Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Lo he escuchado. Ha entrado desde el bus del Arsenal y había estado viendo el partido ahí., sabía hasta que no iba a poder ver el siguiente porque jugamos a la misma hora que el Arsenal el domingo.

    Esta más pendiente del equipo que yo la verdad.

    Ha comentado como una pechá de veces lo de la Eurocopa y los Juegos el año que viene, que quiere jugar donde se sienta importante y que el tomará la decisión de donde ir(ahí se ha flipado un poco porque Florentino algo tendrá que decir), también ha dicho que difícilmente vaya a quedarse en el Madrid por eso mismo, porque quiere un sitio para jugar seguro.

    Si no viene aquí se irá a un Villarreal o una cosa así pero este la próxima temporada va a priorizar ir a un equipo que no sea tan top para asegurar ir con la selección.

    Sobre si hablaba con alguien del Betis, ha dicho que no tiene contacto con casi nadie, solo con Alexis de vez en cuando.
    Es que el año que viene le conviene jugar mucho en una liga fuerte. Creo que si está bien aconsejado debiera hasta palmar pasta (algo que no cabe ni esperar de nadie que cobre) a cambio de ser importante.
    A partir de ahí es verdad que sería mucho mejor un Villarreal o hasta un Valencia que nosotros, pero aquí que va a ser capitán general lo tiene segurísimo.
    A javibetico2 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Con bajonazo y todo creo que todos los tiros a puerta o casi todos tras el parón son suyos. El parón le ha sentado mal, pero es un futbolista mayúsculo.
      Creo que fìsicamente ha notao el parò, aùn asì siempre la pida, siempre lo intenta, es el que crea el peligro y en todos los partidos una buena parada le ha impedido coronarse.

      No cambio a Ceballos por Fekir ni harto de vino y mira que Ceballos me gusta mucho.
      A Lu, rakemitri, Galobetix, Campiña Sur, Gattuso8 y a Donp les gusta esto.

      Comentario


      • No veo lo de Ceballos.

        Si los 10.5 kilos por su cesiòn son ciertos, me parece una locura, además de indignante criárselo al equipo que nos lo malcomprò por semejante cifra.

        Comentario


        • También pueden jugar los dos juntos eh...
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Se suele decir que el futbolista juega donde quiere, a ver si se cumple.

            Comentario


            • Yo lo veo aquí la temporada que viene.

              Opino de que nos haría subir un escalón.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/06/20, 09:39:22.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Yo eso de que si viene Ceballos es titular indiscutible, lo veo complicado.

                A Canales y Fekir no se les puede sentar, juegan casi pro decreto. Por Guido no seria, basicamente porque son otro perfil. Solo entraria por Guardado y si no es en defensa de 3 centrales, me parece un suicidio un 442 con Guido/Ceballos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo eso de que si viene Ceballos es titular indiscutible, lo veo complicado.

                  A Canales y Fekir no se les puede sentar, juegan casi pro decreto. Por Guido no seria, basicamente porque son otro perfil. Solo entraria por Guardado y si no es en defensa de 3 centrales, me parece un suicidio un 442 con Guido/Ceballos.
                  Canales puede jugar de interior, Fekir de segundo delantero y Ceballos en el centro del campo con un mcd
                  A Lu, rakemitri y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Yo eso de que si viene Ceballos es titular indiscutible, lo veo complicado.

                    A Canales y Fekir no se les puede sentar, juegan casi pro decreto. Por Guido no seria, basicamente porque son otro perfil. Solo entraria por Guardado y si no es en defensa de 3 centrales, me parece un suicidio un 442 con Guido/Ceballos.

                    Comentario


                    • A mi en absoluto. Ceballos para mí no es mediapunta es organizador. Es un tío que tiene trabajo, tiene tackle, tiene esfuerzo lo veo supercompleto.
                      yo creo que viene seguro llevan mucho tiempo limpiando su imagen de cara a la afición con gestos en RRSS e incluso desde la directiva con la que estaba enfrentada filtran mensajes en esa dirección.
                      La única opción por la que veo viable la salida de WC es la llegada de Ceballos.
                      A cbx y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • En un 4-2-3-1 Ceballos podría jugar junto a Fekir y Canales. Podríamos plantear una formación similar a la de la R.Sociedad. Siendo Ceballos nuestro Merino particular; Fekir y Canales, los Odegaard y Januzaj, y me faltaría en la mediapunta un perfil diferente, un Oyarzabal.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Canales puede jugar de interior, Fekir de segundo delantero y Ceballos en el centro del campo con un mcd
                          Canales en banda es desaprovechar a uno de nuestros mejores jugadores. Ayer jugo liberado y vaya recital dio.

                          Aparte de que si jugamos con Fekir y Canales de interiores, tenemos 0 desborde y nos la jugamos a que los carrileros/laterales lo sean.

                          En un hipotetico 5-4-1 con carrileros, Guido- Ceballos y por delante Canales y Fekir, seria coherente aunque tendriamos 10 en creacion y 0 en desborde. Solo con Emerson + LTI no veo yo que solucionemos, asi venga Guardiola, el problema de que arriba nos falta chispa.
                          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            En un 4-2-3-1 Ceballos podría jugar junto a Fekir y Canales. Podríamos plantear una formación similar a la de la R.Sociedad. Siendo Ceballos nuestro Merino particular; Fekir y Canales, los Odegaard y Januzaj, y me faltaría en la mediapunta un perfil diferente, un Oyarzabal.
                            Para mi Ceballos no es Merino, para mi Ceballos es un Oddegard, lo que se debería plantear el club es vender a Canales que tiene una edad que o lo vendes ahora o no le sacas pasta, Canales en el centro del campo, salvo en conducción es difícil verlo dar un pase que rompa líneas, ayer el taconazo a Emerson (dentro del área) y uno que encontró a Fekir para uno de los latigazos que soltó, con Canales los desmarques de los delanteros suelen ser pa ná, y lo digo ahora que es uno de los ídolos, Ceballos por Canales, y un interior bueno sin balón tan para ir como para volver.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Para mi Ceballos no es Merino, para mi Ceballos es un Oddegard, lo que se debería plantear el club es vender a Canales que tiene una edad que o lo vendes ahora o no le sacas pasta, Canales en el centro del campo, salvo en conducción es difícil verlo dar un pase que rompa líneas, ayer el taconazo a Emerson (dentro del área) y uno que encontró a Fekir para uno de los latigazos que soltó, con Canales los desmarques de los delanteros suelen ser pa ná, y lo digo ahora que es uno de los ídolos, Ceballos por Canales, y un interior bueno sin balón tan para ir como para volver.
                              Ceballos ha ido retrasando su posición desde que salió del Betis, aunque siga a veces jugando más arriba. Ha llegado a jugar en un doble pivote y lo ha hecho bien. Mejor que lo que lo hace Canales, que atrás se desaprovecha muchísimo y defendiendo no es tan bueno como Ceballos.

                              P.D: como me vendas a Canales, me da un infarto.
                              A cbx, Lu, BéticoSantander y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ceballos ha ido retrasando su posición desde que salió del Betis, aunque siga a veces jugando más arriba. Ha llegado a jugar en un doble pivote y lo ha hecho bien. Mejor que lo que lo hace Canales, que atrás se desaprovecha muchísimo y defendiendo no es tan bueno como Ceballos.

                                P.D: como me vendas a Canales, me da un infarto.
                                Ya me han leído la cartilla por privado, me lo esperaba, estoy sólo en esta película, Ceballos para mi donde es mejor jugador es siendo un medioofensivo como Canales, puede jugar perfectamente de organizador, tiene sacrificio para eso, pero para mí tiene muchas más cualidades en la otra, gol, pase, regate, que se pierde si lo retrasas, y encima te permite presionar muy arriba con lo bien que lee los pases para robar.
                                A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X