Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo ganas de escribir tanto desde el móvil, así que digo como el mandiliber de Makelele, o Ceballos o Canales. Fekir y Canales ya son excesivos mediapuntas como para meter a tres.

    Análisis simple, lo siento...

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      No se se entiende lo de Zidane con Ceballos, parece verdadera inquina personal. Desde antes de llegar al Madrid, vamos.
      No se si será verdad, pero había comentarios que indicaban que el fichaje de Ceballos había sido obra de Florentino sin consultar nada a Zidane y que él no lo había pedido.

      Aunque creo puedan existir otras cuestiones más creíbles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Yo firmo ahora mismo ceballos por fekir (por su actitud y fisico) o por William
        Que me aspen

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Que me aspen
          Aspado estás.
          A PepeRBb26 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Yo firmo ahora mismo ceballos por fekir (por su actitud y fisico) o por William
            Pues yo no, no me parece mejor ni por asomo. Habría q ver las intenciónes con las q viene por si su intención es recrearse para salir de nuevo mejor q no venga.
            A ElViejoGriguol y PepeRBb26 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Pues yo no, no me parece mejor ni por asomo. Habría q ver las intenciónes con las q viene por si su intención es recrearse para salir de nuevo mejor q no venga.
              Particularmente, aunque fuera por una temporada, no me importaría que viniera.

              Ya sabemos de antemano la próxima temporada lo puñetera que se presenta para el tema de los fichajes, si su llegada le da al equipo un plus para terminar en unos puestos más que decentes, no me importaría.

              Comentario


              • Fekir es un jugador de otra dimensión, ayer siendo un partido malo el suyo, se saca dos latigazos y le vuelven a hacer otro penalti, no se cuantos llevaría si le hubiesen pitado todos, es un jugador al que hay que hacer participar donde mejor se lo da, Canales, Ceballos incluso Lo Celso son muy buenos jugadores, este es otro rollo, este hasta en el solar de Rubi le ha dado paradar un viaje de puntos y los que no tenemos por los penaltis fallados por Canales y Joaquín.
                A cbx, Lu y rubeN- les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Fekir es un jugador de otra dimensión, ayer siendo un partido malo el suyo, se saca dos latigazos y le vuelven a hacer otro penalti, no se cuantos llevaría si le hubiesen pitado todos, es un jugador al que hay que hacer participar donde mejor se lo da, Canales, Ceballos incluso Lo Celso son muy buenos jugadores, este es otro rollo, este hasta en el solar de Rubi le ha dado paradar un viaje de puntos y los que no tenemos por los penaltis fallados por Canales y Joaquín.
                  Fekir es el q debe de lanzarlos. Se ve q tanto canales como Joaquín no son fiables en los penaltis.

                  Comentario


                  • Fekir ha pegado un bajón, pero viendo lo que tiene al lado, y en cada partido todo lo que le sueltan y encima pitando al revés...como para no...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Fekir es el q debe de lanzarlos. Se ve q tanto canales como Joaquín no son fiables en los penaltis.
                      El que lanzó lo hizo regular, pero si los lanzará todos llevaría probablemente 15 goles en liga, y en el solar de Rubi, para explicar la dimensión de este jugador.

                      Comentario


                      • Ceballos podría ser nuestro Guardado joven, que se viene pidiendo, creo que sería su posición ideal, tiene sacrificio y defensa y lo veo conduciendo y subiendo conectando defensa con los interiores Canales y Fekir.
                        Creo que nos vendría muy bien
                        A cbx, Lu, BéticoSantander y a rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No se si será verdad, pero había comentarios que indicaban que el fichaje de Ceballos había sido obra de Florentino sin consultar nada a Zidane y que él no lo había pedido.

                          Aunque creo puedan existir otras cuestiones más creíbles.
                          Eso es seguro, pero de ahí a tenerlo en el total ostracismo a un chaval de 21 años, lo de Zidane es bastante borderline.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ya me han leído la cartilla por privado, me lo esperaba, estoy sólo en esta película, Ceballos para mi donde es mejor jugador es siendo un medioofensivo como Canales, puede jugar perfectamente de organizador, tiene sacrificio para eso, pero para mí tiene muchas más cualidades en la otra, gol, pase, regate, que se pierde si lo retrasas, y encima te permite presionar muy arriba con lo bien que lee los pases para robar.
                            Lo que precisamente le faltaba es tener mas gol.
                            muy bueno en el pase, ultimo pase de gol, pero gol tiene muy poco.

                            Comentario


                            • No me sobran jugadores de la calidad de Ceballos en plantilla.

                              Comentario


                              • se ve que no escarmentamos. Ceballos se fue por la puerta de atrás y hasta ahora no es que haya dado muchas pruebas de que haya cambiado. Suelta latigazos como que quiere venir pero no parece que ponga mucho de su parte. Que menos que demuestre más interés por venir, lo mismo que mostró para marcharse por cuatro duros, al menos, alguna señal de que el madrid rebaje la clausula y lo venda al betis por la misma cantidad por la que se fue, ni el madrid le ha dado más madurez ni el tampoco parece que haya madurado mucho, por lo tanto no hay excusa para que el madrid el pida al betis más dinero y cuando se dice que si un jugador quiere salir de un equipo, sale cando quiere, pues ya puede ir ceballos haciendo algo en positivo para volver al betis, si no, mejor que se calle y siga su vida.
                                A ElViejoGriguol y cebollero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X