto al Barca ya hemos visto lo que sufre sin balón y aún así De Jong es más un Valverde que un Ceballos o Canales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Curiosamente el Madrid ha dejado de hacer el gamba cuando en lugar de uno de esos 2 entró Valverde, en cuanto al Barca ya hemos visto lo que sufre sin balón y aún así De Jong es más un Valverde que un Ceballos o Canales.
                      Ceballos se come el campo en defensa y juega al fútbol como los ángeles, Canales juega al fútbol igual de bien y defiende como si le fuera la vida en ello.
                      Yo es que no le veo la más mínima pega
                      Es más, Fabián si ocuparía la misma posición que Canales y me costaría más verlos juntos
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/05/20, 21:30:25.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Un mercenario sí, pero un mercenario con mucha calidad en sus botas y ese veneno competitivo del que carece la plantilla actual. A mí lo que sienta o deje de sentir el fubolista a modo personal me da exactamente lo mismo, siempre y cuando rinda a su máximo nivel en el campo con la camiseta del Betis.

                        Ceballos es consciente que necesita hacer una gran 20/21 si quiere disputar el próximo europeo con la Selección y nos podríamos beneficiar de ello. Después, si tiene que marcharse a final de temporada, adiós muy buenas. Así funciona esto.


                        Estaría encantado de que volviese, sin ninguna duda.
                        Ha expresao usted justo lo que pienso de Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Ceballos se come el campo en defensa y juega al fútbol como los ángeles, Canales juega al fútbol igual de bien y defiende como si le fuera la vida en ello.
                          Yo es que no le veo la más mínima pega
                          Es más, Fabián si ocuparía la misma posición que Canales y me costaría más verlos juntos
                          Una cosa es correr y otra cosa es pelear un balón en el aire, meter el pie en una disputa y saber sufrir sin balón, en eso Ceballos es bastante más completo que Canales, pero son dos mediapuntas reconvertidos a interiores y además es que no sólo el tema defensivo que para mi es clave para el equilibrio, es que además son dos jugadores acaparadores del balón, por no decir que necesitan un balón para ellos solos, y ya si le juntas a Fekir, te digo que vamos a necesitar 3 balones en el campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Una cosa es correr y otra cosa es pelear un balón en el aire, meter el pie en una disputa y saber sufrir sin balón, en eso Ceballos es bastante más completo que Canales, pero son dos mediapuntas reconvertidos a interiores y además es que no sólo el tema defensivo que para mi es clave para el equilibrio, es que además son dos jugadores acaparadores del balón, por no decir que necesitan un balón para ellos solos, y ya si le juntas a Fekir, te digo que vamos a necesitar 3 balones en el campo.
                            Opino de que vemos este tema diferente, al menos espero que te gusten los hombres vestidos de romano,batallones llenos de mozos de reemplazo, los besos y abrazos que se dan los futbolistas y los niños que cantan en misa...



                            DCD
                            A Makelele le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que vemos este tema diferente, al menos espero que te gusten los hombres vestidos de romano,batallones llenos de mozos de reemplazo, los besos y abrazos que se dan los futbolistas y los niños que cantan en misa...



                              DCD
                              Incluso los gofres
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este tío no vuelve al Betis a no ser para retirarse y querer vivir como un ídolo en el Casoplon que se hará en Utrera. Si vuelva es por un fracaso y con sueldo de Fekir.

                                Ha conocido el Madrid, el a Arsenal, y la fama y es prestigio que ello conlleva. Y ahora habla con más sentido, ya no parece un cateto.

                                Ceballos demuestra no ser tonto. Los millones y el prestigio lo tiene garantizado, en el Madrid o un Club similar,my busca quedar bien para su regreso, porque, por el momento, no lo veo quedándose en Londres o Madrid para vivir. Nos está utilizando, buscando su jubililacion. Y teta y sopa, no cabe en la boca.

                                Que siga su carrera.. Pero que se olvide de nosotros y, sobre todo, olvidaos de él.

                                A cebollero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X