Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Ceballos elige equipo si abandona el Real Madrid


    El centrocampista del Real Madrid será uno de los jugadores que previsiblemente abandonará la disciplina del equipo merengue durante el próximo mercado estival de fichajes.

    El futuro de Dani Ceballos es uno de los temas que el Real Madrid deberá tratar durante el próximo mercado de fichajes. Sin sitio a las órdenes de un Zinedine Zidane que no cuenta con él con vistas a la temporada 2020-2021, varias son las informaciones que han aparecido acerca del interés de distintas escuadras en su incorporación. Una salida complicada

    En nuestro país tanto Real Betis como Valencia se han posicionado en la carrera con vistas a intentar su llegada. Uno de los principales impedimentos que se han encontrado ambas escuadras para cumplir sus planes son las demandas del Real Madrid. Y es que los blancos quieren ingresar 4 M€ en sus arcas además de los 6,5 M€ correspondientes a la ficha del futbolista.

    Consultado precisamente a este respecto recientemente, el futbolista apuntaba que "Ahora mismo, en la situación en la que estamos, lo importante es que podamos regresar poco a poco a la normalidad. Estoy cedido en el Arsenal y tenemos unos objetivos que cumplir. Estoy aquí porque el Arsenal confío en mí para su proyecto y creo que debo estar centrado ahora mismo en eso, y es lo que estoy haciendo. Ahora mismo solo valoro volver a jugar con el Arsenal y hacerlo lo mejor posible para que cumplamos los objetivos. Pertenezco al Real Madrid, es mi club, y cuando la temporada termine, ya se verá", dejando al lado cualquier especulación.
    Dani Ceballos se decanta por el Arsenal

    Hoy la información de OK Diario señala cuál es la prioridad del centrocampista de 23 años en caso de abandonar la disciplina del Real Madrid nuevamente el verano que viene. Concretamente, y aunque parezca sorprendente, se trata del Arsenal, escuadra en la que esta temporada acumula un total de 24 partidos oficiales (13 como titular).

    El centrocampista es sabedor que tiene posibilidades de ser importante en las filas del equipo de Londres la temporada 2020-2021 a las órdenes de Mikel Arteta y, de este modo, ver crecer sus opciones de formar parte de la convocatoria de la selección española de cara a la Eurocopa. Queda ahora por conocerse si el Arsenal tiene esta misma opinión

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
      Dani Ceballos elige equipo si abandona el Real Madrid


      El centrocampista del Real Madrid será uno de los jugadores que previsiblemente abandonará la disciplina del equipo merengue durante el próximo mercado estival de fichajes.

      El futuro de Dani Ceballos es uno de los temas que el Real Madrid deberá tratar durante el próximo mercado de fichajes. Sin sitio a las órdenes de un Zinedine Zidane que no cuenta con él con vistas a la temporada 2020-2021, varias son las informaciones que han aparecido acerca del interés de distintas escuadras en su incorporación. Una salida complicada

      En nuestro país tanto Real Betis como Valencia se han posicionado en la carrera con vistas a intentar su llegada. Uno de los principales impedimentos que se han encontrado ambas escuadras para cumplir sus planes son las demandas del Real Madrid. Y es que los blancos quieren ingresar 4 M€ en sus arcas además de los 6,5 M€ correspondientes a la ficha del futbolista.

      Consultado precisamente a este respecto recientemente, el futbolista apuntaba que "Ahora mismo, en la situación en la que estamos, lo importante es que podamos regresar poco a poco a la normalidad. Estoy cedido en el Arsenal y tenemos unos objetivos que cumplir. Estoy aquí porque el Arsenal confío en mí para su proyecto y creo que debo estar centrado ahora mismo en eso, y es lo que estoy haciendo. Ahora mismo solo valoro volver a jugar con el Arsenal y hacerlo lo mejor posible para que cumplamos los objetivos. Pertenezco al Real Madrid, es mi club, y cuando la temporada termine, ya se verá", dejando al lado cualquier especulación.
      Dani Ceballos se decanta por el Arsenal

      Hoy la información de OK Diario señala cuál es la prioridad del centrocampista de 23 años en caso de abandonar la disciplina del Real Madrid nuevamente el verano que viene. Concretamente, y aunque parezca sorprendente, se trata del Arsenal, escuadra en la que esta temporada acumula un total de 24 partidos oficiales (13 como titular).

      El centrocampista es sabedor que tiene posibilidades de ser importante en las filas del equipo de Londres la temporada 2020-2021 a las órdenes de Mikel Arteta y, de este modo, ver crecer sus opciones de formar parte de la convocatoria de la selección española de cara a la Eurocopa. Queda ahora por conocerse si el Arsenal tiene esta misma opinión
      Ni caso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ni caso.
        Hay algo de cierto en los rumores de que se baraja su vuelta, o es sólo especulación de prensa y aficionados?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Hay algo de cierto en los rumores de que se baraja su vuelta, o es sólo especulación de prensa y aficionados?
          Aunque según están comentando que su vuelta es muy difícil, parece ser que si hay conversaciones para ello.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • con toda la que está cayendo y a pesar de que se que muchos no lo quieren de vuelta, sería de las poquitas cosas que me podrían ilusionar en estos momentos. Imagino que será fundamental que no juegue mucho en lo que quede de Premier, porque como lo haga bien empezarán a salirle otras novias más guapas que nosotros xD

            Comentario


            • Ceballos en el Larguero esta noche, el Betis es una opcion.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Ceballos en el Larguero esta noche, el Betis es una opcion.
                Ojalá. Mejora a todos y cada uno de los medio centro del Betis. Con Guido al lado puede funcionar si guido sigue progresando ojala

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Ojalá. Mejora a todos y cada uno de los medio centro del Betis. Con Guido al lado puede funcionar si guido sigue progresando ojala
                  Hoy ha echo un buen partido jugando en la derecha.

                  Comentario


                  • Yo firmo ahora mismo ceballos por fekir (por su actitud y fisico) o por William

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Yo firmo ahora mismo ceballos por fekir (por su actitud y fisico) o por William
                      Fekir ha pegao un bajonazo con este paron. Pero yo lo quiero aqui.
                      A Galobetix, bender78, tanquesito, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Fekir ha pegao un bajonazo con este paron. Pero yo lo quiero aqui.
                        Yo no se, le veo con actitud de quemado con el equipo y el club. Dudo mucho que con el bajo nivel vaya a motivarse para dar su mejor versión la siguiente temporada.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Fekir ha pegao un bajonazo con este paron. Pero yo lo quiero aqui.
                          Con bajonazo y todo creo que todos los tiros a puerta o casi todos tras el parón son suyos. El parón le ha sentado mal, pero es un futbolista mayúsculo.

                          Comentario


                          • Y Ceballos aquí, aun emprestao sin opción, mañana mejor que pasao mañana.
                            A Asturbetico, cbx y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Con bajonazo y todo creo que todos los tiros a puerta o casi todos tras el parón son suyos. El parón le ha sentado mal, pero es un futbolista mayúsculo.
                              na mas que en penaltys provocados es rentable.
                              A bender78, Galleros54, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo he escuchado. Ha entrado desde el bus del Arsenal y había estado viendo el partido ahí., sabía hasta que no iba a poder ver el siguiente porque jugamos a la misma hora que el Arsenal el domingo.

                                Esta más pendiente del equipo que yo la verdad.

                                Ha comentado como una pechá de veces lo de la Eurocopa y los Juegos el año que viene, que quiere jugar donde se sienta importante y que el tomará la decisión de donde ir(ahí se ha flipado un poco porque Florentino algo tendrá que decir), también ha dicho que difícilmente vaya a quedarse en el Madrid por eso mismo, porque quiere un sitio para jugar seguro.

                                Si no viene aquí se irá a un Villarreal o una cosa así pero este la próxima temporada va a priorizar ir a un equipo que no sea tan top para asegurar ir con la selección.

                                Sobre si hablaba con alguien del Betis, ha dicho que no tiene contacto con casi nadie, solo con Alexis de vez en cuando.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/06/20, 01:49:48.
                                A cbx, Galleros54, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X